La China que no quieren que veas

Misantropia

#23 ¿La India es el paraíso progrehippy? ¿y eso?

1 respuesta
Netzach

China y la India en cuarentena y arreglabamos muchas cosas.

1 respuesta
angel222

#28 calzador.png

6 1 respuesta
B

#32 por cuarentena te refieres a páramo nuclear?

1 1 respuesta
Hiervan

#3 Vale, lo había abierto y lo he cerrado nada más leer tu comentario.

Netzach

#34 Sí, pero nos pueden meter punish por eso. Podríamos meter varios paises del sudeste asiático la verdad excluyendo a la verdadera China (Taiwan) y Singapur

CaNaRy_r00lz

#31 Me refiero con eso, a toda la gente que va de spiritualismo y pone el hinduismo como la puta meca, cuando la India se rige por casta, a mas alta tu casta mayor valor tiene tu vida, si eres de la casta mas baja no vales nada, etc etc

1 3 respuestas
Netzach

#37 Echan a las viudas de casa, tiran sus cadáveres al río, no saben usar retretes (hay campañas con anuncios en la tele), cagan en las playas. Son el vertedero del mundo, y Gandhi era pedófilo.

Son cuna del sijismo eso sí, es lo mejor que ha salido de allí.

1 3 respuestas
itonny

#37 No tienes en cuenta que luego se reencarnan, por eso no le dan mucha importancia xDDD

1 respuesta
-Orion-

#23 Los dos países tienen problemas de superpoblación y pobreza, lo que crea todas estas barbaridades que vemos.

Pero lo realmente preocupante de China es su falta de libertad, cosa que India no tiene tan exageradamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38 #39 Lo de las viudas no lo sabian, el resto si , aunque no sabia lo de las campanias en la tele xDD

Leete maldito karma xD

#40 Muchos paises de Africa y America del sur tiene ese problema, pero no son como la India, que no tiene perdon alguno, y que este tan mitificada como paraiso espiritual y toda esa basura me toca los cojones, igual que los judios en Israel

2 respuestas
Divaka

Este tio tiene otro punto vista, además vive alli.

2 respuestas
Netzach

#41 https://www.aljazeera.com/indepth/inpictures/2016/03/windows-india-children-threw-house-160303111807076.html

Empieza de puta madre el artículo...

CaNaRy_r00lz

#42 Ese tio ya me cae mas que pesado, entre la chupipandi que tiene en mename y la cantidad de spam que mete por todos lados, deje de verlo

2 respuestas
Divaka

#44 A pesar de lo que dices, que es verdad (además es un comunista a no parar), enseña detalles muy interesantes y cosas que no se pueden ver casi en ningun lado. Durante la crisis del coronavirus sus videos han sido muy interesantes y casi todo lo que iba pasando alli, va a pasar aqui (excepto las medidas super duras).

Bomne

#44 sí que es cansino el colega, aparte que es un sexpat que está con una china carapan y le ha nublado el juicio

LechuJa

#41 ¿Y por qué te toca los cojones exactamente? Quizá porque te has puesto en una posición de superioridad sobre los que no son como tú, viendo tu punto de vista y tu experiencia como la correcta, exactamente como hacen todas las personas de todos los lugares. Y parece que tanto tú como otros por aquí estáis confundiendo cultura con religión.

2 respuestas
B

#42 Si vives en China y hablas mal de China te echan, ya hay varios youtubers mucho mas famosos que este a los que han mandado para su país

3 respuestas
Divaka

#48 Es como o estas con nosotros o contra nosotros, no hay término medio.

Pero esto no quita que se cuenten muchas cosas tal como son, la realidad cruda.

CaNaRy_r00lz

#47 Son gustos, me cansa el spam que mete y que lo pongan como doctor en el tema cuando es un simple tipo que vive en el Pais, por esa regla de 3 todos los que viven en Paises que no son el suyo son duchos en esos paises y su palabra va a misa

2 respuestas
A

Información realmente novedosa. Gracias por el aporte.

LechuJa

#50 Me refería a tu segundo comentario de ese post, tendría que haber citado #37

Divaka

#50 Yo no soy nativo español, llevo 20 años aqui y te aseguro que puedo explicar mejor como es España desde un punto de vista más neutral y objetivo que casi cualquiera. Por lo tanto, no le quites merito. No es el Dios supremo evidentemente, pero su información es util. Y ya vale desviar el tema con el comunista este, si se que iba a causar tanto revuelo, ni lo pongo.

1 respuesta
The_elovator

Pues sinceramente no sentí asco.

Aidanciyo

He idoa china y ver perros en venta en los mercados de clase baja es bastante normal, ellos no comen conejo y nosotros si, para ellos es horrible que nos comamos un conejo.

1 1 respuesta
B

Y a saber si las cifras que llegan de allí son reales que lo dudo.

CaNaRy_r00lz

#47 Todo va entrelazado, yo no me creo superior a nadie, mejor en algunso aspectos si, como tu puedes pensar que eres mejor que yo en otros, pero eso es subjetivo, ahora partiendo de la base que las religiones son el cancer del ser humano las cuales no le dejan avanzar y que encima fomenta su cultura y sistema de cascas que tienen pues si me los toca xD

#53 No te quito verdad a lo que dices, pero despues de tanto tiempo esa linea bien definida que tenias al pricipio se ha diluido, lo mismo me pasa a mi en UK , cuando llegue me era muy facil diferenciar las cosas, ahora me es alreves, cuando vuelvo a Espania me es mas facil criticar todo lo malo y realmente apreciar lo bueno auqnue le gente "cegada" piense que no es suficientemente bueno o es malo

Stoner_rox

.

B

Nada más abrirlo ya sé que no quiero verlo.

Drakea

#9 Yo propaganda no sé, pero me parece muy sesgado basar las críticas de toda una cultura del viaje que un tío hizo cuando el país estaba en la más pura miseria producto de casi un siglo de guerras civiles/guerras que no acabarían hasta una década después.
Incluso la última dinastía fue una dinastía extranjera donde los chinos eran ciudadanos de segunda. Los chinos han como etnia llevan estando en la mierda durante siglos. Es como si viene un británico a darse un rulo por la España de los cuarenta y dice que vivimos en la más absoluta miseria moral y espiritual porque somos pobres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales