cena de empresa (tema serio)

Seyriuu

#30 buah la excusa ideal es:
"tengo gastroenteritis"

Hipnos

A ver, yo lo veo simple:

Si eres becario o trabajador temporal, no me molestaría en ir porque no tienes vinculación permanente en la empresa.

Si eres trabajador fijo, no te van a echar por no ir así que tampoco iría.

De nada.

3
Carantigua

Si hay alguna mature receptiva y follable iría, de otro modo no.

X

7

1 respuesta
X

8

1 respuesta
Seyriuu

#34 Nen pero yo aunque me aburra no me parece una ordalía, voy, ceno que durará 1 o 2 horas, y me voy a casa y ya está.

Si los temas que se hablan en la mesa no me interesan será peor, si puedo interesarme un poco pues sigo el hilo. Si es gente demasiado dispar a mí evitaría hablar por no tener nada que compartir...

Pero no lo veo una ordalía.

RosaNegra

#35 Que mal cuentas macho.

#35

que somos 10 y van 7, yo y otros 3 seguimos en la resistencia

7+4 = 11

Pero fuera a parte, ves. Si vas allí y das buena impresión, te pueden volver a llamar para volver a trabajar. Si haces el puto canelo y no vas, no te llamarán en la puta vida. Se llama protocolo y formalidades.

1
ArticoDelSur

Aunque seas un becario, al final es dar una impresión y das a entender que compartes los valores de la empresa como el compañerismo, con lo que puede aumentar tus posibilidades en el futuro de ser llamado

Y si no, pues te has ido de cena que tampoco está nada mal

B-eman

Si te invitan a cenar y te lo pagan como horas extras genial. Como no es el caso pues que les den.

hda

#26 , #27 pero de alguna manera ya estáis presuponiendo que aquellas personas no tendrán nada que aportar (o nada interesante que aportaros, vaya). Creo que esa postura peca un poco de engreída. Mantenerse escéptico da muchas sorpresas, pues no se sabe la de cosas interesantes que puedes aprehender de otras personas; incluso aunque pinte que no.

Además, siendo tantos en la cena seguro que alguien tiene algo curioso, interesante o divertido que compartir. Si la charla con tu interlocutor te parece pesada o aburrida, te excusas y empiezas otra en otro lado.

No sé. No veo el drama. De acuerdo que yo soy soy muy extravertido, pero... no sé O_ó

PD: Ojalá poder relacionarme con un espectro mucho mayor, un rango enorme de edades. Poder hablar de forma horizontal con chavales de 16 años y con señores de 60. Ojalá poder hablar con aquel hda adolescente y con el septuagenario.

1 1 respuesta
Uriel246

Piensa que es como el dentista... Lleva alguna excusa para irte despues de un poco de sobremesa y fin.

Estos compromisos sociales son una putada para la gente que no le gusta pero hay que apechugar y cumplir un poco con las normas de la sociedad...

Hasta que revientas y te lias a escopetazos, pero eso ya es otro tema

1
polaritySYS

En mi empresa, al final, el jefe da un discurso de agradecimiento y siempre "Recuerda" a aquellos que no vienen.

Camperito

Menuda cena de empresa que cada uno paga lo suyo, yo ni me lo pensaba y no iba

StkR

Dios, es hablar de maduras y salen los típicos graciosos de bar a soltar el chascarrillo de las lentejas y la aspiradora, peor que las cadenas de whatsapp macho.

#16 Quizás para alguien extrovertido es un "meh, voy y cuando acabe me piro". Para alguien introvertido que no funciona con la charla banal es poco menos que una tortura.

#17 No creo que tenga que ver, yo he estado cómodo con gente de 50 (incluso llegando a ser casi amigos) y muy muy incómodo con gente de mi edad (25-28).

#23 Defines a la perfección cómo lo veo yo.

1
X

9

1 respuesta
ArThoiD

Qué mierda de cena de empresa es esa en que lo organizáis vosotros y encima os lo pagáis vosotros XDDDDDDDDD

En el plan que has expuesto no iba ni de putísima coña vamos. Si no quieres ir no quieres ir, déjate de ostias.

Otro tema ya sería que te invitasen a cenar a un sitio así guay y seguramente por protocolo iría, pero así como lo has contado suerte....

Yo por mi lado me llevo bien con los compis y ya tenemos fecha de cena de navidad, iré encantado y por supuesto invitado por la empresa, y además este año es en un restaurante que está a 2 min de donde vivo, win win xD

X

10

1 respuesta
ArThoiD

#47 Si no quieres ir invéntate una escusa y punto, no lo veo tan complicado. A nadie le va a importar si no te llevas con ellos.

RosaNegra

#45 Bueno, eso de que no depende de ellos, es muy sui generis. Te lo digo porque mi pareja es funcionaria y, si al director no le caes bien, o lo que sea, de ahí te vas. ¿Puedes volver? Bueno, depende. En los colegios es más permisivo, pero sé de casos de instituciones que como no quieran meterte no te meten, y ahí te tienen dando vueltas hasta encontrar plaza en otro sitio.

strobe

Pues yo en las cenas de empresa me lo paso muy bien.

Vete y a ver si conoces una madurita que te haga un hombretón.

poisoneftis

#40 que sí, que seguro que si nos hiciésemos amigos en algún momento de nuestras vidas diría algo que sería interesante o tendría algun punto de vista diferente o lo que sea... De verdad entiendo tu punto de vista... pero cómo decirlo... el trabajo hasta llegar a eso no me parece que merezca la pena y lo considero una pérdida de tiempo en la mayor parte de los casos... y sí, esto viene de ser introvertida... mi ex compi de piso era feliz hablando con gente totalmente aleatoria, y como tú, consideraba que siempre le aportaban algo... Pero es que también la gente extrovertida tiende a sacar cosas a la gente que a ellos les interesan, a mi me pasa alrevés, que como soy introvertida la gente reacciona interrogandome hasta la saciedad cosas a veces super personales con tal de estar hablando constantemente. Y lo ODIO.

1 respuesta
XarevoK

Joder tio, si no quieres ir pues no vayas, nadie te obliga, si de 300 personas como tu dices no van 270, no creo yo que se alarmen si tu tampoco vas.

RU_386

A ver, los que no queréis no es que no queráis, es que no podéis / no sabéis. Un psicólogo no os iría nada mal, que no es una situación que tenga que generar algún tipo de estrés o ansiedad a una persona sana.

M

No hay ninguna milf?

kun294

vete descubres como es la gente con la que trabajas de verdad, en un ambito diferente y en muchos casos te llevaras sorpresas de alguien que pensabas que era un imbecil.

Y ya si encima te llevas una folllada de una milf mucho mejor.

Troyer

#1 a mi lo que me parece triste es ir a una cena de empresa y que la paguen los empleados xdddd

Espana.

Yo en la fiesta de solsticio de verano, navidad, semana de mayo y oktoberfest de la empresa me lo paso teta. Comida, bebida, música y compis cachondas, que puede salir mal?

PaCoX

a las cenas de empresa hay que ir xD

X

11

X

12

Troyer

#1 Si vas no te olvides el traje.

Usuarios habituales