Una chica me ha invitado a comer y termine pagando todo yo

K

Me estoy cagando en las putas, una chica me ha escrito al WhatsApp diciéndome que fuéramos a comer algo rico, hemos ido y al final me quedo como esperando que ella diga para pagar o al menos tenga la dignidad de pagar mitad y mitad

Pero la muy hijo de puta nada! Se quedó ahí sin decir nada, al final me he levantado y pague todo

Me jode un poco que haya sido tan ruin, coño y Ia había invitado, ni si quiera le había escrito l, ella me escribió primero y fue quien me invitó, en fin al menos es algo atractiva y me gustaría follarmela pero no se ve fácil

Al final intenté robarle un beso y lo acepto medio a regañadientes y solo se rio

Las mujeres dan mucha puta ajena queriendo comer de gratis siempre

Diaazz

pringao

153 1 respuesta
n3On

130
Soulscx

la típica de te invito pero pagas tú

2 1 respuesta
K

#2 que coño harías tú en ese caso, es lógico que si alguien te invita a comer es porque esa persona va a pagar o mínimo pagar la mitad

Si hubiese sabido esto no habría asistido a la “cita”

1 respuesta
B

Con que clase de chicas salís vosotros? A mí nunca me ha pasado.

3
Vitov

Buen fake

3
ReibenN

Si solo te ha dicho de ir a comer no te ha invitado a nada.

1 respuesta
K

#4 honestamente soy muy bueno detectando a las mujeres que se aprovechan pero es la primera vez en mi puta vida que me sucede algo así, todavía estoy en shock

1 2 respuestas
minjiukx

Pero tú no tenías novia?

1 respuesta
K

#10 para ser honesto si pero esta lejos, y no nos vamos a ver como en 1 año no voy a estar todo ese tiempo sin follar, y supongo que ella tampoco. Solo no voy a tener relaciones “”serias” pero si algún que otro rollo casual

2 respuestas
K

#8 macho se sobreentiende que si tú le dices a alguien para ir a comer es porque lo estás invitando no? Si no para que dices ? Quien cono le dice a alguien para comer y espera que la otra persona pague?

Es una invitación sutil

1 respuesta
Fudan

La próxima le enseñas tus dotes de freestyler con la improvisación para MV y te paga ella hasta el hotel para follártela, mastodonte

3
minjiukx

#11 Pero te compensa tener pareja para lo mujeriego que eres? XD

Volviendo al tema ya que me has resuelto la duda anterior, la tía con la que has quedado era también venezolana? Está muy culturalmente arraigado que allí paguen los hombres.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tú mejor que nadie debería saber que quien folla pagando acaba ahorrando.

Ahora mismo has pagado y no has follado.

golpedemero

💯 Real!!! No fake!!!

2
ManOwaR

#11 pero si hoy has puesto este post donde muestras que se te cae el rabo a cachos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-rabo-hecho-mierda-muestro-694764/10#279

1 respuesta
xemi

Curraros un poco los fakes por lo menos.

3
K

#14 si es venezolana, y aquí hay mucho “machismo” en ese sentido de que el hombre siempre paga

Pero la había conocido por Tinder y la primera cita fue también a comer (ahí si invite yo)

Ella en la primera cita dijo la próxima te invito yo

Pues nada no me ha invitado una mierda, he vuelto a pagar todo yo, y por más que aquí exista esa cultura si invitas a alguien lo mínimo que debes hacer es ofrecerte a pagar la mitad de la cuenta así sea por vergüenza

No me jodas eso es aquí en españa y en la china

Aura-

Pero te había dicho que te iba a invitar?

1 respuesta
Kila

mas pena das tu de no tener los cojones suficientes para decir de pagar a medias, y luego no se lo sueltas a ella, sino que vienes a un foro a despotricar

Las mujeres dan mucha puta ajena queriendo comer de gratis siempre

al final me he levantado y pague todo

xd

3
K

#17 si pues te cuento que estaba muy aburrido en la casa mi única distracción es follar, decidí salir por eso, no voy por ahí mostrando el rabo

K

#20 no asi literalmente, pero ella me escribió primero ayer diciéndome que quería ir a comer algo rico y puso día y fecha se sobreentiende que eso es una invitación

Los que dicen que es fake me dan risa, si supieran que de verdad acaba de suceder, es algo que parece de película pero es así

1 respuesta
Aura-

#23 No se entiende eso, a mi a no ser que me digan específicamente que me invitan a cenar doy por hecho que no lo van a hacer.

2 1 respuesta
K

#24 de verdad no se en que mundo se le dice a alguien para salir con fecha y hora y espere que la otra persona pague todo

De hecho yo jamás le he dicho a una chica mira te invito a comer. No, siempre digo podemos ir a comer algo ( está sobre entendido que yo soy el que pagará)

1 1 respuesta
allmy

Como caballero es buena costumbre pagar siempre la primera cita. Luego ya os dividís todo si queréis.
Mándale un Whatsapp dándole las gracias por intentar educarte.

1 1 respuesta
TheDamien

JAJAJAJA le has enseñado el hilo de tu chota balaceada?

1
K

#26 te cuento, no era la primera cita era la segunda, yo en la primera la invité y pague todo como un caballero

Pero si ahora ella fue la q me dijo para vernos es algo penoso que no haya ni dicho para pagar la mitad

Eso me da a entender que solo quería comer “gratis”

Joder poneros en mi situación, ahora me siento como un maldito huele bragas

1 respuesta
allmy

#28 cuánto has pagado por la chica?

1 respuesta
K

#29 casi 40 dólares porque encima pidió postre

1 respuesta

Usuarios habituales