La CIA reconoce por primera que el Área 51...

hDs92

No se si Bob Lazar ( el que declara haber trabajado en el area 51 ) es un demente o dice la verdad, pero desde luego sabe vender la moto de puta madre o se tiene el guión muy, pero qe muy bien aprendido.

Escucho la entrevista completa y si desactivo mi cerebro me lo creo todo sin pestañear

1 respuesta
NigthWolf

#271 Pues si, me resulto muy curioso...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Es bastante interesante desde luego

Este tio dice que los marcianitos eran de Zeta Reticuli, del mismo sitio que afirmaron la pareja del caso mas famoso de abduccion.

Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la “abducción de los Hill” y ocasionalmente “el incidente Zeta Reticuli”. El suyo fue el primer caso ampliamente publicitado de un supuesto secuestro extraterrestre, adaptada en el exitoso libro de 1966 The Interrupted Journey (“El viaje interrumpido”) y en una película para la televisión. Según el relato de Betty, esos seres le dibujaron un sistema de estrellas que en ese entonces los astronomos no supieron identificar. Años más tarde al descubrirse que Zeta Reticuli se trataba de un sistema binario, se dieron cuenta de que el esbozo dibujado por esos seres coincidía con la del nuevo descubrimiento.

Este caso me parece curiosisimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Betty_y_Barney_Hill

Kylar

#173 Estás hablando desde la hipótesis de que los extraterrestres serían dioses y nosotros hormigas, quizá no sea tan exagerado. Los conquistadores españoles eran superiores a los indígenas americanos desde una perspectiva social, científica y bélica. ¿Quiere eso decir que los indígenas eran completamente vulnerables e inofensivos? No, mataron a muchos colonizadores.

El hecho de que una supuesta especie alienígena tenga el desarrollo suficiente para viajar por el espacio con una tecnología avanzada no implica que no puedas derribar una de sus naves con una explosión. Quizás la nave era de tipo explorador y no fuese una grandiosa nave de guerra con escudos. Quizás el piloto tuvo que aterrizar aquí precisamente porque estaba herido y/o tenía problemas en su nave.

Puede haber cientos de explicaciones y no hay que recurrir al argumento infantil de: ¿quién es más fuerte Superman o Hulk?

Todo esto por supuesto dando por hecho que exista vida extraterrestre tan avanzada, cosa que dudo. Yo simplemente estoy diciendo un "What if..."

#186 Hace 200 años el hecho de que el hombre pisara la luna se consideraba ciencia ficción y si hablases con los científicos/expertos del tema de la época te darían 200 motivos racionales para decirte por qué es imposible que el hombre pueda llegar allí. Dices que estudias física, por tanto tú sabes muchísimo más que yo sobre el tema de fuerza, masa, energía y velocidad pero piensa que tú lo ves todo desde una perspectiva humana y terrestre del tema. Obviamente yo no te puedo decir cómo se puede viajar por el espacio venciendo la barrera de la energía y el tiempo ¡pero es que hace un siglo también había otra serie de barreras que se consideraban imposibles de traspasar para la ciencia! Con esto quiero decir que mirando el pasado deberíamos saber que no se puede dar por sentado que algo es imposible sólo porque no tengamos los conocimientos necesarios para ello en el presente. Lo que hoy es ciencia ficción mañana no tiene por qué serlo. Repito que tú sabes mucho más de física que yo y por eso hablas con más propiedad pero yo lo único que defiendo es que necesitamos tener una mente abierta y no tachar de imposible algo, porque ya se han conseguido bastantes "imposibles".

Y vuelvo a decir que yo no afirmo la existencia de vida extraterrestre avanzada, pero tampoco la niego. Soy un poco agnóstico en este tema xD

2 respuestas
M

-somos una raza creada geneticamente.

-algun dia nuestros creadores volveran y nos guiaran a la tierra prometida.

-es todo una conspiracion Anunaki.

1
-jack69-

Se revela una de las grandes incógnitas de la vida!! ... jajajaja

B

¿si lo reconoce ahora que credibilidad tiene para asegurarnos que solo fue utilizada en aviones?

Slowbro

Me encantan estos hilos, siempre hay 3 o 4 que se dedican a continuar su circlejerk particular, los cuales se basan en la siguiente idea:

"Como carezco de capacidad/creatividad/sentido común para entender algun concepto, nadie puede y por lo tanto son tan dogmáticos como yo, solo que yo tengo razón porque no me han comido la cabeza."

Personalmente nunca he entendido el objetivo de la ciencia como un conjunto de respuestas, sino como atesorar las preguntas, y quedarse con las respuestas de mayor calidad. La ciencia no es algo estacionario, es algo en movimiento, que evoluciona y a veces, incluso revoluciona. Lo que significa que la ciencia no trata de descartar posibilidades, sino de apostar por las que mejor se adaptan a la información que disponemos en cada momento.

Resumiendo. ¿Hay vida extraterrestre? Prueba diabólica. Opino que posiblemente sí, el universo conocido es demasiado grande.

Para los que se consideren magufos
1
Kenderr

#269 Por que civilizaciones que nunca han tenido contacto o están separadas por miles de años tenían la misma creencia de que sus dioses venian de la misma estrella y que bajan a la tierra con aparatos voladores.. ¿casualidad?

No conozco esas creencias y mira que he tenido que estudiar multiples culturas.

¿Por que civilizaciones que jamas estuvieron en contacto decidieron construir el mismo tipo de monumentos como las diferentes pirámides que hay repartidas por el mundo? o mejor dicho ¿por que a todas las civilizaciones les daba por construir monumentos relacionados con la estrellas?

No todas las civilizaciones lo hacían, ni construían la misma estructura y el estudio de la astronomía es algo lógico.

Construir pirámides es algo normal, pues es la forma más sencilla de crear estructuras altas que se sostengan con pocos medios y conocimientos.

De la misma forma que todos los cuchillos y espadas tienen formas similares ¿Por que? Simple lógica.

¿Por que casi todas las civilizaciones antiguas representan a sus dioses con aparatos voladores bajando del cielo?

¿Todas? xD

Como se extendió la practica de alargar la cabeza entre civilizaciones que jamas se conocieron?

¿como dio eso la vuelta al mundo y se alargo durante milenios hasta nuestros días?

De la misma forma que surgió la agricultura en distintos puntos del planeta sin conexión, al igual que la metalurgia y otras cosas más.

La deformación de cráneos es algo bastante antiguo y lo de "alargarlos" entra dentro de practicas de deformación, también se practican otras ¿Esas no te interesa mencionarlas eh?

¿no dice la ciencia que la casualidad no existe?

Curiosamente la mayoría de tus preguntas se estudian en historia, que no es una ciencia. Pero bueno, sigue con patochadas, como las dos imágenes que has puesto xD

BrKnChaiN

#273 Ves, tu estas discutiendo con racionalidad y sentido comun.

Llevas razon, no podemos dar algo por hecho, porque luego podemos descubrir algo que cambie las cosas y nuestra forma de ver el universo, como por ejemplo será cuando descubramos la naturaleza de la energia oscura, ya que la materia y energia que conocemos, la visible, solo corresponde a un pequeño porcentaje de todo el universo. La energia oscura corresponde, al 70% del universo y aun nos falta mucho por saber de ella.

En el campo de la física, a pesar de que no lo parezca aun quedan muchisimas cosas por saber.
De que hay vida en el resto del universo yo creo que no hay duda, algo tiene que haber, sin embargo en lo que no creo es en que haya habido contacto, porque se sabria de forma general, no por 4 personas q han dicho se abducidos y otros que conspiran con el area 51.

Kenderr

#273 Estás hablando desde la hipótesis de que los extraterrestres serían dioses y nosotros hormigas, quizá no sea tan exagerado. Los conquistadores españoles eran superiores a los indígenas americanos desde una perspectiva social, científica y bélica. ¿Quiere eso decir que los indígenas eran completamente vulnerables e inofensivos? No, mataron a muchos colonizadores

Estas comparando cruzar un océano en una travesía de varios meses con años luz... tenemos problemas para ir a la Luna, apenas podríamos ir a marte y volver y crees que una civilización que venga aquí con capacidad de viaje a esas distancias... ¿Serán poco más avanzados que nosotros?

#281 Evidentemente hay mil posibilidades, nadie lo sabe, desde que sean formas tan distintas a nosotros que no nos reconozcan ni como vida o vete a saber tú que.

Lo que si es cierto es que llegan ahora, la situación seria de una abrumadora superioridad tecnológica y sinceramente, dudo que pudiéramos matar alguno.

Un tipo con un cuchillo mata al de un tanque si se descuida ¿Lo hace con un piloto de avión que llega bombardea y se va?

Todo lo que hacemos es elucubrar, no hay nada tangible y no hay nada de contactos con aliens bajitos grises de ojos saltones.

1 respuesta
Kylar

#280 Lo que yo defiendo es que por muy avanzados que sean serán mortales y falibles como cualquier criatura viva. Un hombre con un cuchillo podría matar a un soldado en un tanque si, por ejemplo, se descuidase y consiguiera meterse por la trampilla.

No es comparable cruzar el mar con la tecnología para viajar en el espacio pero sólo estoy intentando aplicarlo a algo que conocemos de forma simple.

Quizás esa supuesta especie esté tan increiblemente avanzada que desprecia la guerra y no considera que destruir un planeta sea una opción a elegir. Hablo por hablar pero no sé, hay mil posibilidades.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo de los cuadros y el arte antiguo es de broma, a ver si os pensáis que el ser humano empezó a tener imaginación y a plasmar cosas inventadas a partir del siglo XIX. Tengo que creerme lo que dice Tolkien en sus libros porque oye, si lo dice será por algo, ¿no? ¿O solo vale cuando se trata de cosas que vienen del sol?

1 respuesta
T

#282 Y que esa imaginación se parezca tanto a objetos que tenemos hoy en día supongo que sera también producto de la casualidad de la ciencia...

Que manera de cerrar los ojos....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#283 Vale, pues seguro que son aliens

1 respuesta
kupfromspain

Pues yo por lo menos no soy capaz de imaginar tanto. Voy a poner un ejemplo. Podéis encontrar en google un lienzo llamado "El triunfo del verano", que data de 1538. Se trata del principio de la Edad Moderna donde la gente vivía en residencias pobres (generalmente de una sola habitación), se alimentaban a base de pan, empanada, vino y muy rara vez de carne. La gente a penas salía de su pueblo y el medio de transporte más sofisticado era el coche de caballos (del que solo disponían los más ricos).

Pues bien, en ese contexto tratas de decir que es racional que los autores se inventasen platillos volantes que flotan por el cielo. A mi me parece demasiado improbable como para que aun encima varios autores lo plasmen en sus obras. Hoy en día no me creo capaz de imaginar tan lejos. Soy capaz de imaginarme una nave tipo de Star Wars derivado de algo existente como son los satélites artificiales. Pero mi mente no llega tan lejos como para pasar del carro de caballos al platillo volante.

1 respuesta
T

#284 NO tiene por que.

#285 Lo mejor de todo es que esos cuadros donde aparecen formas de ovnis son de diferentes autores de diferentes ciudades e incluso de diferentes épocas, los cuales la mayoría nunca se conocieron entre si...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#286 Entonces, ¿das por seguro que no puede ser que lo hayan inventado ellos en sus pinturas, pero a la vez dices que a lo mejor no son aliens? ¿Qué crees que podría ser sino?

1 respuesta
T-1000

#269 Yo soy de la creencia que desde hace decenas de milenios el ser humano ha tenido contacto con otras parte sdel mundop , deberías leer algoi del haplogrupo X (ADNmt) que posee los nativos americanos y curiosamente es de origen europeo , la presencia del haplogrupo X (ADNmt), puede ser un indicio de migraciones desde Europa de hace unos 13 000 años a. C.

2 respuestas
T

#287 ¿Viajes en el tiempo del ser humano? así a bote pronto, dame tiempo que piense mas xD.

#288 ¿me quieres decir entonces que Egipcios, Mayas e Incas en algún momento se encontraron y compartieron la construcción de pirámides?

¿y eso explica entonces que existan pirámides en Bolivia, Ecuador, Colombia, Sudán, Indonesia, China? y demás que dejare para no hacer un tochopost..

Felicidades, acabas de resolver uno de los rompecabezas mas grandes de los arqueólogos y científicos modernos... ve a hablar con ellos..

Según tu teoría alguien se paseo por el mundo diciendo a varias civilizaciones como construir pirámides perfectas....

Corre, que te haces famoso.

La única explicación que se encuentra es que la forma piramidal es un resultado casi inevitable del simple deseo de ganar altura utilizando piedra (Explicación sacada de una pagina supuestamente científica)

Pero ¿por que todas esas civilizaciones tenían el mismo deseo, por que todas construían pirámides, por que tan perfectas si solo era para subirse encima?

¿Por que algunas civilizaciones tenían escalones en sus edificios y sin embargo necesitaban una pirámide para ganar altura?

3 respuestas
B

#288
¿Tienes literatura científica que hable de lo que expones?

1 respuesta
T-1000

#289 http://es.wikipedia.org/wiki/Poblamiento_de_Am%C3%A9rica_%28ruta_del_Atl%C3%A1ntico%29

Si supuestamente Europeos llegaron por el Atlántico al menos hace 15.000 años porque no vas a llegar Egipcios , Sumerios o Chinos al continente?

Existen pruebas geneticas de ese contacto.

Sin olvidarnos que es muy posible que America del Sur fuese antes colonizada que Centroamerica debidoa inmigraciones chinas por el Pacífico.

Pero ya sabemso que para algunos el hombre antiguo era gilipolla y nunca supo hacer nada solo.

#290 No.

1 respuesta
B

#291
¿Y no la quieres empezar tú? Suena interesante.

MeCagoEnDios

#289 Pero es que habláis de lógica y para vosotros la lógica es pensar antes en cosas improbables como los viajes en el tiempo y los visitantes espaciales que en cosas que sabemos seguro que existen como la imaginación humana y la creatividad xD
Pero aquí donde me veis yo soy escéptico, si se me demuestran esas cosas me tragaré mis palabras y oye, mejor si resulta que es verdad, el mundo podría volverse más interesante

1
MORUSATO

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

-MORUSATO

1 respuesta
Paillo

#294 El peor ciego es el del vodka del mercadona.

3
Kenderr

#289 Ya te expuse respuestas a tus pregunta y has sudado de ellas volviendo a sacar el tema.

Según tu teoría alguien se paseo por el mundo diciendo a varias civilizaciones como construir pirámides perfectas....

¿Pirámides perfectas? Deja de inventar.

¿Por que algunas civilizaciones tenían escalones en sus edificios y sin embargo necesitaban una pirámide para ganar altura?

¿?¿

Pirámide con escalones.

1 respuesta
K

Hola, lo que yo me pregunto, si es tan secreta porque sabemos todos que esta ahi? Si hay guerra atacaran a ese Area 51, no tiene sentido, tendran cosas pero no tendran TODO lo que pueden llegar a tener, yo creo que tienen mas sitios que no conocemos donde guardan cosas y experimentos, no creo que lo tengan en el Area 51 cuando todo el mundo sabe donde esta.

1 respuesta
MORUSATO

Yo tengo una pregunta, ¿Por que, las civilizaciones antiguas construían todas pirámides perfectas sin haber habido contacto entre ellas? ¿Se puso de moda en la antigüedad construir pirámides perfectas? ¿Los extraterrestres quisieron marcar tendencia de esta manera?

Me imagino al bueno de Imhotep diciendo, "este verano se va a llevar la pirámide escalonada con toques cálidos, mandarles el mensaje a los aztecas y a los mayas"

#299 Los mismos análisis matemáticos, y las mismas comprobaciones que tienes tu para afirmar que la tierra es redonda.

#299 SI no tienes análisis matemáticos ni comprobaciones de que la tierra es redonda y lo afirmas por que si, no es mi problema, tampoco es mi problema que te hayas comprado una power balance.

1 respuesta
B

#298
¿Tienes análisis matemáticos de todas las pirámides para decir que geométricamente son perfectas?

#298
Si no los tienes no pasa nada, pero no vayas diciendo que todas son perfectas cuando no lo sabes. Encima lo remarcas con negrita xD.

2 respuestas
Kenderr

#299 Con decir que son perfectas se convierten en perfectas.

#301 ¿Quien ha dicho nada de sombreros mejicanos? Solo tú lo has mencionado. xD

Si, tomate la papilla y vete a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales