La CIA reconoce por primera que el Área 51...

MORUSATO

Con decir que veo un sombrero MExicano, lo convierto en un sombrero Mexicano, no problem bro.

pd pues si que es molón vuestro juego, cuando reparten las papillas y los baberos? estoy hambriento.

#300 Tu también tienes una power balance? a ver, me la enseñas?

1 respuesta
T

SI no reconocéis la perfección de las pirámides es que no crees en vuestros propios científicos, anda que no ay documentos de las medidas tomadas en las pirámides, alguno tomados por científicos que estudiáis en las universidades... y aun así lo negáis... lo dicho.

#296 ME gusta que me pongas esa fotos para ver la perfección de su estructura pero no es a esos escalones a los que me refiero son a los escalones que tienen los egipcios en sus casas, en sus templos, en sus plazas... ¿una civilización que sabe construir escalones necesita una pirámide para alcanzar las altura? Mala explicación científica...

2 respuestas
Kenderr

#302 ¿Es que crees que querían subir a la punta de la pirámide a mirar el cielo?

Mira que perfectas hacían las pirámides.

1 respuesta
MORUSATO

#303 Buena instantánea, pese al paso de los años esa pirámide irradia perfección, las proporciones son perfectas.

#305 Tu también eres del club power balance? encantado de conocerte, compartimos litera?

2 respuestas
S

Lo de las pirámides perfectas está bastante claro, pero yo iría un paso más allá, ¿por qué en el Diablo todo el mundo podía crear gemas perfectas si cada uno estaba en su casa y era un juego de clara ambientación medieval?, ¿cómo personas separadas y en diferentes continentes fabricaban estas gemas perfectas?

Y no sólo eso, ¿por qué una mujer faraón se llamaría Nefertiti, titi es una palabra que se usa actualmente para designar a las mujeres, ¿tenemos que creernos que es casualidad que Nefertiti que era mujer lo usase?, yo creo que es debido a soplos de una raza superior del espacio (que a su vez vive subyugada por una raza inferior, pero esa es otra historia y será contada en otro momento) o viajes en el tiempo mediante islas magnéticas.

¿Por qué si no habría osos polares en egipto?

#302

Se trata de crear una estructura alta no de acceder a ella mediante escalones LOL.

#301

El objetivo de las power balance son los que se creen cualquier cosa sin contrastarla.

#304

Sólo si miras con los ojos con los que avistas cosas.

1 1 respuesta
Kenderr

#304 Eso explica todo, ves lo que te da la gana xD.

1 respuesta
MORUSATO

#306 Claro tio, veo lo que me da la gana, por eso aquí veo un sombrero Mexicano https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjU8gV2TftCu67FTyi6_cDx9Vkr4Db-sKeHMo2IVK9U2F_g1gAsw

No mames wey

Martita-

#304
A esa piramide tuvieron que cambiarle la inclinacion de esta a mitad, o se hubiera derrumbado, por eso tiene ese aspecto.

S

#307

Yo no se si te das cuenta de que cada vez que sueltas esa bobada queda patente a todo el mundo la inmadurez con la que te comportas y la incapacidad que tienes para debatir nada.

#311

¿Ya está eso es todo?, ¿acusarme de llevar un Power Balance por qué no puedes argumentar las cosas?

Pues ok.

BrKnChaiN

Viajes en el tiempo, este hilo cada vez tiene menos seriedad xDD.
Ya me imagino yo cual es vuestra idea de viaje en el tiempo.

MORUSATO

#309 Creo que está noche no voy a dormir.

pd Lo que opines tu o el otro me importa una mierda xD solo me estoy cachondeando de lo hipócritas que sois, para llevar una power balance no eres muy espabilado eh xDDD

edit te lo remarco, por que como sigues hablando de debatir y tal veo que no pillas ni las indirectas ni las directas xdd

#313 Uy si, estoy frustadísimo xddd aquí fumándome un peta, bebiéndome un zumo y mofándome de lo que escribís, vaya frustración loco lool toma manita para que te suba el ciber ego, no me des las gracias LOL

BrKnChaiN

Se construian piramides porque es la forma geometrica mas resistente, se puede ganar altura facilmente, con menos materiales y con mas eficiencia, al mismo tiempo que se consigue gran solidez gracias a su base, pero no, son los aliens porque muchas civilizaciones las construyeron.
Entonces antiguamente cuando nuestros antepasados vivian en cuevas y pintaban en las paredes tambien fue cosa de aliens, porque como es posible que grupos de humanos tan separados pintaran en las paredes sobre las mismas cosas? :O

2 respuestas
S

#311

No, si lo entiendo perfectamente. No puedes defender con argumentos lo que afirmas. Pero eres demasiado orgulloso para admitir otros puntos de vista y aprender. Por lo tanto te dedicas a faltar al respeto por la frustración que esto te crea.

Lo veo yo y lo ve cualquiera, ahora vuelve a decir que te da igual y ese cuento.

1
T

#305 Y si el objetivo de la pirámide solo es subir arriba, por que ninguna tiene una sola ventana, o ninguna abertura en su parte superior.. y mas aun en la pirámides planas..

¿clavaron un clavo en la punta de arriba con una cuerda y subían escalando?

Bonita foto por cierto, peor me gustaría que te informaras de por que esa pira mide esta así.

#312 La cuestión sigue siendo la misma, esta demostrado que esas mismas civilizaciones tenias métodos mucho mas sencillos de ganar altura que montar piedras de 2 toneladas una encima de otra con una precisión exacta...

2 respuestas
Martita-

#312

Hombre, yo no se si serian los aliens o no, pero a mi me intriga muchisimo, ( y de hecho creo que las civilizaciones antiguas tenian mas tecnologia de la que creemos ahora mismo ), es como sin la rueda, o sin telescopios, etc, podrian hacer ese tipo de construcciones, o podian saber de la existencia de los planetas. Que si bien no parpadean, como llegaron a la conclusion de que eran planetas?

O tambien hay civilizaciones que hablan de estrellas y demas, que ahora conocemos gracias a telescopios potentes, y ellos ya hablaban de ellas, no se, es un poco extraño. Ya digo, que no creo que sea cosa de los extraterrestres, pero hay muchisimas cosas que no sabemos de como hacian las cosas nuestros antepasados, dando por hecho que tenian herramientas rudimentarias.

1 respuesta
Kenderr

#314 Depende de la pirámide.

Si haces una pirámide como tumba ¿Para que cojones quieres ventanas? Aparte hacer ventanas no es cosa fácil, más en estructuras tan grandes.

Mira, estructura con ventanas arriba.

Pd: Se perfectamente porque es así esa pirámide ¿Para ti es perfecta?

1 respuesta
BrKnChaiN

#314 Un cubo requiere mucho mas material para alcanzar esa altura, un paralelepipedo no tiene ni mucho menos la estabilidad de un cubo o una piramide, una esfera es impensable en grandes dimensiones con los materiales de esa epoca, la piramide te ofrece la altura de todas esas formas geometricas, la consistencia de un cubo, y menos materiales que ninguna, porque en cada piso superior hay menos piedra que en el anterior, algo que no pasa con las otras.

#315 Los griegos también fueron capaces de distinguir ciertos planetas y no tenian telescopios, se basaban en la observación, dedicaron gran parte de su vida a eso, en un cielo como el de antes, sin contaminacion luminica, se ve todo mucho mas, ellos no dijeron ese de alli se llama mercurio y esta mas cerca del sol que ese de alli que se llama venus, mediante observacion hicieron calculos de su periodo, al igual que con el sol y la luna, pero no sabian su posicion en el sistema solar, al igual que los griegos veian el cielo como una bóveda celeste, de haber tenido "tecnologia" sabrian mas que eso.

1 respuesta
MORUSATO

#316 Las ventanas son para que respire el cadáver y no huela a cerrado, que parecemos nuevos.

pd por cierto, vaya perfección de pirámide. Ni queriendo sale tan perfecta.

Martita-

#317

Tu hubieras imaginado, solo con observacion ocular, (Y hay cielos como los de antes ahora tambien, en sitios apartados), que eso eran planetas? Porque yo sinceramente no me lo creo. Repito, con vision ocular, nada de telescopios, o prismaticos, ni te lo hubieras llegado a imaginar, y acertaron en todos.

3 respuestas
Kenderr

#319 Esto.. que tú no lo imagines no significa que otros lo hagan.

Apenas se de astronomía, pero hay planetas que se ven a simple vista y que se mueven respecto a las estrellas que son estáticas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#319 Esos planetas al estar tan "cerca" de La Tierra o ser tan grandes como Jupiter y Saturno, tienen un tamaño mayor y un brillo mas intenso en el cielo nocturno, o se pueden ver con claridad en el amanecer, no descubrieron todos los planetas del sistema solar.

#322 Pero es que ellos no dijeron, mira eso de alli, es algo como esto que tenemos bajo nuestros pies, no. Simplemente los diferenciaron del resto de la boveda celeste, como algo diferente. Para ellos estaba "La Tierra" (el suelo, vamos que tampoco sabian que formaban parte de eso que veian en el cielo) y el cielo, una boveda, un techo, pero no sabian que esas cosas eran como lo que ellos tenian debajo de los pies

Martita-

#320

Mercurio, Venus, Marte, Jupiter y Saturno, se ven a simple vista, lo se, me encanta la astronomia, y aunque se muevan de forma diferente a las estrellas, de ahi a imaginarte que es un planeta, solo con ver un resplandor blanco, que en algunos casos, es incluso mas tenue que las estrellas... tiene tela.

El unico planeta que de verdad se ve bien grandecito, es Venus, en Verano.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#322 Es que no sé si sabes que había gente que se dedicaba especialmente a estudiar estas cosas, al igual que alguien se puso a estudiar los días en un año y todo eso, que nos puede parecer dificilísimo xD

1 respuesta
Kenderr

#322 ¿Qué significa planeta en griego? El significado de planeta en la antigüedad no es el mismo que ahora.

Etimológicamente, la palabra "planeta" proviene del latín planeta, que a su vez deriva del griego πλανήτης ('planētēs' «vagabundo, errante»).

1
T

#323 Y nuevamente, por casualidad, muchas civilizaciones acertaron y se pusieron de acuerdo en astronomía acertando todos en la mismas constelaciones y en los mismos planetas..

Demasiadas casualidades asumís me temo..

La Gran Pirámide de Keops tiene una base de 230,38m de longitud y una altura de 146,6m. Si tomamos dos veces la longitud de la base, y la dividimos por su altura, obtenemos el valor de “3.14297…”. Es una gran aproximación al valor de Pi, mejor que el valor que los antiguos egipcios pudieron haber estimado con su medida de 3, por lo que… ¿estamos ante el signo evidente de un diseño por parte de una entidad superior? La respuesta de los científicos es un claro ‘No’. ¿Por qué no tienen una mejor explicación que darnos?

Algunos dicen que este valor de Pi en la pirámide es simple coincidencia –bastante coincidencia, igualar el valor de Pi al cuarto decimal–. Además, hay otras muchas pirámides dimensionadas con el valor de Pi, incluso con mayor precisión. ¿Más coincidencias?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#325 buscando lo que me has copypasteado tú, podrías haber continuado:
No parece, así que otros científicos han encontrado una teoría que explicaría la misteriosa presencia de Pi en las pirámides. Sugieren que la presencia de Pi en Keops se debe a los métodos de medida usados en tiempos antiguos.

El factor que nos indica que la relación de Pi con las pirámides probablemente se trata de una coincidencia es que de las 90 pirámides egipcias censadas, hay bastante variación en sus aproximaciones a Pi de unas a otras. Si realmente este concepto matemático hubiera sido conocido y utilizado hace más de 5.000 años, todas las pirámides tendrían una similitud a Pi mucho más aproximada. De las 14 pirámides que nos han llegado en buen estado de conservación, 6 de ellas están construídas en ángulo de ratio 1:22, el ratio Pi.

Si tan perfectos eran, ¿por qué hay mucha variación a las aproximaciones a pi entre piramides?

1 respuesta
BrKnChaiN

#325 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/descubren-nueva-particula-subatomica-nuevo-estado-materia-484083 Dos equipos diferentes obtienen el mismo resultado, es lo que tiene el mundo en el que vivimos, que cuando algo es cierto, es cierto para todos.

Tu piensas que lo que nosotros decimos es que simplemente una noche se pusieron a ver las estrellas porque estaban aburridos y a boleo todos sacaron las mismas conclusiones, a ver si comprendes que no fue cosa de un dia, que fueron años, años y mas años de gente que estaba todas las noches observando, analizando y procesando lo que veia.

Y lo de las piramides que?, si cogemos muchas cosas de este mundo y empezamos a hacer malabares con sus medidas y propiedas tambien podemos sacar el valor de pi. Ademas si fuera cosa de aliens, para que iban a querer poner pi en esa piramide, el valor de pi era algo asombroso, algo que no era de humano, no era natural, pero para una civilizacion taan desarrollada, pi seria algo normal.

PD: pi = 3.1415926535897932384626433832795 , no son 4 decimales

1 respuesta
T

#326 claro que podemos seguir...

Pero resulta que no todas las civilizaciones median con codos como los egipcios y si lo as leído, muchas pirámides de otros lugares se acercan a la medida...

Por lo que decir que es casualidad por que median con codos.. cuando en otra parte del mundo también dan con el numero PI sin usar codos.. es bastante absurdo, por eso no lo puse,pero vamos, si te apetece ponemos el texto entero, es bastante interesante.

#327 claro, por eso todas vieron las mismas constelaciones, todas se fijaron en el mismo punto del cielo.. vamos, todos tuvieron la misma dosis de imaginación, una mente colectiva ¿no?

Si tu pones 2 personas diferentes a mirar nubes sin poder hablarse entre ellas, cada una te dirá que ve cosas diferentes en ellas, y la forma es la misma para los 2..

Por cierto, si lees veras que pone, "igualar el valor de Pi al cuarto decimal".

3 respuestas
Kenderr

#328 ¿En que otra pirámides dan con el numero Pi?

¿Que constelaciones vieron iguales? Da más información joder, que siempre dices cosas sin especificar.

1 respuesta
S

#328

¿Y al quinto decimal ya no?, pues menuda perfección de los cojones.

"Hemos perfeccionado por encima de nuestras posibilidades"

Usuarios habituales