La CIA reconoce por primera que el Área 51...

Horribeler

#362 Nadie de los que viene a echar mierda los va a comentar, pero son ambos super curiosos.

1 respuesta
NigthWolf

#391 Me he dado cuenta, puse mas atras algo sobre Bob Lazar y nadie dijo nada menos uno, y son casos bastante curiosos.

Tenia un libro viejo que hablaba sobre ufologia, con numerosos casos y fotos sobre el tema.

Habia un caso que me llamo la atencion, era sobre un ganjero de Texas que estaba con su tractor y vio un objeto que se paro a pocos metros de el. Segun cuenta el granjero, saco el rifle y empezo a dispararle, dice que entonces una luz roja salio del objeto y le apunto al pecho. Pocos dias despues empezo a sentirse mal y fue al hospital, donde le diagnosticaron un extrañamente avanzado cancer, ademas de una quemadura de forma triangular en el pecho.

En las fotos se veia el hombre recostado en la cama del hospital con una marca triangular sobre un pecho, me impacto esa foto xD.

Tambien hablaban sobre un famoso caso de suplantacion de identidad que hubo aqui en Cadiz, mas concretamente en Conil, con diversos testigos. Pero ya mañana segun como vea el thread lo pongo o no, o uso el thread de "fenomeno ovni" para poner algunos asi interesantes que ha habido.

Y no es que me lo crea o no, que ya veo posibles replys, es que me parece curioso y no descarto que pueda ser verdad

MORUSATO

Lo de Bob Lazard por lo menos mosquea, eso si, si lo que decía era verdad ya se preocuparon los que le hicieron firmar el contrato de deletearle todo su historial profesional por que a ojos de los dogmáticos de la ciencia es un magufo más sin nada que desmotrar, lo que obvian estos fanáticos de la ciencia es que sus queridos académicos son una mafia a lo Al Capone, capaz de joder tu carrera profesional con un click.

1
S

#373

Lo siento pero las pruebas las tiene que poner el que afirma que Dios existe.

#375

¡Boah tío! las naves de V.

oFF-sIDE

Que la base militar existía lo sabe todo el mundo desde que existe Google Maps. La novedad es que digan que se usaba para experimentar con prototipos de aviones y eso explicaría tanta paja mental con ovnis.

Si existieran los extraterrestres y hubieran venido a por nosotros... ya no existiríamos xD

T

¿Que me decís de La batalla de Núremberg de 1561?

Si todo es imaginación es la primera vez en la historia que todo un poblado se imagina lo mismo al mismo tiempo.

Mirtor

#373 No se puede aportar pruebas de que algo no existe tan fácilmente. Es como si te digo que yo tengo 400 millones de smartphones. La única posibilidad de demostrar que no los tengo sería coger todos y cada uno de los smartphones del mundo y verificar que no hay 400 millones bajo mi propiedad. De la misma forma nosotros tenemos que desmontar caso por caso. Por supuesto que hay algunos inconcluyentes, pero todavía no hay ninguno concluyente a favor de "alien sí"

R

Primero, de Bob Lazar no me creo nada.

Segundo, estabais poniendo cuadros antiguos con ovnis? ...

sombreritosmejicanos.

y aquí mucho más

T

La cuestión es que muchos de esos cuadros tienen una documentación detrás, y la gente describe objetos voladores con gente dentro con todo lujo de detalle...

Ninja-Killer

Si los ET existen y nos vigilan son unos psicópatas de cuidado por dejar que el mundo vaya como va.

1
Camarada

The truth is out there.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130821/abci-bitacoras-janet-aerolinea-fantasma-201308202134.html

1 respuesta
R

#401 primero, ponen la noticia justo hoy, después de que lo hablemos nosotros aquí, cuando es algo que se sabe desde hace mil y más ??? xDDD

y segundo, dicen que lo de que lleve a los empleados al A-51 es solo una posibilidad, cuando está más que comprobado.


No sé, el que tenga dudas, le invito a que coja la primera Biblia que encuentre y empiece a leer (sé que no lo va a hacer nadie... ya se que es un libro de mierda, pero es tal vez el libro más importante de la historia de la humanidad... una cosa es criticarlo y otra muy distinta rechazarlo, ya que es clave para conocer nuestro pasado).

El que lo haga verá como la fuerza de Yaveh se presenta continuamente en forma de nube, o de columna en el cielo. O como se describen guerras en el cielo entre el Espíritu Santo y la Serpiente (textualmente), en las que los hebreos interpretaban que llovían estrellas sobre la tierra (normal, ya que cualquier objeto iluminado que volase por aquella época, no podía ser más que una estrella, ya que volar solo era un sueño).

En el pasaje de Moisés abriendo las aguas, se dice textualmente que Yaveh les acompañaba por encima de sus cabezas en forma de columna gigante, que les mostraba el camino por el día, y que les iluminaba por la noche...

Después hay un pasaje, el cual sé que está en la Biblia porque lo he leído, pero no lo he podido encontrar ahora mismo, en el que se cuenta como Jesús lleva a dos apóstoles a la montaña, y una nube celestial radiante de luz, aparece sobre ellos, y como los apóstoles entran con Jesús en la nube, mientras otras dos personas esperaban dentro para charlar con el señor de la cruz...

En fin... creemos que los ángeles son un recurso literario, y puede ser, pero entre el antiguo y el nuevo testamento, se les nombra más de 500 veces, y se deja constancia de que son físicos, interactuan con los demás, comen, beben, hablan, y tienen opinión...

Kenderr

#386 Es que yo no he visto una nave espacial en ninguna de las imágenes que has puesto. En la mayoría son una simple pequeña forma oscura enana en el fondo, en las que se ve mejor puede ser confundido con otras cosas y lo más gracioso es que nunca tienen la misma forma.

#388 Claro que es demagogia xD como todo lo que haceis vosotros afirmando que es un platillo volante. Es una obra hecha por un ser humano y para nada tiene que ser fiel a la realidad, pero para ti si tiene platillos volantes es una prueba, si tiene un dragón no. Yo he puesto una imagen que a cualquiera podria recordarle una nave espacial ¿Por que no vale? Porque no te conviene.

ya que sabes tanto de historia sabras que el ser humano analiza, o se expresa a traves de los objetos contemporaneos al artista en cuestion, quiero decir, si cuando el cuadro X se hizo antes de que hubiera aviones nadie piensa en aviones.

Esta frase no hay por donde cogerla. Y no, el que interpreta es el que ve la obra e interpreta según a su subconsciente y a sus conocimientos. Tú no puedes meterte en su mente porque no has estudiado nada de su época, de su cultura, de su cosmovisión, ni de su entorno.

Te repito, son obras hechas por el hombre, dependientes de su imaginación, no son fotos, no puedes tomarlas como si fueran fotografías.

1 respuesta
hamai

#297 A ver, a ver, a ver... ¿Me estas diciendo que en una guerra lo primero que van a atacar es una base con prototipos?¿Por que afirmas que tienen alli "todo"?

Me parece muy precipitado todo lo que has dicho xddd

1 respuesta
T

#404 Hombre, yo si inicio una guerra con un país, lo mas lógico es tacar sus bases "secretas" en precaución de lo que puedan tener...

hamai

#404 Prefiero gastar esa oportunidad de ataque en destrozar el centro de mando y toda la logistica del pais, no un sitio donde puedan tener un avion a medio montar xDDD

1 respuesta
R

#406 un avión a medio montar... xDDD y cuanto tiempo llevan construyendo ese avión? 60 años? si que van despacico...

#403 ya sé que lo único que te motiva es la discusión y no el tema, pero aun así, te remito a #398 . Qué interpretación le das tú a esas pinturas ?

#362 lo del sistema binario me ha recordado a K-PAX xD

el que no la haya visto, se la recomiendo.

2 respuestas
batulfo

#385 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo

Kenderr

#407 ¿What? ¿Qué me motiva qué? Yo no saque ese tema, yo respondí a algo que saco un user, si quieres tirar mierda, tirasela a ese user.

Paso de hablar contigo más.

#410 Claro que lo buscabas xD, encima no te hagas el sueco, lo has dicho ya varias veces intentando descalificarme por cuestionar y pedir pruebas.

1 respuesta
R

#409 perdona, no quería ofenderte con lo de la motivación xDD

contéstame a la pregunta por favor... los cuadros de #398 tienen platillos volantes y naves espaciales (o al menos voladoras) dibujadas, o también esos cuadros están sujetos a la interpretación del receptor ?

#409 Es la segunda vez que lo he dicho, y lo dije porque pensé que la primera vez que lo dije estábamos de acuerdo...

Quieres hacer el favor de contestarme a la pregunta ? QUÉ VES EN #398 ? ME INTERESA TU OPINIÓN.

PD: las mayúsculas tratan de resaltar la pregunta, no estoy alterado, es para evitar que ignores la pregunta por tercera vez...

PD2: cuestionas y pides pruebas ? pues te contesto y te traigo pruebas. Ahora haz algo útil con lo que tanto pides. dame tu opinión.

ME INTERESA MUCHO TU OPINIÓN AL RESPECTO.

2 respuestas
hamai

#407 Me refiero a prototipos y cosas asi

koplousky

Hay algo que me dá mucho que pensar en esto del tema aliens..
Y es la disposición de las pirámides de Egipto, y las de Teotihuacán. Que casualmente, están en continentes diferentes, muy próximos al ecuador

Además, en un templo de teotihuacán, hay una cabeza de piedra de personas de todas las razas, negros, blancos, asiaticos...y una es un puto alien, el típico cabezón con ojos grandes negros.

#413 Cierto, acabo de leerlo, thx for the info, Pero aun asi, las civilizaciones no podian haber tenido contacto alguno entre si.

3 respuestas
Kenderr

#410 Bien te responderé, pero ya has dejado claro que no te interesa mi opinión y piensas que solo busco discusión, bastante hipócrita me parece tu actitud.

En las dos primeras no hay que ser muy listo para ver que son cuadros puramente religiosos y muestran algún tipo de alegoría divina, yo apostaría por la anunciación a los pastores en la primera.

En la tercera apenas se ve, ¿Esta un platillo volante tallando la piedra? En una obra que se llama la anunciación, no es difícil pensar que sea dios señalando a la virgen como la elegida. ¿Los alienigenas fueron los que eligieron a la virgen?

En la cuarta veo la invasión de Jesucristo y su horda de nubes voladoras. Evidentemente si tuviera que decir algo, diría que es una forma de representar a Jesucristo en el cielo observando la tierra.

En la quinta veo una esfera ¿No eran platillos volantes? La esfera se utiliza para mil cosas y a su alrededor se ven estrellas ¿Estrellas de día? No, seguramente pinto la noche como mejor podía.

En sexta y septima, sombras oscuras, pueden ser los sombreritos cardenalicios, o a saber que tenia en mente el que hizo eso, ni idea de lo que serán y si tú aseguras que son platillos volantes eres un ignorante, pues tampoco tienes pruebas para afirmar eso.

En la octava ni puta idea, repito ¿No eran platillos volantes? Ahora son esferas volantes, luego serán cubos, octaedros o lo que te convenga.

Novena, ¿Estas seguro de que no es una falsificación?

Decima. Bonita obra, la pude ver en persona en Messina. Veo pajaros.

Undécima, esta sacada del mismo sitio que la novena y al parecer son falsificaciones.

#412 Aprende historia chico, entre Teotihuacan y las pirámides de egipto hay casi 3k años de diferencia.

1 4 respuestas
R

#412 en ambas se ve como las construcciones forman la constelación de Orión. Constelación que señala a Sirio, estrella más grande del firmamento. Y casualmente, estas construcciones hechas acordes a Orión, también apuntan a sitios importantes...

S

A mí me estáis convenciendo, Diana cruzó el espacio de alguna forma indeterminada que atenta contra las leyes de la física para llegar a la tierra y ocultarse, pero el gobierno de los Estados Unidos destrozó alguna de sus naves y está en alguna especie de guerra oculta que por algún motivo por determinar oculta a la humanidad y los reptiles lo consienten. En vez de terminar la guerra y exterminando siguen luchando contra EEUU y este va tan bien con la guerra que se dedica a montar guerras en otros lados.

Pero algunos lo saben por las pirámides y unos cuadros.

¡Sombreros mejicanos!, ¡ja, ja, ja!, ¡qué absurdo es lo de los sombreros mejicanos y como habéis owneado a Kenderr!

#413

Aprende matemáticas, 3k años es pi.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#416 NO lo había visto, pero todos sabemos la respuesta que darán, es un efecto óptico o un fenómeno normal y corriente... la respuesta típica y robotica de siempre xD.

1 respuesta
S

#417

Cerca de final de año se verá a simple vista, a ver que decís cuando no sea nada raro.

1 respuesta
Kenderr

#415 Ojo, y cuadros manipulados y sombreritos mejicanos. Porque si analizas uno como este por ejemplo:

a la versión original que es esta

¿Lo habrán puesto aposta? ¿Les habrán engañado? Lo mismo el platillo volante mato a los pajaros

2 respuestas
R

#413 Si están dejando constancia de algún tipo de alegoría divina, debería pensar que los avistamientos cercanos a día de hoy son divinos también ? Ya que representan con TOTAL EXACTITUD lo que ha día de hoy sería un platillo volante... de esos que tanta gente a visto y que tan poca gente se cree.

Créeme, Si le das a la Biblia y a las otras 2 religiones monoteístas un sentido más universal, y, hablando en plata, extraterrestre, verás que todas esas cosas tomadas como fábulas hasta el día de hoy, cobran mucho sentido. De verdad, te invito a estudiar las religiones. No me lo saco de la manga... empieza por el Cristianismo y sorpréndete con lo que ahí se dice.

Si en la cuarta no eres capaz de ver una flota de naves en el cielo, es que tu grado de escepticismo es demasiado alto... y eso te lleva a hacer lo que ha hecho el ser humano durante 2000 años de interpretación religiosa, atribuirlo a fábulas y cuentos.

Cometes un error un poco necio al creer que porque lo más explotado sea el platillo volante, solo usen platillos volantes. Seguramente su "arsenal" de naves sea inimaginable... pero sin imaginar, te diré que ya se conocen más formas, como ovnis alargados en forma de cigarro luminoso, o como se decía en la Biblia "Yavé se presentó en forma de columna sobre los Judíos y los alumbro para que pudiesen seguir su camino por el desierto en la noche" (más o menos). También tienen esferas, sobre todo esferas, esferas pequeñitas, que para nosotros serían lo más parecido a un avión de control remoto. Es decir, un drone sin piloto.

La sexta y la séptima son curiosas, porque a pesar de ser un dibujo muy poco específico, son pinturas de distintos autores y con años de diferencia que, aunque no muy bien, dibujan exactamente EL MISMO objeto en el aire, volando, decorando, o haciendo lo que sea, pero ahí está. En absoluto lo afirmo xDDD estaría bueno... yo simplemente me abrumo ante tanta casualidad, y tiendo a pensar que no son casualidades ;)

Te repito, que el hecho de que a ti este tema nunca te haya interesado y nunca te hayas metido en el a fondo, hace que pienses como la mayoría de la población mundial, solo os quedáis con los estereotipos...
NO SON SOLO PLATILLOS VOLANTES, NO, NO, Y NO. Deja de usar ese argumento... o al menos úsalo contra una persona que no tenga ni idea del tema, pero no conmigo por favor.

Novena y última imagen, provienen de este manuscrito https://www.google.es/search?q=Annales+Laurissenses&oq=Annales+Laurissenses&aqs=chrome.0.69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8 comprueba tú mismo si se trata de una falsificación. ;)

Estoy de acuerdo contigo en que la décima es errónea.

Demuéstrame que la novena y última imagen son falsas, porque me parece que ahí has resbalado.

Viendo tus opiniones, solo noto que tienes un gran desprecio hacia el asunto ovni, no sé por qué sinceramente... me gustaría saberlo. Pero veo con toda claridad que no das a tu interlocutor ni un ápice de probabilidad en lo que te argumenta. Y eso no es muy lógico tío.

EDIT: lo único que acepto sobra la novena imagen es que estén copiándose de esta:

Pero si vas a tacharlo de falsificación, demuéstralo con las mismas pruebas que pedías antes a la gente.

#418 eso si el Sol no lo desintegra antes...

Usuarios habituales