cena de empresa (tema serio)

S

Yo de las cenas de empresa guardo geniales recuerdos. Recuerdos de desfase total.

Luego se fueron tranquilizando. Voy, charlo un poco con los demás y a una hora razonable me vuelvo a casa.

conDenao

#90 reportaito

n3On

#90 Si eres la de la foto, tmb pasas por debajo de la mesa con final feliz ??? Para tener contento al jefe! :)

Chewirl

Pero qué cojones son esos precios, tengo yo una cena de empresa la próxima semana y solo he tenido que pagar 15€.

1 respuesta
n3On

Los travelos de la fiesta son caros...

S

#94

¿Y las drogas?

Damnedlove

Las cenas de empresa son lo puto mejor, sobre todo si a la peña les da por beber en demasía. La mía de este año fue apoteósica (personal sanitario y administrativo, trabajo en un hospital , el grueso del personal mujeres). Cuando ya iban mamadas en la cena y aún no habíamos ido de copas :

Una niña de las nuevas con 20 años diciendo que es virgen, porque es muy religiosa y ningún tío quiere esperar al matrimonio para tener sexo, llorando estuvo.

Otra, que como los solteros del departamento no le hacemos caso y le cuesta conocer gente fuera del trabajo, que tiene un arsenal de juguetes y que aceptaba regalos de lencería a usar con quién se lo regalase .

Una, despellejando a la compañera porque está gorda y se había puesto un vestido muy ceñido en la cena y no le pegaba nada.

(Hicimos un amigo invisible), y a una le tocó un mechero, y se cago en los muertos de la que se lo había regalado.

Por no contar, las envidiosas chismoseando, que si a tal la ascendieron, que si no trabaja etc xD .

Un jodido show, en cambio los 4-5 chicos que fuimos a la cena no dábamos crédito y en la discoteca ya ni contaros xD . Estoy deseando ya que llegue la del año que viene .

LaChilvy

A mi cada vez me dan más pereza.

Usuarios habituales