La CIA reconoce por primera que el Área 51...

BrKnChaiN

#359 #360 Esperad coño!, que esta haciendo cuentas para que le cuadren los datos, como sois eh, de verdad, ni un par de horas le dais para falsificar cosas

NigthWolf

Nadie ha comentado lo curioso del caso de Betty y Barney Hill

Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la “abducción de los Hill” y ocasionalmente “el incidente Zeta Reticuli”. El suyo fue el primer caso ampliamente publicitado de un supuesto secuestro extraterrestre, adaptada en el exitoso libro de 1966 The Interrupted Journey (“El viaje interrumpido”) y en una película para la televisión. Según el relato de Betty, esos seres le dibujaron un sistema de estrellas que en ese entonces los astronomos no supieron identificar. Años más tarde al descubrirse que Zeta Reticuli se trataba de un sistema binario, se dieron cuenta de que el esbozo dibujado por esos seres coincidía con la del nuevo descubrimiento.

Os hago un RPV porque es muy largo (la historia original al completo). Un matrimonio dice ser abducido por un platillo volante y bajo hipnosis cuentan con detalle como fue. Del mismo modo, afirman que los seres les dijeron de donde venian, asi que ellos lo dibujaron en un papel y lo describieron. Años mas tarde la ciencia descubre que ese sistema existe y que era tal y como ellos lo describian.

Curioso, no? O se lo inventaron y acertaron de coña?

Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Betty_y_Barney_Hill

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeta_Reticuli

El caso de Bob Lazar tambien es cuanto menos, curioso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Aqui el documental donde lo entrevistan a fondo: http://www.youtube.com/watch?v=m58c23flB2g

---> Este es el fragmento de su entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=V-6LUzOG-no

Y opino como dice Hds92, o el tio dice la verdad, o es un actor de puta madre.

Que opinais de esto? Mas mentiras? Mucha causalidad? Tengo curiosidad por ver que opinan por aqui de estos casos.

1 2 respuestas
T

#360 Estaba cenando leñes, algunos tenemos vida aparte de las pirámides xD.

MeCagoEnDios

Pero, ¿cómo puede ser que haya videos de los 80 de gente hablando de que los militares estaban estudiando la tecnología de los ovnis y que después de tres décadas sigamos con cosas que parecen bastante más rudimentarias que un simple ovni típico de esos circulares?
Quiero decir, no me imagino al tío al mando de eso diciendo "no tengáis prisa, cuando yo muera ya podremos usar esa tecnología, pero no se lo enseñeis a nadie". Me extraña que si de verdad hubo algo así, sigamos con aviones guarros que solo pueden moverse para alante y los helicopteros con la helices chustosas.

Lo pregunto en serio, que aquí todo parecen ataques xD

1 respuesta
TheMentalist

Haceros un favor magufos y antimagufos, mirar este documental aunque sea por encima y sacar las conclusiones que creais convenientes. http://www.youtube.com/watch?v=R0MwzW5CPoE

kupfromspain

Alguien puede responder a lo que mencioné en #285?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#366 No hay respuesta posible, ni tú puedes decir qué podía pensar alguien en aquella época, ni yo puedo, nosotros entre películas y televisión no tenemos que intentar imaginar nada, pero ¿por qué no iba a poder alguien antiguamente imaginar que una alfombra(por ejemplo) se levantaba con 10 hombres encima y comenzaba a volar? ¿Tan extraño e imposible te parece? Seguro que en la misma biblia hay historias más flipadas que un simple objeto que se levanta y vuela por arte de magia. Es como si dices que lo de que Moisés separase las aguas es obra de aliens porque "cómo iba alguien que vivía en el campo a base de pan poder imaginar cosas como las presas de hoy en día que pueden separar aguas, es imposible ".
Aun así es muy difícil para nosotros poder saber hasta qué punto podían llegar a imaginar, nosotros lo tenemos muy fácil, pero no por eso creo que haya que cerrarse a la posibilidad de que fuesen invenciones.

1 respuesta
kupfromspain

#367 No se si te das cuenta de a donde quiero llegar. Tu puedes llegar a escribir un relato donde se separen las aguas o una alfombra eche a volar, lo único que estás haciendo es añadir un elemento fantástico a algo que ya existe. Pero yo te estoy hablando del salto del carro de caballos al platillo volante. ¿En serio crees que eso es algo racional? Tus ideas pueden avanzar mediante un proceso evolutivo, parten de una parte real y las modificas a tu antojo, pero no aparecen de forma espontánea. O al menos eso es lo que yo creo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, o de cómo lo justificais. Trato de ser objetivo y no dejarme guiar más que por la razón.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#368 Pues no lo sé, a lo mejor no fue un salto, simplemente alguien pensó "voy a pintar un objeto volador con gente encima que no sea un carro", ¿entiendes? No sé, a lo mejor no, pero yo hasta que se me demuestre lo contrario me mantengo ahí xD

Kenderr

#368 Lo primero, es que el vehículo más sofisticado en la edad media no era el carro de caballos, era el barco.

Segundo, eres tú el que dices que son platillos volantes. ¿Has hablado con el autor?

Yo veo formas, no veo un platillo volante.

2 respuestas
NigthWolf

#370 Yo veo un viral de la 3º peli de X files

MORUSATO

Claramente, son sombreros mexicanos.

5
E

Y yo digo, a los que decis que todo esto no existe y que todo es mentira: Donde estan las pruebas de que esto no existe?

Si es verdad que todo esto es una patraña y no existe, aportad pruebas de ello

#374 reduccion al absurdo, bonito recurso si, cuando no se tienen argumentos

Investiga un poco sobre julio verne y la imaginacion, como podia ver cosas que todavia no se habian inventado, etc

Y de verdad, con lo grande que es el universo, y con lo poquisimo que conocemos de el, te atreves a decir que no hay nada mas que nosotros?
Eso es ignorancia atrevida

De verdad crees que los usuarios de este foro tenemos los medios para demostrar algo que tiene tantisimas personas y recursos dedicados para ser mantenido en secreto con exito hasta ahora?

Ponis rosas con metralletas a la espalda.. no se ni que contestarte a eso la verdad

1 4 respuestas
MeCagoEnDios

#373 No, el que tiene que aportar pruebas es el que dice que existe. Demuestrame tú que no estamos rodeados de ponis rosas invisibles con metralletas acopladas a la espalda. ¿Verdad que no puedes? Si yo te digo que los ponis rosas invisibles con metralletas acopladas a la espalda existen, yo soy el que tiene que demostrartelo.

Yo no he dicho que no exista más vida en el universo. Lo que digo es que si han llegado aquí, se me demuestre, hasta que no se me demuestre no me lo creo. Lo que es ignorancia es "¿cómo podeis decir que no han llegado?". Eso es lo peor, sino contestame a los de los ponis rosas, ¿crees que es cierto, o lo dudas, o crees que es una gilipollez porque no te lo estoy demostrando? Porque si hacemos esto podemos inventar cualquier cosa. ¿Cómo estás seguro de que yo no soy Dios? ¿Cómo estás seguro de que yo no soy en realidad un marciano y llevo un disfraz para engañaros?

1 respuesta
Kenderr

Otra prueba de platillos volantes.

Se ve claramente que ha influido hasta en el arte islámico.

1 2 respuestas
NigthWolf

#373 Nadie ha hecho caso a mi comentario en #362, cuando fueron dos de los casos que mas bombo dieron.

#364 Te lo digo basandome en suposiciones, poniendome en que todo sea cierto. Supongo que es una tecnologia demasiado avanzada, por lo que saben que puede pasar años antes de que otros paises puedan desarrollar algo parecido y no se preocupan por esa carrera. Ademas, quien te dice que mediante ingenieria inversa no hayan copiado muchas cosas de esas naves y que lo hayan usado en modelos experimentales? Tal vez la tecnologia de "invisibilidad" a los radares la copiaron de ahi. O tal vez ya la hayan sacado a la luz y la esten usando pero de forma "disminuida". Quiero decir, vivimos en un capitalismo puro y duro, sacar un procesador de ordenador que esta a años luz de los nuestros no les conviene porque se les vendria abajo el tinglado. Pero en cambio, sabrian como ir mejorando poco a poco los que ya tenemos e ir sacandolos al mercado. Eso no me pareceria demasiado disparatado tampoco xD.

La tecnologia de la cual estan dotadas esas naves tiene un valor incalculable, asi que no creo que la saquen a la luz facilmente, a menos que se vean obligados por algun gran conflicto.

Todo estos son suposiciones, asi que no te lo tomes como que estoy defendiendo algo a muerte, porque ni yo lo se, ni tu lo sabes, y puede que nunca lo sepamos xD.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#376 Claro, pero es que si yo soy el jefe de todo eso, y por ejemplo tengo 40 años, no me voy a esperar muchos años más, los suficientes como para que yo muera, para mostrar una tecnología que perfectamente podría hacerme rico xD A eso me refería

1 respuesta
NigthWolf

#377 Si tienes el privilegio y el poder suficiente de tener un platillo volante, y de tener un grupo de cientificos investigandolo para ti, dudo mucho que el dinero te falte o te preocupe xD

Ademas de que dudo mucho que esto dependa solo de 1 persona con las repercusiones que podria tener...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#378 Ya pero aun así no sé, me suena muy raro que un gobierno por ejemplo se empeñe en esconder algo que podría convertirlos en los amos del mundo, sobretodo refiriendonos a los americanos que ya sabemos cómo funcionan xD

#380 Tambien, pero como he dicho a pesar de que mi postura parece muy segura y a la defensiva, yo soy escéptico y no me vale con palabras, si alguien me demuestra algo me callaré y lo aceptaré

2 respuestas
SikorZ

#379 Ahi discrepo, todos sabemos que hay armitas nucleares por ahi, y USA no va vacilando de ello como lo hace por ejemplo korea.. No se. Si yo tuviera cositas alienigenas o demas me las callaria..

1 respuesta
NigthWolf

#379 Es que ya son los amos del mundo realmente xD, ademas, como he dicho antes, si todo esto de los ovnis que tienen es cierto, no podemos saber cuanta de esa tecnologia han sacado ya al mercado de una forma "light" xD

1 respuesta
SikorZ

#381 Pues no podemos saberlo y ahi esta la cosa, la incertidumbre es poderosa.. No es, piensalo, si yo fuera USA no diria nada de lo que tengo (si es que realmente existe algo) y me callaria y lo usaria solo si fuera cuestion de mantener la patria a toda costa. No creo que interese escandalos...

No se, si yo fuera USA no lo sacaria.

1 respuesta
NigthWolf

#382 Yo espero que nuestros gobiernos no hagan pactos en secreto con otras razas superavanzadas, porque viendo toda la mierda que hay hoy dia, eso querria decir que el universo entero esta corrupto xD

2 respuestas
T-1000

#383 acaso dudas de eso?

NekoGatun

#77

Amigo el Teseracto ese de la peli de los Vengadores es una pila o bateria de mierda comprada en los chinos en comparación con el Teseratos que tienen los americanos de la CIA. Se parecen en el nombre... y poco más... :D

1 respuesta
kupfromspain

#383 Ese es un argumento al que no le encuentro sentido. En el supuesto de ser posible lo que planteas, ¿por qué una raza superavanzada tiene que hacer pactos con nosotros? ¿Qué les puede interesar que nosotros tengamos y ellos no? Y no me digas que recursos porque si son capaces de venir hasta aqui también lo son de ir a otro lugar donde el recurso X es abundante.

#370 Cierto, ya existían los barcos. No te estoy intentando convencer de nada ni estoy afirmando que yo lo que veo exactamente ahi son platillos volantes, solo pido tu opinión sobre que crees que es eso. A mi a lo que más se me parece es a eso, platillos volantes. Y no es el único autor que los representa en sus obras. Hasta aparecen ya en petroglifos...

2 respuestas
NigthWolf

#386 He dicho en el supuesto de que lo hiciesen como coña para acabar -.-

evilsol

#375 eso es hacer demagogia.

esa imagen no tiene nada que ver con la otra, no es una pintura que intente representar fielmente algo, bueno quiza las flores.

En cuanto a lo de los objetos voladores no identificados de los cuadros, parece mentira, ya que sabes tanto de historia sabras que el ser humano analiza, o se expresa a traves de los objetos contemporaneos al artista en cuestion, quiero decir, si cuando el cuadro X se hizo antes de que hubiera aviones nadie piensa en aviones.

Tu dices que ves una forma, muy bien, una forma es, a base de una certeza posterior a la identificacion de la forma. Sea como fuere, una forma flotando en el cielo reduce mucho elnumero de posibilidades que un contemporaneo puede plantearse a la hora de referirse a.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#389 joder qué gilipollez xDDDDDDDD

Usuarios habituales