La China que no quieren que veas

HeXaN

Ahora que China está en boca de todos os dejo un documental (en inglés, lo siento) estremecedor sobre este maravilloso país y sus habitantes.

Seguro que tras verlo no os sorprende que el covid haya empezado allí.

Aviso: algunas escenas no son aptas para gente sensible.

https://youtu.be/rbHxeOQA1Mc

Lo pongo como enlace ya que la miniatura es NMS.

21
B

Que escenas? Explica algo que no puedo ver el video.

1 respuesta
mongui

#2 Lo fui pasando con el raton a golpes y ves todo tipo de animales cocinados o macerados en alcohol como aves o perro cocinado...

2 2 respuestas
B

#3 puto asco joder.

Pero vamos, eso es lo que no quieren que veas? Si lo sabe todo el mundo

1 respuesta
O

Buen canal, lo sigo desde hace tiempo.

Centrate

desde que tenia 8 años llevo escuchando lo mismo de china, nada nuevo oye

casimedia

Lo de suprimir y desarraigar los alimentos ... eso va a tardar mucho tiempo en desaparecer. Al menos en la China profunda.

B

El vídeo que no quieren que veas.
No creerá lo que ocurrió después.
¿Ha ido la ciencia demasiado lejos?

91 4 respuestas
B

#4 Si queréis saber mas sobre porque nuestra cultura jamás podrá coexistir con la China (sin que una se imponga) leed esto:

Supongo que algunos dirán que es propaganda como Archipielago Gulag o cualquier otro libro crítico con sus dictaduras favoritas, cada cual que saque sus conclusiones, yo creo que no es nada difícil ver los paralelismos entre la sociedad China y lo que argumenta el libro.

1 respuesta
ekOO

Novedad que China sea una basura de país en muchos aspectos.

1
NeV3rKilL

Esto no ha sido prohibido a raíz del coronavirus?

1 respuesta
HeXaN

#11 "Prohibido" xD

sergioRG

El mejor comentario del video:
The Roman empire had better toilets 2000 years ago.

40
Ronjoujoujou

Parece que el título lo ha hecho el mismo que creó el del "Te ha tocado un iphone pincha aquí para recibirlo".

B

#8 y se hizo viral!

1
Centrate

SI SOIS SENSIBLES NO MIRÉIS

NSFW
7 respuestas
angel222

Nos han traído el puto "rona"

Mar5ca1no7

Que los chinos comen cualquier mierda no es novedad ni ningun secreto, y baños de mierda los hay en cualquier parte. No se si habran cambiado, pero aun recuerdo los maravillosos baños de renfe en santander.

Lo realmente malo de los chinos es que son unos cinicos racistas xd

2 respuestas
meeka

#18 Lo malo de verdad era verlos cada mañana en el bar del polígono donde curraba, fumando sin parar con un café con leche en la otra mano y sorbiendo mocos desde el puto final golpeando una máquina tragaperras.

Aún tengo metida en la cabeza esa imagen tan deplorable y asquerosa.

1 respuesta
itonny

#8 Voy a CHINA y pasa ESTO...

3
B

#16 pues tiene buena pinta la wea

Ronjoujoujou

#16 Eso con unas tortas de maiz entra hasta crudo.

1
CaNaRy_r00lz

Que pasa con la India, que sino esta al mismo nivel es peor, pero claro como es el paraiso progrehippy nadie dice nada, entre los niveles de castas y la de mierda que hay ahi... jamas he visto gente tan racista

2 respuestas
Kb

Mi hermano comio sopa de paloma (con paloma dentro del caldo en plan pollo) en china. No me sorprende

2 respuestas
Danitori

#8 La numero 7 te sorprenderá

1
Popino

#18 Aún recuerdo unos que hay en una medular de Madrid, quizás Paseo de Gracia. Bajamos yo y mi novia a echar un pis rápido y salimos pitando, parecía un fumadero de crack, estilo lo que se podía ver en aquella escena del Joker.

Mar5ca1no7

#19 xd yo me acuerdo de uno hace unos meses que entro fumando a un bar a la tragaperras y la gente empezo a gritarle (habia un bebe a 1 metro) y el tio como que no entendia.

1
Leoshito

Si el virus dijeran que es español (como la "spanish flu") tendríamos videos de mataderos, fotos de callos, toreo y otras cosas que a nosotros nos parecen normales y hasta deliciosas y en otras partes del planeta fliparían.

14 2 respuestas
gogogo

#16 está censurado, menuda mierda. Me ha flipado cuando lo despelleja y se queda solo en los músculos... dejando al descubierto una fisionomía muy parecida a la nuestra.

1
vinaGre

Tío que aquí comemos caracoles... xd

Usuarios habituales