Charlie Hebdo destroza el Independentismo

ritopot

¡Charlie Hebdo que inteligentes que sois hijos!

spoiler

pues eso, este es el nivel. XD

1 respuesta
Prisma

#57 ¿Qué coño tiene que ver Trump en todo esto? Deja de mezclar churras con merinas... Charlie Hebdo se ha puesto a hablar de lo que no tiene ni puta idea, pero vamos, como hacéis el 95% de los españoles de fuera de Cataluña, así que tampoco es nada raro.

3 10 respuestas
dambala

#62 menos mal que te tenemos a ti en MV para que nos ilustres

1
sephirox

.

3
iFRiT89

#10 Que sea una mierda de revista con polemicas no quita que en esas frases hay mucha verdad

B

#62

Negación


Ira <--- usted esta aqui


Negociación


Depresión


Aceptación

1
personaje

Es curioso como cierto sector del foro, no dire nombres, rajan contra CH pero luego se masturban con las portadas de El Jueves.

Increible pero cierto.

#62 Desde q tienes cuenta vas de hilo en hilo haciendo el ridiculo. Una retirada a tiempo es una victoria.

massaker

#62 ¿A ti te gusta quedar mal?

V3N0MPET

#12 Ante todo la verdad por delante. Pero luego la del huelcome refullis.

rusillo_

#18 Claro que si campeon, a la CNN va con el cuento de la negociacion sin condiciones, luego a otro medio va y dice que lo que hay que negociar son los intermediarios y luego en el parlament declara la independencia, pero para dentro de unas semanas.

Si ya estas diciendo que para dentro de unas semanas ya si eso declaras la independencia, no se donde cojones esta la negociacion sin condiciones.

Lo que es es un cara dura que segun donde este, dice una cosa u otra.

rusillo_

#62 ¿Tu eras el que tenia miedo a salir a la calle porque habian grupos de independentistas diciendo de liarla? xDD.

B

Lo que no entiendo es la relación entre el título del post y el contenido de la revista. Estamos ante un "medio de comunicación" humorístico, que ya sabemos que juega con la ironía, la sátira... Pero haciéndolo siempre de manera extremadamente provocativa. Algunos os pensáis que estáis leyendo la editorial del NYT.

1 respuesta
KirK

Porque los extremos se tocan... e igual de ridiculo es el nacionalismo español y su mierda de discurso que lideran los de siempre para seguir sangrando a las clases bajas y saquear lo publico impunemente :D

B

#62 yo diría que los que no tienen ni puta idea son todos los que han puesto a la antigua CiU en el poder para luchar contra la corrupción... XD
-" Soy CiU , vótanos como siempre"

  • "No"
    -"¿Y si me cambio de nombre?"
    "¿Te crees que soy tan tonto?"
    -"¿Y si te vendo la moto de que no estás votando a una derecha corrupta sino a la idea de la independencia , aunque sigamos mandando nosotros y sólo queramos prebendas del gobierno?*
    -"ah, entonces sí"
4
WoLVeRiNe

#62 Perdoname, pensaba que los catalanes estaban 100% al corriente de todo lo que sus gobiernos han hecho, y que nadie, absolutamente nadie, carece de criterio propio o personalidad/voluntad propia como para no entender todo lo que representa el movimiento del 1-O.

Igual de borreguitos son los que cuelgan la bandera de España que los que fueron a votar el 1-O, asi que no me vengas con gilipolleces, gracias

Despues de la comida de olla que os han pegado a la mayoria me vienes hablando de ignorancia..... Eres muy buen comico joder, gracias a vuestro movimiento por ser liures el PP va a arrasar las proximas elecciones. Habeis hecho que una sociedad con el cerebro comido pase a comerselo al resto de España por vuestra ignorancia. Gracias Cataluña! PP hasta en la sopa cagondios

Ninja-Killer

#62 En cambio tú si que eres todo un experto de lo que ocurre en el resto de España y del mundo xD

1
PaCoX

otra cosa que ha dejado en ridiculo al catalanismo blablabla.Lo que si deja en ridiculo a España y sus votantes son los resultados de las elecciones xD

2
1 comentario moderado
Dredston

Je suis Charlie Hebdo, pero cuando me interesa lo que dice.

1 respuesta
Guevara
#78Prisma:

genocidio

Nunca se fue a America con la idea de matar Indigenas, solo de saquear para el Rey

1 1 respuesta
A

#61 seria "islam religion de la paz ... eterna."

quiza deberias quitarte el palo de escoba del culo, el chiste esta bien traido.

1 respuesta
ritopot

#81 Ya, Islam, es un problema generalizar

spoiler
2 respuestas
Coman2Sueco

#82 madre mía quitarte de los ojos las vendas no te vendría mal además de no tener ni puñetera idea del practicante común de Islam que no se integra no aprende y no respeta las costumbres de los demás pero donde van ellos se tiene que amoldar a las suyas y tienes que aguantar miradas asquerosas si entras a algún sitio que ellos frecuenten como si fueras la peste

1 respuesta
PaCoX

#79 estar en contra del terrorismo ≠ estoy a favor de lo que dice charlie.
p: me gusta mas el jueves

1
Shikoku

#1 Todos los parrafos son epics, enorme la forma de pasar la mano por la cara y burlarse de lo triste que es todo al mismo tiempo xD

ritopot

#83 A mi maleducados o fanáticos me dan igual sean de una religión o de otra.

1 respuesta
Coman2Sueco

#86 vaya otro penas que no quiere ver qué no son ni buenos ni deberían dar penita simplemente no respetan nada pero claro según tú son simples maleducados

1 1 respuesta
ritopot

#87 Siento no haberte dado la respuesta que querías leer amigo Coman2Sueco :cry:

1 respuesta
Coman2Sueco

#88 siento que seas incapaz de argumentar un minimo

2
A

#82 dado que no se te ve muy avispado, la portada no generaliza contra el islam, la portada critica a los que sueltan la frase vacia de "religion de la paz" y se quedan tan anchos.

Pero supongo que a ellos les encanta hacer ese humor "inteligente" que la mitad de la gente no pilla y se ofende sin mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales