La CIA reconoce por primera que el Área 51...

T

#329 La de Teotihuacán por ejemplo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#328 Me estas comparando las nubes, que tienen distintas formas y que cada una puede interpretarla como quiera, con el cielo, que es igual para todos, vale, te recomiendo que salgas de tu habitacion y observes el cielo alguna vez.

Tu te piensas que todos le pusieron el mismo nombre y tal, cada civilizacion le dio un significado a eso, todas las reconocieron porque resaltaban en el cielo nocturno respecto a lo demas.
Pero vamos a ver, si fueran los aliens, los mayas no habrian dicho que esos planetas eran deidades, habrian dicho que eran cosas como donde vivian.

Si tu cojes a dos personas y las pones a observar el amanecer ambas te diran que habian puntos blancos en el cielo y algo mas que se veia por encima de todo, que es Venus, pues eso mismo les paso a ellos.

Kenderr

#331 ¿En que pirámide de teotihuacan? En la del sol?

¿Si hago el calculo que has hecho con la otra también me sale algo cercano a pi?

1 1 respuesta
T

#333 Así es, y no lo digo yo, esta documentado y escrito en libros, es algo aceptado y que esta siendo estudiado...

1 respuesta
Kenderr

#334 ¿En que libros?

(223.5m de base *2) / 71,2 m de altura = 6,27 ¿Eso es pi?

2 respuestas
Mirtor

#319 Pero los griegos los llamaban "planetas" (Que significa "errantes" ) no porque supieran que eran como la Tierra sino porque no seguían la misma trayectoria que el resto de estrellas.

Para ellos eran estrellas que se movían raro, no planetas en el sentido actual.

T

#335 ¿de donde as sacado esos numeros?

1 respuesta
Kenderr

#337 http://www.emis.de/journals/NNJ/Reynolds.html

Me hace gracia que me pidas fuentes, y cuando te las pido yo pasas olimpicamente. Ains emo, nunca cambies.

2 respuestas
T

#338 Si me coges las medidas actuales y no las que tenia... mal vamos.... el paso del tiempo hace su trabajo aunque sea una pirámide...

2 respuestas
MORUSATO

#339 No solo manipulan los libros, ellos manipularán los datos a su favor, y en favor de su religión con tal de no ver pisoteada la realidad que les han vendido, vete acostumbrando, hablar con según que users de según que temas es darse de cabezazos contra una pared, pero la culpa tampoco es suya, la manera en que les han lobotomizado el cerebro es admirable.

2 respuestas
blackoN

#340 Podrías poner el vídeo ese que dices en #15?

1 respuesta
R

#335 divide 6,27 entre 2 ;)

No me he leído vuestra conversación, solo esta última página.

Venía a poner esto sobre el A-51:

Aquí vemos el A-51 desde la distancia, y la línea roja denota los 30 km que la separan de esto:

para el que no lo vea

#343 Kenderr, 6,27 es igual a pi x2. Redondeado, obviamente.

#343Que una persona no conozca bien el tema que está tratando explicar, no hace que deje de ser cierto.

1 1 respuesta
Kenderr

#339 Bueno, esto ya cansa. Si las medidas que he puesto son erróneas, pon las correctas.

Las que he puesto son las medidas originales, actualmente mide 63 metros y he hecho el calculo con los 71 originales.

Si haces una afirmación, da datos, si dices que mis datos son erroneos, da datos para contradecirlos, pero deja de divagar

#340 ¿Que se ha manipulado? ¿Cual son los datos correctos? Iluminanos o poderoso Morusato, guardián de la verdad universal.

#341 3,13 ¿Y? El aseguro que haciendo ese calculo salia pi, ahora tengo que añadir más cosas xD así puedes enlazar cualquier cosa a pi

#342 Si no lo conoce no puede explicarlo y si no lo conoce no debería hablar de ello ni afirmar.

Y cuando le piden fuentes debería darlas, pero no lo hace, en cambio las pide y cuando se las das ni las mira.

3 respuestas
S

#338

¿Son fuentes científicas ciegas o de las buenas de youtube?

#340

Pero si todos sabemos que es Emotional, deja de hacer teatrillo.

#345

Sí o que entre con la cuenta de Pocket, es evidente y lo pusiste tu mismo, no empieces con lo de siempre tío que ya cansa.

1 respuesta
T

#344 espero que no te refieras a mi con lo de Emotional.. seria curioso, pero bueno, supongo que si este foro funciona como los demás cualquier moderador podrá ver mi IP, que la compare con la de Emotional y salimos todos de dudas xD.

Pues tendré doble personalidad, no conozco a mi otra mitad llamada Emotional.

¿Algún moderador puede aclarar esto? No me gusta que me acusen de alguien que no soy, me hace sentir incomodo.

1 respuesta
AoShi

Yo quiero ver el video de #15 :/

2 respuestas
R

#343 pero con eso estás demostrando que el único interés que te mueve es el de quitarle la razón, si de verdad te interesase saber la relación que guardan las pirámides con el número pi, lo buscarías por ti mismo.

2 respuestas
Kenderr

#347 Vaya estupidez, esto es un foro y si alguien hace una afirmación, lo lógico es fundamentarla con datos, fuentes o algo o atenerte a que te respondan.

Yo no tengo que buscar nada, yo no he hecho esa afirmación y he mirado y no coincide. Es matemáticas, puedes hacer que cualquier cosa encaje con cualquier cosa si te lo propones.

Lo curioso es que defiendas su teoría pero tampoco des datos

1 respuesta
blackoN

#346 Pues creo que no lo vamos a ver xDD.

S

#347

Sí porque la verdad está ahí fuera LOL.

Si se hacen afirmaciones se piden pruebas, es normal joder, y más a un usuario que está siempre igual.

T

#346 http://www.youtube.com/watch?v=J4JN0U2vBP0 LO primero que e pillado xD.

#343 ¿hace falta poner una fuente de algo que tardas 1 minuto en ver tu mismo en Internet y que se a dicho en miles de documentales?

A mi me a costado 1 minuto encontrar 20 paginas diferentes con las medidas reales de la pirámide entre ellas paginas como national geographic.. y segundos en realizar la operación para ver que es cierto... calculadora en mano no voy a mentir...

¿me vais a hacer poner 20 enlaces? ¿tanto cuesta usar google y descubrirlo tu mismo? que poca curiosidad tiene la gente...

1 respuesta
Kenderr

#351 Tu me la has pedido, yo te pido una fuente y remoloneas cosa mala xD acojonante.

R

#348 lo primero es que no sabes si yo lo defiendo o no. He visto que decías que dónde estaba el número pi en 6,27 y te lo he dicho.

googleando "relación pirámides y numero pi".

http://www.3viajes.com/el-misterio-de-pi-y-las-piramides-de-egipto/

http://elmatenavegante.blogspot.com.es/2010/01/la-gran-piramide-de-keops-pi-por-la.html

#354 6,27/2=3,135. Es pi redondeando la tercera cifra a la baja. Aun así ese cálculo no es el bueno, el bueno es este:

La Gran Pirámide de Keops tiene una base de 230,38m de longitud y una altura de 146,6m. Si tomamos dos veces la longitud de la base, y la dividimos por su altura, obtenemos el valor de “3.14297…”. Es una gran aproximación al valor de Pi, mejor que el valor que los antiguos egipcios pudieron haber estimado con su medida de 3.

Es decir: (230,38x2)/146,6=3.14297…

La diferencia con respecto a Pi es de ¡menos de 0,00015! Pero probablemente no es más que una coincidencia.

....

2 respuestas
S

#353

Perdón se me fue el dedo, quería decir que 6,27/2 = 3,135 y ese número no es pi.

Edit : O es pi o no es pi, pero 3,1415926xxxxx no es 3,135 te pongas como te pongas, son distintos números.

1 respuesta
Kenderr

#353 xD antes de meterte en una conversación, mírate de que hablamos.

Estamos con la pirámide de Teotihuacan, es más, el articulo que he puesto habla sobre la relación de Pi con la pirámide, pero como thecodes dice que esta mal, pues no existe tal relación.

Aparte, 3,13 no es 3,14

1 respuesta
BrKnChaiN

Me encantan algunos usuarios, aquí ya se le lleva la contraria hasta a una ciencia exacta como las matemáticas para que cuadren sus conspiroparanoias xD

Piramide xyentins94nauj si multiplicamos su base por 2, dividmos por su altura, dividimos por dos, sumamos la longitud del radio terrestre, restamos el sumatorio de la funcion (x2+4)/sqrt(x3) desde i=0 hasta x=100 y le sumamos el factorial de todos los años bisiestos desde el origen de La Tierra nos da pi, eso solo puede ser extraterrestres que vienen a darnos una señal de que han estado aqui en vez de escribir un mensaje en una maldita piedra de una montaña con letra de tamaño fuente 6000 en su idioma, con las coordenadas de su planeta

R

De todas maneras, yo venía a hablar del A-51. Ya no se puede retomar el hilo, no ?

1
T

#355 aparte de las medidas, la operación en si misma esta mal, por que esa operación es para la pirámide de Keops.. en ningún momento mencione la formula para la pirámide de Teotihuacan.

Aunque me hace gracia que todos afirmen que los números es una ciencia exacta y para una vez que sirve para algo digan que es mera coincidencia...

2 respuestas
Kenderr

#358 No mientas, si lo has dicho.

Te he preguntado:

¿En que pirámide de teotihuacan? En la del sol?

¿Si hago el calculo que has hecho con la otra también me sale algo cercano a pi?

Y tu has respondido:

Así es, y no lo digo yo, esta documentado y escrito en libros, es algo aceptado y que esta siendo estudiado...

Y sigues sin poner las medidas correctas, por favor, pon las medidas correctas, para ser tan fácil conseguirlas llevas mucho rato para ponerlas.

1 respuesta
S

#358

Pero leñe pon los datos y las cuentas y nos cierras la boca en esa pirámide!

Si te hubieran enseñado matemáticas cuando estudiabas medicina irías más rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales