Una chica me ha invitado a comer y termine pagando todo yo

neeru

Quien folla pagando acaba ahorrando.

2
WaRdIx

Me acuerdo cuando una chica me llevo a comer a un restaurante Coreano (no tenía ni idea de que iba la vaina) y sorprendentemente cuando volví del baño ya había pagado la cuenta. Lógicamente me casé con ella.

4
PePiToGriLLo

le has pagado la comida y ahora le esta comiendo al polla a otro vaya pringaoooo

anythere

#12 Yo cuando le digo de ir a comer a alguien por ahí no voy con la idea de pagar la comida. Creo que el único caso donde se da eso es cuando, eres padre y estás diciéndole a tu hijo de ir a comer.

Si le digo a un amigo/a, novio/a de ir a comer por ahí, lo primero y sensato es ir a medias. Eso es lo lógico. Tu has ofrecido ir a comer, pero la otra persona está aceptando (en ningún momento le has dicho...Oye, te invito a comer) Ya luego depende de lo generoso que quieras ser, por el motivo que sea.

De todas formas eres muy tonto. Porque lo más sencillo es decir...vamos a medias no? Y con la coña puedes añadir..O quieres pagar tu la comida? Y te ahorras el momento incómodo con unos jasjas. De todas formas, tu eres tonto, pero ella inteligente, calladita y esperando a que pagues. Pero mira el lado positivo, te has llevado un besico.

La próxima aprenderás y hablarás.

1 respuesta
Kirbos

Cuando te traen la cuenta dices como si fuese lo mas normal del mundo "bueno, entonces salimos cada uno a...."

Y lo calculas. Pero con toda naturalidad.

Krayton

#71 #80

HammelSF

#1 El problema no es pagar. Es pagar y quedar como un gilipollas.

1
B

En España en primeras citas siempre me han insistido en pagar y han pagado a medias fueran españolas, brasileñas o marroquíes

Aquí en europa del este en la docena de citas que llevo este año siempre pago yo del tirón que para eso cobro una pasta y elijo restaurantes caros que les costaría medio sueldo, y esta bien ver reacción, porque durante la cena me han podido vender la moto con palabras bonitas pero son estos hechos los que te muestran cómo es la persona, la experiencia me lo confirma

Algunas insisten en pagar lo suyo el vino o la propina, mostrando generosidad, o saber estar; y otras incluso se ofenden cuando les pido que dejen la propina, a estas les doy puerta de inmediato aunque la cena fuera bien

La última por ejemplo pese a currar en luxemburgo y tener un sueldo decente, al sacar la cuenta se sumergió en el móvil que había tenido guardado toda la cena y no lo soltó hasta que se marchó el camarero xD. Entonces le sugerí que dejara propina y va la tía rancia abre el monedero y no llevaba más que diez miseros euros que dijo necesitar para el taxi de vuelta, le dije pues nada no dejamos propina y aun tuvo los cojonazos de decirme que la estaba haciendo sentir mal xD lo mejor es cuando salimos y me dice de acompañarla al autobús xD pero no te ibas en taxi? Esto lógicamente no se lo dije, ya me daba igual. Luego ha estado toda la semana escribiéndome cosas bonitas pero le he hecho un ghosting del horror; será por mujeres

Curiosamente o no, como se dice en otro hilo, las más guapas suelen ser las más generosas (aunque follen peor, pero esto ya para otro hilo)

1
androide

#1 Te has dejado llevar prácticamente. Deberías de haberte plantado y haber dicho que las comidas de amigos y demás, a medias.

La mía en la primera cita pagó ella, todo. Insistió. Y lo sigue haciendo ;)
Qué suerte he tenido.

1 respuesta
B
#99androide:

La mía en la primera cita pagó ella, todo. Insistió. Y lo sigue haciendo
Qué suerte he tenido.

Ella no tanto. Ha terminado con un jeta que sabe que está sacando provecho y no es capaz de aportar su parte.

1 respuesta
K

#94 estás equivocado, yo jamás le ofrecí ir a comer, ella fue la que me dijo

GrAnRA

Tan sencillo como cuando traigan la cuenta la miras con ella sentada y le dices... "Esta bien de precio el sitio", ahora vengo voy al baño.

Y te pones a jugar al Clash royale una partida. Cuando vuelvas pasan 2 cosas:

  • Ha pagado ella (genial)
  • Te dice que te hace bizum si tu lo pagas.
1 respuesta
UnleasheD

La cena se paga a pachas o la paga quien la propone. Pienso yo.

Menos si tienes pareja que ya allá cada uno como se las arregla con su pareja/mujer, etc...

1
androide

#100 Eso no es del todo cierto. Pero no tengo que dar más detalles de la relación. Casi 9 años juntos y va genial, como el primer día.

1mP

Hay que ser claros ante este tipo de situaciones: antes de entrar le dices: Compartimos la cuenta vale? Y si te dice que no, te piras. Si te dice que vale, probablemente le acabes comiendo el coño.

Desde hace mas de 10 años que no pago nada a una tia que estoy conociendo. Lo hice durante bastante tiempo y no salia rentable, pero para nada.

1 respuesta
tada

Vaya beta, a esas que no hacen el gesto de pagar a medias les digo de jugar a la ruleta rusa con la visa, pongo la de ella y la mia para que el camarero elija aleatoriamente. Las mas pobres se rajan y piden pagar a medias, las mas valientes se arriesgan y por lo menos si te toca pagar todo ha sido justamente xD

1
HALAMADRID

quien ahorrando folla acaba pagando

wiFlY

En que pais?

1 respuesta
Kr4n3oK

Y encima ni habrás follao, vaya tela

1 respuesta
K

#108 Venezuela

1 respuesta
K

#105 como coño me voy a pirar? sera para que me agarre la policía más adelante, quizás ella no tenía para pagar ni la mitad lo que me jode es su actitud tan ruin

#109 creeme que lo menos que quería en ese momento era follar, si vieses mi rabo te caerías de espalda

1 respuesta
wiFlY

#110 estaba buena¿?

1 respuesta
1mP

#111 antes de entrar al local, hombre.

K

#112 si logicamente, si no no habría salido con ella, tiene un culazo y unas tetas que te cagas, de cara si bastante modesta

1 respuesta
wiFlY

#114 y al final hubo mambo?

wOlvERyN

#102 3era opción: se ha ido del bar, pagas todo y no la ves nunca más

1

Usuarios habituales