[ Chico/a IdeaL ]

olablair

#90: No se donde le ves que eso sea parecido a una esclava :|

V

Mi chica ideal = que me toque Euromillones o la Primitiva , eso es lo que me resuelve la vida .

KrITIK4L

Hay demasiadas carecteristicas que me gustarían de una mujer como para reunirlas todas y hablar de una chica ideal... de todos modos una muy importante es que me sienta comodo durante un rato largo de silencio mutuo.

TeNSHi

" Debe ser alguien con sus propias ideas, no las impuestas por la sociedad. "

Poco queda de eso, tanto hombres como mujeres

"que sepa mantener conversaciones interesantes y serias sobre diversos temas.
Muy importante, que sepa hacerme reir, pero nada de humor fácil, ni de imitaciones de la pantoja de puerto rico."

Vamos que sea tu mono de feria, que cuando quieras te haga reir y que cuando te de la gana te cuente un documental

"Fiel, atento, que sepa escuchar y dar consejo."

tu quieres un novio o un consejero?

"Romántico pero no cursi, mimoso pero no empalagoso. Detallista que se de cuenta de esas pequeñas cosas..."

Tu te das cuenta que estos terminos son medidos de diferentes formas por las personas?

"Que no tenga miedo a lo desconocido. Que sea valiente, que arriesgue, pero también que sepa cuando hay que pensarse las cosas dos veces."

Esto que lo has sacado de la bravo o de loca?

"Debería compartir mi gusto por la naturaleza, los animales sobretodo, el deporte, la música, la playita, viajar."

Me parece egoista esto, y si no los comparte? que tiene de malo? a mi me gusta conocer cosas nuevas, con alguien ke le gusta lo mismo que yo... muy aburrido

"Ya sería mucho pedir que le encante la decoración e ir de compras jaja xD."

Creo que quieres a Boris, pero quitando el punto de que sea inteligente.

"Se me escapan muchas otras cosas, pero no tengo más ganas de pensar"

Claro buscas a uno que piense por ti, eso de intelgente iba por ay no?

"¿me merezco io alguien así? "

Exacto no te conocemos, pero solo por lo que has escrito solo piensas en lo tuyo esto es cosa de dos... no tiene ningun sentido que digas lo que te gusta a ti, que quieres un robot que haga todo lo que quieras o que? en mi opinion creo que has tenido pocas relaciones personales, nadie es perfecto y si lo fuese seria demasiado aburrido, no se que edad tienes pero esto como mucho lo escribiria una niña de 15 años, si me apuras una de 16.

Venga deja de ver peliculas romanticas y de leer la bravo ¬¬

Urien

#93 ke mistico... _

NaMaE

MM.....La perfeccion es aburrida

Ademas....Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el :) ^^

Como han dicho algunos por aki...para tu parejas seras perfecto y ella para ti, Por eso la eliges no??

ManOwaR

Kritikal, enchufao, no tolero q me censuren, y menos sin explicaciones ¬¬

Vip0rz

#28 Hasta que te deje, entonces sera un Hijo de la gran puta ...

#47 y #50 100%

#63 ¿Por que sera que todas las de MV sois escepciones? ...

#69 Yo diria algo parecido pero sin tanta sinceridad ...

#94 El amo

Respondiendo al thread:

Que tenga "eso" que no tienen las demás ( especial para mi) que no se lo que es, si lo supiera todo seria mas facil y que a mis ojos sea atractiva ( a los de los demas me importa -3 porque con el que está es conmigo)

:D s0rt

D

El WoW aunke siga sin rular

B

hombre olablair, todo eso no te lo dan ni pagando xddddd (pero weno, supongo que tu tb darias algo a canvio no? Porque madre mia deberia ser santa como minimo xd).

El que corrige todo lo que dice la tia, que ponga su tia ideal, que le corregiremos tambien xd (weno, yo no porque me piro a dormir, pero esta posicion es mui facil)

olablair

#100: Se supone que si estoy con ella, es porque ella también me quiere o está enamorada de mí y que por supuesto yo intentaría hacer lo mismo por ella xDDD. Pero como te he dicho, esa es mi mujer ideal aunque dudo bastante que exista xD

_KriS_

#81 q bonitooo:O:O

B

Si hombre si olablair, por webos, si no te la creo yo xd

B

me voi a ver la tele ke salgo yo

PD. ni leo bravo ni loka ni pollas, y los ke opinen ke soi una niñata aburda y cria pues mira, me importa menos su opinión que la de un berberecho. No me considero una enana por creer en el amor verdadero y por buskar la persona ke me haga feliz

HiPpY

MI chico ideal es Mexicano, mi marido, por supuesto xD

KiRoF

Alguien dijo ...

El hombre se enamora de la mujer ke le gusta.
La mujer se enamora y despues enpieza agustarle

Panch

#104 yo creo q mas q enana ilusa, pero realmente todos lo somos asi q...

calle_nimzo

... el amor... ke bonito y tal.

los hombres se enamorar del fisico porque tenemos los huevos llenos de amor... y las mujeres buskan entre sus pretendientes el ke tienes más de: seguridad, estatus, físico, y más cosas.... claro ke simpre hay excepciones.

Mexicano

claramente #105 va fumada,

xq yo de ideal no tengo nada xdddd

FRAN-Zp

mi chica ideal es la q cuando me toke NADA MAS Q CON EL DEDO , SE ME EMPALME LA PORRA !

aNuBiS_PoWa

#110 JAJAJAJJAAJ

Vip0rz

#110 xDDD

BLoocK

yo tuve una de esas #110 :(

werty

Gati creo q se te olvida q te keira -_- . porq desde luego a mi mi tia ideal debe kererme, si no m kiere no es mi tia ideal. aparte de q me guste ( q no tiene nada q ver cn q ste wena, q peude starlo) y me caiga bien.

M

Yo ya la e encontrado.. la kiero mas ke a mi vida... pero como soy un gañan siento ke la estoy perdiendo... (si estoy de bajon)

R4Yd3N

mi mujer ideal sería alguna ke sea iwal ke yo pero como de eso no hay me conformo con mi mismo

T

Segura y decidida pero no prepotente ni altiva, simpática y alegre pero que sepa estar en los momentos serios, cariñosa..que sienta de verdad tus caricias, sincera hasta la saciedad, que no sea clasista, racista ni feminista (importante). Que sea madura, algo culta, activa, imaginativa, le guste el deporte y por qué no? también salir de fiesta.

Limpia, algo coqueta, atractiva, que valore a sus amistades, ambicione mejorar en la vida e intentar ser feliz, que sepamos conectar en la cama, que haga sentirme especial y que me necesite.

PD: por pedir que no quede..
PD2: si conocéis alguna asi me la presentais, o si tú, chica eres así firmame..xDD

Publiplz

fuck!
#1 me ha descrito a la perfección

Ah por cierto, que sepas que yo soy así casi igual menos probablemente lo de ir de compras y quizá no tan atractivo, y todo lo demás que has puesto es mentira podrida porque no me como un puto rosco, lo que hay que ser es guapo y/o tener pasta/fama que atraiga de verdad, eso de las cualidades y la forma de ser no sé, igual ya no se lleva

SMaSeR

menuda mierda de relacion si no existen diferencias entre ambos...., q vais a ir a mear tmb al mismo tiempo o algo?

StGermain

chica ideal bueno... jaja es algo jodido de cojones y tan simple como q te entre por dentro y por fuera, si no te da el chip adecuado no la tomarás en serio y si como una amiga, no hay físico ideal, y si una idea de feminidad q te haga alterarte y a la vez q te complace, sin embargo todo lo fisico sobra si es "coco moco" en resumidas palabras puede estar buena y despues de 3 polvos dices : " merece la pena como algo serio o como para pasarlo bien ? " no se escribir sobre alguien ideal es como intentar saber el futuro, no hay una lógica y si un acercamiento tal vez, mas claro ? q sea femenina y me llene por dentro y sobre todo q m quiera, no hay cosa mas simple.
#110 lo sabe claramente jajaja
P.D : Sin post q parece " BUSCO NOVIO " (jajaja) saludos gatita :***

Usuarios habituales