La caza del gitano a las afueras de Turín

Zaide

Les apalicean y a casi nadie les da pena...qué habrán hecho durante los últimos 500 años...qué habran hecho...

1 1 respuesta
B

#111 En que zona y a que hora el atraco?? que puto asco de gitanos enserio

1 respuesta
B

Es que el problema de los gitanos radica en la, ya sea falsa o cierta, afirmación la cual asegura que si tocas a un gitano, te vendrá toda la familia. Y son tantos que uno se pasará años en la cárcel por matarte si es necesario.

Puro asco es lo que dan, tienen suerte de esto, porque si las "familias" no se apoyasen, haría años que hubieran quedado desterrados. ¿Quién no iría a apalizar hoy mismo gitanos si supieran que como mucho te puede venir su "grupito" como cualquier otro chico de instituto?

T-1000

#151 Joder a la humanidad.

#149 Veo un gitano por la calle y pienso que es un ladrón o un asesino y eso no se llama prejuicio ni perjuicio , se denomina realidad porque ha eso se han dedicado durante toda su historia , a joder a la humanidad.

Como decian en la antigua Roma : La letra con sangre entra. Pues en este caso igual , si no quieren aprender a convivir , a sangre , lo entenderán y sino que se vayan a una isla desierta y se pudran allí.

1
B

A los gitanos rumanos no los quieren ni los rumanos... de hecho a los gitanos españoles tampoco les hacen mucha gracia...

1 respuesta
zeN2k6

No voy a decir lo que pienso, que luego el overking se nos queja.

angel222

Gitanos go home!, ah, un momento, k no tienen país.

Jjajajajaja!

1
Rapture

Hay una tendencia a criticar los prejuicios que tampoco tiene mucho sentido. Si tú con X colectivo has tenido un problema, es normal que después seas reticente. No es tener o no prejuicios si no la manera en que vas a actuar a continuación.

Para empezar nadie se debería fiar de nadie que no conozca, pero por ejemplo si con X has tenido un problema, o varios, es normal que ya te esperes "lo peor", pero no por ello marginar ni dar una oportunidad.

2 respuestas
ekOO

#158 No veo dónde está la lógica en lo que planteas.

Si a mí mañana me atraca un venezolano, ¿tendré que estar siempre a la defensiva cuando conozca a uno por haber tenido una mala experiencia con alguien de su nacionalidad? Cambia venezolano por negro, mujer o finlandés.

A mí es que me encanta juzgar a la gente de manera individual, olvidándome de nacionalidades, étnias y esas cosas. Sí puede ser cierto que con los gitanos la cosa cambia (yo sigo sin darle importancia a la étnia en ese caso), pero tú has hablado de forma general y sin referirte a ningún colectivo en concreto.

2 respuestas
Srednuht

Nos llevan eones de ventaja, si soy racista, pero lo mio se nace y se queda en los gitanos. A todos los demas, bienvenidos seais :3
Razon aqui : #158(masmenos)

Rapture

#159 No tienes por qué estar a la defensiva, era lo que intentaba decir, a ti la experiencia inconscientemente te puede generar el prejuicio. Depende de ti si le haces más o menos caso.

Si a una mujer le pega un hombre es probable que actue con miedo con los demás. O puede no, pero en el caso de que actuara con miedo tiene justificación.

karlosin

#152 Por el parque de los patos a las 8 de la tarde. Se ve que estaria haciendo la ronda...

1 respuesta
B

#162 Dentro del parque? hace tiempo que no me encuentro gentuza de ese tipo por ahí, supongo que tendrías mala suerte

1 respuesta
karlosin

#163 Yo también, por eso suelo ir a ese parque. Tu por donde sueles salir de fiesta? lo digo por q tal vez nos conozcamos

knaus90

A veces me siento como en un foro de ultrasur

2 2 respuestas
karlosin

#165 Yo no he visto ningun coment sobresaltado de tono, no mas haya de la realidad de la vida, decir lo evidente no es ser un racista, en cambio negarlo es de hipócritas

knaus90

No es por este thread en concreto, simplemente me lo recordo.

1 respuesta
B

#167 Quejas de Fags y progres aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/es-offtopic-un-foro-retrogrado-434062

1
Ninja-Killer

Pues yo los asesinaba a todos sin contemplaciones, que ya he visto bastantes cosas en la vida para tener una opinión bien formada del tema. Y cuando digo 'yo' me refiero a mi personalmente si pudiera.

Las únicas excepciones son un par de hermanos gitanos (que son mestizos..) y porque toda la vida se han criado entre payos.

Que ya son 500 años viviendo aquí, han tenido tiempo de sobra. Si no se han civilizado todavía nunca lo harán

-nazgul-

#165 Tranquilo luego cuando salen del pc no sueltan ninguna chorrada de estas. Sólo detrás del teclado sale la mierda que llevan dentro, seguramente porque tienen algún compañero de instituto negro que folla mas y cosas por el estilo.

guillauME

#159 Eso es muy fácil decirlo.

A tí el día que te meta una navaja en el cuello un grupo de gitanos va a provocar que cuando veas otro grupo de gitanos pienses que te pueden hacer lo mismo. Y no digas que no porque estarías mintiendo.

Al igual que si te atraca un yonqui a punta de machete en cuanto se te acerque otro yonqui irás con mucho más cuidado del normal y pensarás que puede pasarte lo mismo.

Y serán prejuicios y todo lo que tu quieras pero prefiero tenerlos que ir de buen samaritano y salir mal parado por confiado. No me fio de nadie que no conozco pero menos de gente con la que ya he tenido malas experiencias.

Se le llama prudencia y sentido común. No es necesario tentar a la suerte y esto se aplica a cualquier colectivo.

2 1 respuesta
Dieter

#155 es que los gitanos rumanos son digirrateromones de nivel hipercampeon. Los de aqui con el royo que se tienen con el estado y los ayuntamientes no pasan del tipo bebe.

vinilester

#150 Yo tuve que pagar bastante mas en dos casos distintos. Y no voy a contar las historias. Por mi pueden reventar mañana mismo todos que no voy a soltar una sola lagrima.

Ahora me viene a la memoria el tio aquel que se cepillo a 3 gitanos a escopetazos porque lo tenian ya hasta los cojones y mas alla. Como quedaria el asunto aquel? Juicio?

1 respuesta
Pompino

#173 un heroe semejante y no tiene una calle con su nombre?? sabes mas??

1 respuesta
NueveColas

#171 Pues creo que como cualquier persona madura uno no va poniendo el culo directamente (es que en realidad es una provocación si tienes algo de empatía) pero también tengo claro que los prejuicios son más falsos que un Euro del Rey con gafas. Si no te fías de nadie vale, pero que te fijes en apariencia y sangre es de estado de sitio y antes o después la cagarás bien cagada.

Hay algo que no comprendo, si la palabra prejuicio significa antes de juzgar o razonar porque luego razonáis que son acertados. Cuando eramos animales nos fue útil pero ahora... y no me vale el "tu quoque" que os marcáis con todos los gitanos/negros/sudamericanos; lo cortés no quita lo valiente y si no son coscientes de ello por lo menos no vamos a usarlos de escudo para cada metedura de pata que montemos. Como por ejemplo la noticia.

#176 Ya ya, yo también tengo prejuicios. Pero luego soy lo suficiente mayorcito como para dejarlos a un lado y pasar de ellos. Fijarme en cada momento que es lo que hay y con mi comportamiento (en lo que pueda, soy humano) adaptarme. Los mecanismos de defensa se desactualizan y los prejuicios nos valían en la selva y no en una sociedad por más que digan "las calles son una jungla premoh"

1 respuesta
guillauME

#175 No me he leido la noticia por tanto mi opinión no es en base a la noticia. Sencillamente digo que es de sentido común que si alguien te causa un perjuicio ese hecho cause en la persona unos prejuicios a modo de defensa.

1 respuesta
vinilester

#174

2 1 respuesta
B

#177

Peyru

a este lo absolvieron

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/andalucia/1319743056.html

Usuarios habituales