Una chica me ha invitado a comer y termine pagando todo yo

Shaka

Me hace gracias esto "ella me escribió primero ayer diciéndome que quería ir a comer algo rico y puso día y fecha" y dices por arriba que eres bueno detectando a este tipo de tías. Tengo que decirte que no, no eres bueno.

Se entiende perfectamente que quiere ir a comer a tu costa. Y te la has comido de lleno.

Pues yo voy y pago el 50% y más aún si con la tía no tengo nada más en común. Y pago lo que yo he consumido y que ella haga lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
Sk8TeR

Me pasó una vez. Quedé a comer con una chica y a la hora de pagar por adelantado se pensaba que yo le iba a invitar. Acabé comiendo solo, ella mirando y cuando terminé de comer me piré. Gente así, lejos.

1 1 respuesta
allmy

#30 jajajaj no me has entendido xD

B2MM

Si no entrega el culo no se invita a nada, es de primero de relación heterosexual, de ahí lo de todas putas, unas valen un café y otras 50€, pero todas cobran algo.

2
B

Tanto irte de putas y hoy la puta has sido tú.

Así es la vida.

11
K

#31 a mi jamás me había pasado algo así, quizás por eso caí, pero se sobre entiende que si alguien te dice para salir es porque te va a invitar o mínimo pagar la mitad

O acaso tú le escribes a la gente diciendo me invitas a comer mañana viernes a la 1?

2 respuestas
Shaka

#36 yo no, pero ahora sabes que hay citas que si.

K

#32 macho es que es distinto, si es una primera cita y uno es el que propone la cita, es bien visto y de caballeros pagar todo

Pero esto que me ha pasado no tiene nada que ver con eso

Lizardus

Tu pagándole la comida rica y otros recibiendo ricas comidas de su parte. Te has ganado el título de beta proveedor de manual.

1 1 respuesta
K

#39 exacto, ahora me siento como un maldito huele bragas, seguro otro fallándosela alegremente y yo pagándole mierdas

minjiukx

Al menos ya lo sabes para lo próxima vez que te escriba.

1
Seyriuu

Te explico, la solución consiste en que cuando llega el momento, en vez de esperar y generar silencios incómodos decir "¿Cómo lo hacemos para pagar? ¿Pagamos a medias?" y ya está. Si la chica te dice que no dices "bueno, yo pago lo mío y me marcho, hasta nunquí" y si te dice que sí pues ha pagado la mitad.

Luego, si la diferencia entre follártela y no follártela es que le pagues la comida, estás mejor sin follar.

2
Belerum
#1karlkanii:

Pero la muy hijo de puta nada! Se quedó ahí sin decir nada, al final me he levantado y pague todo

Tenias que haber pagado tu parte y haberte ido, pero mejor invitar a comer a una sin vergüenza y venir a llorar a un foro.

EDIT: ah bueno, que eres el blogero de mediavida... Que sucio me siento ahora por haber participado en tu blog.

B

Si una de las dos personas no dice específicamente "vamos a cenar, invito yo", se entiende que el pago va a medias. Si te hacen la púa y se hace la loca y pagas tú todo por no pasar el mal trago, la culpa es tuya por preferir pagar a afrontar la situación como un hombre.
Miras la cuenta, divides entre dos, y le dices "son tantos euros". Y sacas tu parte y la pones en la bandejita. Y que el mal trago o la que haga la subnormal sea ella, porque si se queja, le lavas la cara, y si se niega a pagar, hablas con el del restaurante y le dices que esta es tu parte y te piras. Ya verás como paga la mongólica.
Y si pagas porque eres un débil, al menos no vengas aquí a llorar demostrando que eres doblemente débil.

#1karlkanii:

Al final intenté robarle un beso y lo acepto medio a regañadientes y solo se rio

Acabo de leer esto. O sea, que comer por la patilla es de jeta, pero intentar obtener favores sexuales por una cena, no. Anda que no das pena ni nada. Entre tu flojera para decirle las cosas a la cara y tu doble rasero, eres lo más lamentable que he leído en bastante tiempo. Casi como aquel que le parecía caro pagar 60 € porque lo llevaran y trajeran todos los días al curro.

1 respuesta
B2MM

#36 Lo mismo como se te cae la polla a cachos vas sin ganas de follar, y eso las mujeres lo notan, te ha olido el modo beta que llevas y ha hecho lo que cualquier mujer haría, no hay que darle más vueltas.

DrDr3

Joder...el rabo hecho mierda y encima un beta...puedes parar de dar pena por el foro, estaría bien, la verdad

1
marmmmalade

#1 Era Rusa?

Las rusas son así las hijas de puta, dicen que forma parte del proceso de conquista. Este sábado iba a quedar con una a la que ya le pagué una cena y quería que le sacase las entradas para una exposición. La he mandado a tomar por culo xD

Gory

Y eso que aun no vio el pito xddd

Must

Esa se topó a última hora con tu post del pene mutante.

Perico97

La culpa en realidad la tienes tú por levantarte y pagar todo, cualquier mujer con un mínimo de sentido común te dice de dividir la cuenta entre dos y listo.

Mira el lado positivo, ella se ha quitado la máscara y tú has esquivado una bala xD

Albertsson

#1 yo votaba a vox

PrinceValium

Menuda bala ha esquivado la chica.

1 1 respuesta
ManOwaR

#52 en realidad ha esquivado VPH

K

#44 es lo que hay la vida es así, por eso hay tantos tíos pagando rosas y cenas románticas y no se comen una rosca

La situación es lamentable por los dos bandos, no es tanto venir a lllorar al foro porque al final 40 varos no me van arruinar pero me pareció algo digno de compartir en el foro para que todos vean lo lamentable que pueden llegar a ser las mujeres

A mi esto nunca me había pasado porque siempre propongo sexo en la primera cita y si no acepta la mando a tomar por culo pero esta vez cómo estaba aburrido y con el rabo hecho mierda acepte una salida “normal”

1 respuesta
B
#54karlkanii:

lo lamentable que pueden llegar a ser las mujeres

#54karlkanii:

siempre propongo sexo en la primera cita y si no acepta la mando a tomar por culo

#54karlkanii:

cómo estaba aburrido y con el rabo hecho mierda

Si solo fuera el rabo...

Aura-

#25 pues solicitale la mitad por bizum

1 respuesta
TheDamien

#56 No por Dios, eso queda fatal jajaja no me jodas.

3 respuestas
Aura-

#57 peor quedas siendo una caradura y esperando que te paguen todo

1 1 respuesta
TheDamien

#58 Vale, te lo compro. Pero las personas que hacen eso, lo hacen conscientemente, creeme :joy:

HammelSF

#57 En Holanda tenian fama de hacer eso. De hecho en ingles la expresion "go dutch" significa pagar a medias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales