Una chica me ha invitado a comer y termine pagando todo yo

B

pasa foto de la rata

10
KirK

Subnormal las tías existen para.vivir del macho y encima se la follará otro.

Albertsson

Te has montado buena peli.

Si te dice tan solo "¿vamos a comer?" Y das por hecho que ella invita das por hecho mal.

Si te dice "¿vamos a comer? Invito yo' entonces si, ella tendria que haber pagado.

Sea venezolana, tailandesa o un travesti no binario con pelo rosa.

1 respuesta
hP

#9 claro_claro.gif

K

#63 que extraña es la peña, yo primera vez que veo algo así, para lo es algo lógico que si uno “invita” q alguien q salir es porque mínimo se va a dignar a ofrecer pagar la mitad

Y digo dignar porque si tan solo hubiese dicho quieres que paguemos la mitad? A lo mejor hubiese pagado yo todo, pero eso es no tener ni la más mínima vergüenza

1 respuesta
Enriko

Machiste.

zombietoads

#9 ¿Tanto como detectando ETS?

1
Cukie

#65 si te comenta de ir a comer a algún sitio sin especificar que te invita, lo normal sería pagar a medias, a mi parece que ella tiene mucha geta y que tu estás tonto por haber pagado el 100% de la cuenta sin hablarlo con ella xD

1
contris

Da gracias... en el momento que te hubiera visto la picha hubiera salido corriendo.

1 respuesta
Radiokid

A ver que estás en Venezuela o por ahí. En esos sitios pues la mujer no paga, ella no ha dicho de invitar solo a dicho de ir a comer, por lo tanto no te ha mentido.

Otra cosa es que tu has accedido a pagarsela y ahí el problema lo tienes tu. Ya sea porque no has sido capaz de ser asertivo o esperabas que el pagarle la cena ella te lo iba a recompensar follando contigo.

La próxima vez coger la cuenta y dices son 40 dólares, nos sale a 20 por cabeza y punto. No le preguntas ni dudas, lo das por hecho y ella no se va a negar.

Si se niega y dice algo como aah pero no me vas a invitar? Tu dices pues yo es que soy muy feminista y te quedas ahí.

No se hay muchas formas de reaccionar, móntate un guión y lo aplicas la próxima vez que otra se aproveche.

1 respuesta
K

#70 paso de tener una situación tan incomoda en un sitio público, yo si tengo algo de dignidad y vergüenza ajena

2 respuestas
K

#69 lógicamente no me iba a dejar ver la picha en este estado, veamos si en un futuro los 40$ sirven de algo y me la termino follando

Que en realidad no son 40$ son 70$ contando los 30 de la primera vez que nos vimos, toda esta mierda y solo conseguí robarle un mini beso de pico

acerty

Fácil, te la follas y al acabar le dices, cuando puedas son 20$ de bizum.

deBurrows

#60 Vaya, esperaba que te lo acabases de inventar y te quedases con la peña como un jugón, pero la puta IA me confirma que no te lo has inventado.

1 1 respuesta
B

#71 Entonces es tu problema, que no sabes hablar las cosas antes

miwel

Un mini beso de pico? Pero q edad tienes 12?

wOlvERyN

Vaya noob.

Vandalus

Tu frase para el siguiente fake history

"vaya con las prisas me he dejado la cartera en casa"

SrFreak

El bizum está inventado. Pagas tú y que te mande ella luego su parte.

Pero vamos, buen fake te has montado.

K

#74 no me invite una mierda de verdad me paso y quedé como un payaso

Acabo de improvisar un poco para desahogarme aquí os dejo el free

https://voca.ro/15rYDXGIl8vY

2 respuestas
wizar5

#57 Doy fe que queda fatal, pero joder algunas es que ya ves el palo de que van y decides pasar a la grande.

A mi una me lo hizo fuimos a comer y me dijo, pago y me haces bizum, vamos que no habiamos salido del restaurante y ya lo tenia ingresado. La segunda vez que salimos se lo dije yo la misma frase, y veia que pasaban los dias y nada, al final le tuve que decir que pasaba con el bizum y me solto que pensaba que no hacia falta que la invitaba yo....

Algunas le echan una cara increible

2
laZAr0

Por lo menos habrá comido calostros de postre, ¿no?

Kelem

#5 aprende a no ser un betazo y menos a venir corriendo a contarlo en un foro de internet

1 respuesta
Akiramaster

Propina incluida?

contris

#80 cuando batallas de gallos sir?

1 respuesta
K

#85 me gustaría que se organizara una online, ya he participado en varias pero aquí pocas personas se animan

K

#83 lo que quiero recalcar es la actitud penosa de muchas mujeres, y luego dicen que nosotros somos los patan

1 respuesta
Albertsson

#87 Ahi estamos deacuerdo, interesadas reclamando casito a patadas.

1
Eyacua

"Es la cuarta vez y la ultima." Añadio.

2
SkalS

Porque sutilmente no podías haber dicho: ¿A medias o cada uno lo suyo?

Madre mía, te lo tienes merecido 😂

Usuarios habituales