[ Chico/a IdeaL ]

Sagaaa

#35 personnnn xDDD

CaNaRy_r00lz

esta es una de tantas razones por las que las tias no deberian existir en media vida -_-, romantikona dice... por hablar con tu peluche

B

#60 por desgracia estoi de acuerdo contigo... tienes razón, la mayoría son así, pero también me empeño en decir ke una minoria no lo es, hay excepciones ke confirman la regla...

JuAn4k4

#53 fijate bien, mis post eran : #41 y #42 , borre el 42 y por eso pasa del 41 al 43 , pero el problema esta en que yo soy #41 y luego tb hay otro 41. Entre mis posts repetidos paso 1 minuto ( No se cargaba la pagina ) y #41 bis posteo entre los 2. Lo sigo sin entender :S

last_citizen

este post hara historia

JuAn4k4

"PD: y al ke vienen a llorar si salen con algun cabronazo de esos es al amigo de turno ke solo vale para prestar su hombro"

Clarisima y lamentablemente tienes la puta razon.

L

#64 :S yo tampoko lo entiendo xDD e visto el post repetido y te iba a preguntar ke si te abias rayao o algo xDDD pero parece ke no.......en fin lo de los dos 41......enigmas de la vida xDDDD.

O

Golfi, lo que os pasa a las tias es que os haceis muchos prejuicios de un tio simplemente por su forma de vestir o algun aspecto fisico de el que no os guste. Y con eso, ya nisiquiera le dais la oportunidad de conoceros, sin embargo a otro que os atraiga solo fisicamente ya le dais la oportunidad, aunque luego os arrepintais.

Asi que no me vengas con gilipolleces, pq mi actual novia, cuando me vio por primera vez hace un año, se hizo una idea equivocada de mi simplemente por llevar cenicero y vestir como un bakala. Al 2º año empezamos a conocernos y ella mismo me lo dijo.
Las tias sois asi de superficiales, que se le va a hacer.

Gandalf530

#63 tu no perteneces a esa minoria, ya que las que si pertenecen no lo van soplando a los 4 vientosy no van "fardando" de ello, (segun mi opinion tu eres una niñata que se va creyendo cosas de si misma que en realidad no se las cree ni ella, perdon si te ofende pero es lo que pienso y ante todo soy un tio sincero), por eso son tan dificiles de encontrar, tu buscas lo que todas, un bakalilla con un carro makeado, y que en realidad es un abrazafarolas, pero bueno.

B

Mi xika ideal, es morena, ojos verdes y buen culo .... y ...... lo demas me la suda xD ( es coña ) pero como e pensando en tener novia.. pues solo esa persona valdria para un rollo

SeiYa

Las minorias existen, os lo digo yo, tanto por una parte, como por otra...

Las novias de chulitos y los chulitos, en general, les pasa que ya fallan al principio de lo que busca la chica esta ... son unos borregos/as y ademas, no tienen personalidad propia ... tienen una estandar. Debe ser que a la puerta de los colegios hay gente con panfletos repartiendolos en como forjarse esa personalidad, por que la de gente que hay asi ... el tema es que luego los que verdaderamente merecen la pena (tanto por un lado como por otro) acaban enderezandose y forjando su propia personalidad.

Siempre hay excepciones, como ese que comienza a forjarla y nunca termina, por lo que mezcla ambas personalidades ... y eso son los que van de buenos con la novia y luego de borregos con los amigos ... de esos a patadas ... pero en definitiva, es una minoria comparada con los borregos "atodashoras".

Los que primero consiguen forjarse esa personalidad, son los que han sido timidos desde un principio y no han podido abrirse a los demas, ni mostrar sus sentimientos ... o aquellos que han sido rechazados ... esa gente, es la que primero forja su personalidad y se convierte en seres humanos, y no en parasitos que es lo que sobra hoy en dia.

He dicho ;)

Nisu

q razon tienes seiya.. lo ultimo sobre todo.
:/

B

Chica ideal? Que me quiera aun conociendo mis defectos

Si esta wena pues mejor que mejor, al ser hombres, no mentimos como las tias (xd).
Na, pero he visto algunas tias PEPINO (pepino pepino) salir con tios feos feos (de lo mas que he visto)

PD: Los feos (como yo) no os hagais ilusiones, despues me entere que estos vendian droga y eran los que controlaban el trafico de coca en el pueblo xD (veridico)
PD2: Vale, era ilusiones xd
PD3: Yo ligaria depilandome todo el cuerpo (cualidad necesaria, pregunta a los users de MV que me conocen xd, cortandome el pelo al 1, vistiendo como un gay (entiendase vestir como un gay a vestirse para entrar a las discotecas pijas), y antes hubiera dicho ir al gimnasio pero ya voy xd). Pero sudando xd, como he dicho antes, 1 mujer que me quiera aun sabiendo mis defectos xd
Yo a cambio le dare todo el amor que un hombre puede dar, que no es poco :S

B

#71 totalmente de acuerdo

SeiYa

ufo no entendi tu postdata esa ... la leo y la leo y la veo semanticamente incorrecta (ojo, he dicho la veo, no que lo este xD)

En fin, yo queria decir, que todo el mundo tiene posibilidades para todo ... yo lo veia todo negro (nunca fui el mas agraciado fisicamente) pero encontre a una chica cojonuda (que ademas es preciosa) y ya llevamos 8 meses y medio ^^

P.D. j3

/
|| Me encanta poner eso XD

B

Si esta wena pues mejor que mejor, al ser hombres, no mentimos como las tias (xd)

->#73 Anteriormente he dicho: y si es atractivo ya lo borda.

B

#76
No me he referido en ningun momento a #1, y era mas bien en tono ironico (porque me ha venido a la cabeza el post ese de el chico ideal para las chicas de 7 paginas, y vi a la gente generalizar mui rapido, y les he imitado, pero na, dejare de intentar hacer estas cosas xd)

B

#77 es que no te entiendo ù_ú . Da igual, perdón por malinterpretar.

ZL-Kamikaze

Yo creo k yo :P

B

se me olvidaba, NO me gustan creídos #79

xDDDDD

olablair

A mi me gustaría una mujer que cuando llegara a casa siempre tuviera una sonrisa en la cara que me hiciera olvidarme de todo un día de extres y trabajo, que me hiciera olvidarme de todos los males y le devolviera una alegría a mi alma, que estuviera llena de vida y fuera cariñosa conmigo. Que tuviera unos ojos que me hiceran perdemer en mis pensamientos durante horas, que fuera sincera y me hiciera darle las gracias a Dios cada mañana por la suerte que he tenido de econtrarla.

Me gustaría también que no fuera como las demás, que fuera soñadora y a la vez pensadora y firme en sus ideas, que no la gustara ir de compras y fuera simple y compleja a la vez. Que fuera fácil de comprender pero que me hicera sentir cosas que ninguna otra haya sido capaz. Que me acelerara el corazón cuando me besara o me tocara aún después de 10 años de haberla conocido.

Me gustaría que pudiera hablar con ella durante horas sin aburrirme, que me hiciera ver el camino correcto cuando me desviara, que me motivara siempre y no me dejara decaer nunca, que me hiciera reir y un millón de etcéteras.

En definitiva, debería de ser una mujer que me llenara como persona, que me completara.

Bueno pues esta sería mi mujer ideal y puestos a pedir pos pedimos...

B

Puestos a ser sinceros, me gustan las chicas como Gati

:o:o:o xd

PD: olablair, esa mujer claro que puede existir, pero le veria un problema, tal seria su fervor para mostrar esa tranquilidad externa y complacerte tanto, que seguramente sufriria bastante estres xd.
Almenos, si yo me pusiera en el "motllo" (xd) de tu mujer perfecta, me costaria bastante aguantar el ritmo de vida diario + todo esto que pides (que se podria? Si, pero a que precio :S)

B

#81 ke munito ^^ xd

edit: #82 tu avatar lo dice todo. xD

NiUkEm

#61 tome usted nota ¬¬

KaSe

con las tetas gordas como balones y si es muda mejor

B

Cuando folle me quitare el avatar de buitre, asi que atentos usuarios de MV O_O (que va, morire y aun seguire con este avatar MOAJAJAJAJ xd).

olablair

#82: Se supone que la mujer es así, su personalidad es así por lo tanto no tendría que esforzarse en nada porque ya es así xDDDDD. De todas formas, existir pueden existir, pero seamos realistas... xD

JMBaDBoY

Que me acepte como soy, que sea buena persona...

Bueno igual no cuela pero es que no tengo tiempo a escribir todas las características :D

UFO cuando te quites el avatar y sea la gran señal... ¿seguro que Nostradamus no dijo nada de eso? :o

B

Entonces estas pidiendo una esclava? xd

Buf, tengo que reconocerlo, las tias con las tetas grandes (pero no gigantes, mas grandes de lo normal, pero sin pasarse) me ponen demasiado bruto !_!

Es mi unica debilidad, que tengan un culazo, un cuerpazo o lo que quieras, aun, pero es que esas tetas en su sitio y grandecitas y bien puestas, m....

Usuarios habituales