cena de empresa (tema serio)

hda

#51 ¿tú eres introvertida? Joder, pues no lo hubiese dicho. De hecho, ¿no fuiste tú directa a @Isilwen para presentarte porque la habías reconocido?

No sé, tía; será que concibo las relaciones sociales de otro modo y no creo necesario tener que afianzar una relación de confidencia con alguien para que este me cuente algo que me pueda atraer :U

También es cierto que me considero una persona dinámica, o dinamizadora. Por ello cuando estoy con gente suelo molestarme en sacar temas y hacer preguntas para que la peña se sienta integrada y a gusto.

2 respuestas
B

Yo veo muchas posibilidades.

wiFlY

Eres un yogurin al que no van a volver a ver. Alguna te tirara los trastos fijo.

1
Pelunarez

Solo necesitas mentalizarte de algo clave:

NO TE EMBORRACHES. Si lo haces con gente con la que no tienes confianza, y mas aún siendo en contexto laboral, estas jodido.

Por lo demás, easy boy, sonreír asentir reír las gracias ser cordial y sacar algo de conversación a la gente mas sociable. No pienses que vas de fiesta; vas a una reunión de trabajo. Si ves gente haciendo el gilipollas, piensa que ese podrías ser tu y posa la copa.

3 1 respuesta
Camperito

#61 Tio, sin acritud, pero cada vez que te leo me das mas asco. Eres asi de soso en la vida real?

1 respuesta
Dralions

Y digo yo: ¿qué necesidad tienes de ir? No he leído ningún motivo por el que tengas que aparecer por allí.

wiFlY

#64 puede emborracharse pero cuando sean las 5 am y ya estén en algún garito de fiesta.

Durante la cena a aguas.

B

Pero si es cena de despedida...y ya te vas de la empresa... Para que vas?.

1 respuesta
Ciervo

#68 para despedirse.

1 respuesta
B

#69 despidete de esta!

1 respuesta
Ciervo

#70 nunca defraudas tito lentils
He caído en tú absurda pero erótica trampa.

1
neiclon

Después de leer todas las contestaciones no he encontrado la contestación más obvia: ¿Por qué directamente no vas? Nunca he ido a una de esas cenas, y dudo ir en alguna ocasión...

1 respuesta
hda

#65 ¿Asco? ¿Soso? xD

Sí, soy tal como me presento en el foro, chico. Siento que no te gusten mis formas, qué se le va a hacer :man_shrugging:

1 respuesta
poisoneftis

#61

#61hda:

, ¿no fuiste tú directa a @Isilwen para presentarte porque la habías reconocido?

sí, pero es que no tiene nada que ver. No es lo mismo ser introvertido que ser tímido, ser introvertido significa que tengo una tendencia a que me interesen muchísimo más mis propias historias y mi mundo que historias de gente aleatoria. Si son amigos o gente afín si lo considero más interesante porque forman parte de mi mundo.

Ser extrovertido implica una necesidad de relacionarse mayor y diría que en general es gente que prefiere siempre estar con absolutamente quien sea que estar solo, cosa que para mi es incomprensible.

En consecuencia lo primero hace que a veces te falten habilidades sociales, y viceversa. Pero no necesariamente. Aunque en mi caso reconocer a alguien y presentarme no es ninguna cosa extraordinaria, pero aguantar en según qué contextos sí, o interesarme por gente aleatoria y sus vidas sí lo es y no es por tímidez es porque mi desinterés hace que no haya desarrollado según qué habilidades o sensibilidades que mucha gente espera de ti en esos contextos.

En cualquier caso cuando estoy con gente que considero más afín si me suelo abrir bastante y sí tengo interés por compartir cosas y hacer planes, pero con gente aleatoria y relaciones sociales impuestas me apetece pegarme un tiro o pegárselo a los demás, no lo sé.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 Que agresividad Jar Jar... recuerda que la ira te llevará al Lado Oscuro de la Fuerza xDD

1 respuesta
Camperito

#76 Como te pongas tonto, te llevas tu otra por listo

1 1 respuesta
B

#77 ay jajaja :rofl: eso no me lo esperaba

hda
#74poisoneftis:

No es lo mismo ser introvertido que ser tímido

Sí, tienes toda la razón. He confundido términos, aunque muchas veces van de la mano. Entiendo lo que dices. No sé, supongo que son actitudes diferentes, o diferentes maneras de gestionar las relaciones. Me planteo si el hecho de haberme mudado tantas veces en mi vida ha condicionado mi facilidad para relacionarme. Pero claro, como es mi experiencia lo veo normal, la extraversión.

Por otra banda no creo que los que seamos extravertidos carezcamos de mundo interior o tengamos la necesidad imperiosa de estar siempre rodeados de gente. Yo disfruto mucho de mi soledad y mis quehaceres conmigo, y los valoro.

Solo quería remarcar que preconcebir que toda gente extraña tiene nada que compartir creo que es una mala práctica. Por mi experiencia muchas veces aquellos desconocidos terminan sorprendiéndome. Bueno, eso, que siempre se ve algo nuevo ^^ (y a ver cuándo nos vemos, que las kdds son bien :) )

#75 por suerte tu criterio tiene tan poco valor en mí que ni merece estas palabras. Un beso.

1 1 respuesta
tenshishin

vas a abandonar a tus hermanos? si vais 3 vais 3, con dos cojones

1 comentario moderado
St0rM_T

Mira que yo soy introvertido, pero he de reconocer que hay maduras que cuando se beben 2 copas se les empieza a ir la pinza te partes el ojal con ellas.

wiFlY

#72 eres un ávido buscador tu

Sakeo23

Osea que te van a echar y tu vas a lamerle el culo a los jefes?

B

Uno de mis sueños cuando era mas joven era zumbarme una buena milf, lo que hubiera dado por tener esta cena.

PD:

Isilwen

Hola, yo vengo aquí porque me han citado en el hilo, encantada xD.

2
X

13

1 respuesta
wiFlY

#87 bueno realmente si no vas a seguir en esa empresa puedes agarrarte una buena pero con cuidado

Vandalus

Posibilidad de ser un milf hunter. Tienes que ir .

1 comentario moderado

Usuarios habituales