Chapapote en Algeciras

P

El buque frigorífico Sierra Nava encallaba el pasado domingo en la zona de Punta San García, en la bahía de Algeciras (Cádiz) debido al fuerte temporal que azota la zona causando un vertido de combustible. El barco, que viajaba sin carga en sus bodegas, estaba fondeado en la bahía de Algeciras y, debido al fuerte viento, quedaba varado y se le abría una vía por la que derrama el combustible.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Chapapote/Algeciras/3353-1/

KaNeM

mierda ya no me podre bañar en pelotas en algeciras.

D

Que le pongan diesel cooñoo.

pd: Enfin.

P

Ojo!! 2 minutos de Telediario, sobre el caso!!

Hablemos de telefonos moviles..

Como se nota que esta aqui ya mismo el 9 de Marzo...

Aeron

Que te esperas, es una comunidad dnd gobierna el PSOE y cerca de elecciones, que se hable de ello?

Hoy mismo he estado en Algeciras y no se hablaba de otra cosa, pero nada de voluntarios ni gente con cartelitos manifestandose por la TV

En fin que da igual como tantas otras cosas

arkoni

Comparais esto con lo del prestige o que? porque no tiene nada que ver pero bueno...

T-1000

#1 Nunca Mas munca mas! Ahj no perdon que eso es cuando gobierna el PP y solo en galicia.

Que patético.

F

Después soy yo el fanboy.

#5

http://es.wikipedia.org/wiki/Prestige

M0E

No existe un problema verdadero sobre el chapapote en esas playas, y los que se empeñan en decir lo contrario, sólo fomentan el odio y la crispación.

#6 ¿A partir de cuantas toneladas de crudo piensas que se deben exigir responsabilidades al gobierno?

T-1000

#6 #8 Vosotros solo comparais las cosas cuando a vosotros os interesa, el resto no vale.

Aunque la cantidad de galipote no es el mismo que el prestige es un vertido como el del prestige y el gobierno tiene la culpa , Vamos a manifestarnos! Ah no que no gobierna el PP! qué lastima!

Hipócritas

M0E

#10 Tranquilo, que ahora nos dirán a partir de cuantas toneladas consideran que es culpa del gobierno, y se le deben exigir responsabilidades acerca de la gestión del desastre.

F

#11 Hablemos de la actuación del gobierno del PP entonces.

No lo podrían haber hecho mejor.

M0E

#12 Bienvenido a 2008, hablemos del problema de ahora.

T-1000

#12 Vuelves a las excusas de siempre parece que los peoncitos del PSOE no tienen más recursos.

Vamos a hablar de la gestión actual del Psoe.

A que eso no interesa!

EnDinGs

escuche por ahi que el buque ese llevaba desde agosto alli?!?!?! es eso cierto?

T-1000

#15 Llevaba bastantes meses allí pero la culpa siempre de es de otro , nunca de este gobierno

Dod-Evers

Nunca Mais.

O que creen la de Nunca mah!

B

Como bien decis la actuacion del gobierno afecta 0 a las elecciones. Sus votantes fijos son: cientos de miles de funcionarios con doble sueldo o triple(sobretodo extremadura,castilla la mancha,andalucia), el cumulo de artistas mantenidos por este gobierno(el mercado del cine es como todos, si eres un inepto no te cogen p-u-n-t-o) + el efecto arrastre que esto conlleva, que encima de mantenidos y sobornados(es la practica "legal" que se lleva a cabo) influencian a otros con -3 de personalidad usando su figura artistica, y el tercer grupo, y el mas amplio, la gente con 0 realidad del mundo en que viven, generalmente en pequeños o medianos pueblos que votan o bien por constumbre familiar(mayoritario en el grupo) o bien porque votan a la persona.
Esto puede ser el 30 o 40% de sus votantes, si ha esto le sumas la manipulacion mediatica de el 90% de los medios (exactamente igual que en epocas del partido liberal contra el conservador) nos enfrentamos posiblemente a que la actuacion del gobierno varie un 5% de los electores del psoe.

PD: Despues de este royo, alguien cree que se va a movilizar la poblacion para ir en contra del gobierno, improbable casi imposible.

P

#18 Agree.

Este gobierno es pura publicidad para sacar votos.

Gano gracias a un atentado.

thrazz

#13 porque el gobierno ha tenido capacidad de acción en este caso, ¿no?

Estés de acuerdo o no con la actuación del PP en lo del Prestige, es fácil de entender que no tiene nada que ver, principalmente porque esto es un barco encallado.

SupremSobiet

#15 si si, llevaba desde agosto, y ahora va el Chave y dice que va a denunciar a Gibraltar.

¡Coño con la de meses que ha tenido para solucionar el problema!

¿Alguien puede decirme cuantos barcos hundidos, con derrames de hidrocarburos, han ocurrido en esta legislatura?

3 o 4 minimo.

#20 ahora explicame como un barco REALMENTE encallado, se puede llegar a hundir, y no me vengas con mentiras que soy de mar desde que naci.

La cuestion fundamental es que la bahia de Algeciras esta llena de Fuel. Y tenemos un gobierno general, y otro autonomico que se han rascado los cojones.

Ga1a

Jajajaja se os ve con la espuma en la boca a algunos eh?

Es jodido que no se le de ninguna covertura informativa, pero que se le va a hacer, los medios los gobiernan los dos de siempre.

No veo ningún inconveniente en que se cree una asociación en Algeciras o en la zona perjudicada que pida responsabilidades al gobierno.
Otra cosa es que esto no tenga tanta importancia como algunos le quieren dar, y no tenga tanto respaldo popular como el rechazo a la gestión del prestige que dio como resultado la creación de la plataforma nunca mais.

Lo dicho, creadla, estais en vuestro derecho.
Yo desde luego veo mal esta gestión. Pero que esta este mal hecha no os da ningún derecho a compararla con el Prestige. Dos dedos de frente, por favor, que esto no era un superpetrolero soltando fuel a toda una costa.

#7 Se dice máis.

P

#20 Dejando a un lado la politica que sea un barco encallado hechando hidrocarburo y jodiendo la fauna del estrecho da igual que este encallado como si esta volando.

Por no decir de que Algeciras es una gran ciudad pesquera.

En Andalucia los temas chungos se terminan en el canal sur. Desgraciadamente tenemos a un politico que se la suda por su comunidad.

Calla y obedece, por esto tengo ganas de que llegue el PP para que le apreten las tuercas al calvito.

SupremSobiet

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/01/29/1170096741_0.jpg

Y aunque se parezca, esta foto NO es Galicia.

Otra cosa. ¿Que es mas facil, sacar el petroleo de un barco que se ha llevado a flote meses a 100 metros de la costa, o de otro que se rompe por la mitad y se hunde a cientos de metros?

Gandalf530

Solo esta hechando unos hilillos XDDDDD que grandes estos peperos, solo de recordarlo me entra la risa floja!

thrazz

#21 como yo no soy de mar, me fío de lo que dijeron todos los periódicos, que es que encalló.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/28/ciencia/1169990925.html

Pero nada, que estoy seguro de que la culpa es de ZP (por seguir la tónica del hilo).

Respecto a la extracción:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/04/ciencia/1170585744.html

Si estaban ya el primer día extrayendo...

Mk

Espera, vamos a convertirlo en petrolero y vamos a alejarlo de las costas de GIBRALTAR a ver si untamos de mierda toda la costa andaluza.

Menuda panda de demagogos leñe.

Os pongáis como os pongáis, lo más parecido a este caso ha sido el Tireless, si me apuras, éste último fue un caso bastante más peligroso.

P

Volvemos al tema, que hace un barco tantos meses ahi sin control ninguno y ahora coje y se encalla.

El petroleo contamina por igual sea encallado o hundido.

thrazz

#28 estás confundiendo al Sierra Nava con el New Flame, que es el de aguas de Gibraltar, pero bueno...

SupremSobiet

No nos confundimos, los dos barcos han llenado de mierda Algeciaras estos años, y los dos han estado meses.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Ga1a
  • Ninja-Killer
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • PrOdyH
  • T-1000