ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

hailttthief
3 3 respuestas
yooyoyo

#258 Qué te preocupa exactamente?

1 respuesta
didinahui

tiemblen picacodigos .

eondev

#271 yo siempre intento corregirla, aunque ni puta idea de en qué medida influimos en su aprendizaje con eso xD

CHiNaZo

Joder he probado a replicar la app "Chwazi" que se usa un huevo en los juegos de mesa para seleccionar al primer jugador.

Y me cago en la puta es increíble. Le explicas la pantalla y te la genera, con sus comentarios con todo y encima después te añade un texto donde te lo explica todo. Que si para la interfaz crea X, que si para esto tienes que enlazarlo con el botón tal... y luego le dices que genere esa interfaz y la genera.
Para Android funciona espectacular.

kraqen

#258 El proceso de automatización lleva en marcha mucho antes de que saliera esto. Codex lleva ya un año, en backoffice y atención al público lleva ya tiempo recortándo en personal. Solo tienes que ver los EREs de la banca de este año y el anterior.

Por mucho que a alguno le duela, lo de reducir la jornada y la RBU no es porque a los gobiernos les gusten los vagos.

#271 ¿Cómo va a detectar que algo ha sido redactado por GPT3?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#253 Se equivoca, la cancion va de plantar un pino.

covaga

#265 al estilo de Asimov

Teq-

al final no puede mentir.

15
Andy

Zapier ya ha lanzado integraciones para OpenAI

1 1 respuesta
Rivendel

#280 madre mia tremenda retroalimentacion de AIs

allmy

#272 #258 preocupación porque ahora soy más eficiente?

#276 la IA no nos va a sustituir, nos va a hacer muchísimo más eficientes y por tanto va a llevar a una sociedad muchísimo más rica.

1 1 respuesta
taltal

Vaya puta locura, le he hecho dibujar una casa con un arbol en canvas de html. Me dijo que no podia porque no es una IA de generacion de imagenes, le digo: quiero el codigo canvas, no quiero la imagen. Y toma, una puta casa con sus colores y todo. Eso es impresionante 😂

También hemos jugado al ahorcado, la puta IA ha seleccionado una palabra secreta y me iba dando pistas y cuando la cagaba iba dibujando el muñeco en ascii para representar el ahorcado. Que puta burrada. Lo unico que al final la ha cagado porque se le ha "escapado" la palabra secreta lol. Pero es flipante, me iba dando pistas y me hacia elegir una letra mygod 😨

1 respuesta
visent666

Yo le he pedido recetas de cocina y te las da en un momento. Te da incluso recetas antiguas y originales, como la receta de paella con conejo. Postres, etc.

kraqen

#282 Por mucho que puedas aumentar la productiva, hay un límite de cuota de mercado o de productos que este puede absorber. Y este va a decrecer también según lo haga la población. Si no aumenta ninguno de estos dos, desde el punto de vista de maximizar beneficios, no tiene sentido mantener a cinco personas cuando una puede absorber el trabajo del resto. Al final tienes recurrir a parches como jornadas menores, o tirarte a la RBU.

No por nada hemos tenido ya EREs importantes en sectores como banca. Y no va a haber un millón de trabajos nuevos puedan sustituir al gran porcentaje en riesgo de automatización. Que por algo los gobiernos llevan trazando planes para esta situación desde el 2010.

1
B

Llevo días que pregunto cosas, dudas, etc y ya no entro a Google.

Tengo la pestaña abierta como un asistente y le pregunto de todo.

Además, para programación le dices que te implemente algo y te lo explique y en español lo hace a la perfección, me ahorro buscar en Google o YouTube y me da los ejemplos de puta madre.

Es la hostia, y creo que sí, que pagaría por ella si es barata. Y usaría su copilot. Pero espero que no vendan esto capado según precios y este 100% full libre el día de mañana, pero lo dudo.

1
1mP

Aquí tenéis una extensión de Chrome que cuando preguntas en Google, además, te devuelve una respuesta de ChatGPT.

https://chrome.google.com/webstore/detail/ooogleit-chatgpt-powered/camppjleccjaphfdbohjdohecfnoikec/

2 respuestas
Aidanciyo

#287 La polla!

2
NocAB

#287 no creo que te esté tomando en serio, seguro que sabe que eres mediavidero.

O igual te ha apuntado en su base de datos como una excepción en el foro para seguir aprendiendo.

1
perche

#271

ya dudo que el que le pida a la ia una redaccion de 2000 palabras sobre un tema luego se ponga a leerla.

Blacksep
4
gonya707

1
eondev

Estoy aprendiendo un cojon de cosas q no sabia de cómo funcionan las redes neuronales y el procesamiento de lenguaje natural, preguntandole absolutamente de todo, en detalle, y te va soltando.

Como tener a una eminencia que te responde lo que quieres oír xDDDDD

1 1 respuesta
ercabesa

#293 le estoy dando ese uso también para entender cosas del máster, y es la hostia es como tener un profesor 24h para ti

2
B

Yo lo estoy usando para hacer "scaffoldings" de todo tipo.... desde playbooks de Ansible a consultas SQL... Cunde poder describir como está hecho el modelo y pedirle que saque la consulta para X o Y xD.

No es que lo haya usado mucho, pero me ahorra tiempo en lo que si.

1mP

Prompts que le podéis jincar a la hija puta esta qe van bien:

https://github.com/f/awesome-chatgpt-prompts

9
quetzalcube

#276 más bien, cómo va detectar que ha sido “mejorado”? Ese hombre no se entera. Hay algunos que en su vida no han conocido otra cosa que la patética costumbre de redactar bodrios en casa. Ni siquiera tienen la nostalgia de la Universidad que durante siglos nutrió el mundo

yooyoyo

Pues yo si le pregunto sobre mi trabajo no se entera de nada xD

1 respuesta
B

#298

NSFW
1 1 respuesta
yooyoyo

#299 Ves, no sabe lo que es.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo