La CIA reconoce por primera que el Área 51...

B

#237 si tus medicos fueran tan buenos no habria capilla en todos los hospitales

2 2 respuestas
itonny

#240 si dejo de rezar 1 semana empiezo a sentirme mal y me salen sarpullidos

1 respuesta
BrKnChaiN

#242 -10/10 has patinado con el trolleo

#243 Vale, es verdad xD, solo me habia fijado quien escribia en tus ultimos dos comentarios jajaja

1 respuesta
itonny

#243 era evidente desde el principio si vas 2 paginas atras y te lles mis comentarios

Weisho

Algo así.

Como dicen yo creo en lo que me demuestran, que no pueda hacer experimentos en mi casa que demuestren algunas cosas no significa que sea tener fé. Por ejemplo, tu un experimento puedes leer su razonamiento y mediante tus conocimientos ver si quieres pensar que es así o no. Pero con la religión se te da 1 opción la cual tienes que tomar como valida (en caso de seguir dicha religión). Esto no llegara a ningún lado y lo sabéis xD

Mi conclusión es la siguiente: Dios creo a los extraterrestres a los cuales dio tecnología para viajar a la tierra y que pudieran compartirla con nosotros.

1
Scerin

#241 si tus medicos fueran tan buenos no habria capilla en todos los hospitales

1
NigthWolf

Ya me reire yo cuando agoniceis de dolor mientras vuestra alma se quema eternamente en el rio de lava del infierno.

MikeTyson

por cierto, gran documental.

#249

Parte 3: La red oculta

Parte 2: Tecnologia extraterrestre

Parte 3: La red oculta

NigthWolf

Que alguien inserte please, es uno de los mejores documentales que he visto:

Parte 1: Area 51, el misterio

Parte 2: Tecnologia extraterrestre (Es la mejor parte en mi opinion, es donde salen supuestos ingenieros/personal que trabajo alli)

Parte 3: La red oculta

No tienen desperdicio.

1 respuesta
T

que extraño que todavía nadie saque a la luz el documental de generación alien y sus famosos memes...

MV ya no es lo que era, y eso que llevo menos de un mes aqui xD.

_KzD_

#131

Creo que la visión del mundo limitada la tienes tú si no eres capaz de ver lo extenso del universo... no es cuestión de si existe vida o no, por supuesto que existirá, pero hay que tener en cuenta si es vida inteligente -sentient beings-, su nivel de desarrollo, la distancia.. piensa por ejemplo en un mundo como el nuestro en otra galaxia.. ¿Cuánto crees que tardaríamos en encontrarnos? Incluso teniendo en cuenta el increíble desarrollo exponencial de la tecnología, estoy seguro que sería como mínimo algunos cientos de miles de años.

No, no creo que haya ningún hombre verde en una base militar, la simple idea es ilógica y ridícula.

Si alguna raza extraterrestre tiene la capacidad para viajar hasta aquí y ni siquiera ser detectado, estoy seguro que no andarán presos en cárceles militares, ni andarán jugando a los sims con Estados Unidos.

T-1000

#241 la medicina no es una ciencia exacta.

#209 Como? Actos de fé?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Hola soy el método cinetífico y soy un acto de fe xDDDDDDDD

#222 Existen muchas pruebas sobre el Big Bang.

#233 Existe algo llamado método científico que sirve para comprobar esas cosas.

Kenderr

Ahora a cualquier cosa se le llama documental.

1 respuesta
T-1000

#253 Muy cierto.

Kenderr

Viene que ni pintado.

2
B

La imagen muestra claramente una civilización avanzada. No pagan fantas.

BlackLizard1

#184 lo que sea, realmente no entro a debatir qué :P. Pero vamos, era un secreto a voces :)

kupfromspain

Quiero pedir vuestra opinión sobre una cosa, ¿por qué aparecen ovnis en determinadas obras de arte? ¿Qué explicación le dais a eso? Son varios los autores y de diferentes epocas las que representaron eso en sus pinturas y por entonces no creo que existiesen los conspiranoicos que creían en platillos volantes tripulados por seres de otro planeta. Incluso una vez encontre un petroglifo donde aparecía uno.

2 respuestas
Kenderr

#258 Es muy simple, si tu quieres ver platillos volantes, veras platillos volantes en todo.

Es algo llamado autosugestión.

2
skela

#258 es como los chetos , no hay gente mejor que tu , TODOS CHETOS!

kupfromspain

Cómo puedes llamar a esto https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx0GnuK8gkQ7Bc8K-lqzR_D-t1wJX8OM2LlGGLEv6TrlzCAk51 a esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjU8gV2TftCu67FTyi6_cDx9Vkr4Db-sKeHMo2IVK9U2F_g1gAsw o a esto http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/portada.jpg autosugestión. A mi lo más racional que se me ocurre es atribuír esos fenómenos a algun contacto extraterrestre. ¿Cómo interpretais si no vosotros eso?

2 respuestas
Kenderr

¿Qué tendría en mente el autor? Ni puta idea, intentar interpretarlo es un ejercicio de futilidad, como si te digo que intentes adivinar que llevo en el bolsillo.

Tú ves alienigenas aquí:

Yo podría decir por ejemplo que hay un sombrero de cura lanzado al aire.

¿Cual tiene más lógica? Ninguna.

Es más, hay mil formas de platillo volante ¿Tan vanidosos son los alienigenas que cambian de platillo cada día?

#263 xD Es lo que parece ¿Tú ves aliens ahí? Enhorabuena por ti, pero repito, si deseas ver algo, lo veras por todas partes.

MORUSATO

#261 De coña te iba a comentar que te van a decir que allí van a ver un sombrero Mexicano pero ya veo que han cumplido las expectativas con creces.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/portada.jpg Aquí también se ve un sombrero

2 respuestas
Ninja-Killer

#263 Puede ser simplemente la interpretación que hizo el artista de Dios. Puede ser.

Kenderr

Vas andando por el campo, miras al cielo y ves esto

¿Cual es la única explicación? Una prueba de contactos alienigenas.

1
tholdrak

#15 Igual te crees que si entras en una base militar española sin permiso te ponen un chocolate con churros y te dejan pasar como Pedro por su casa.

blackoN

#15 Pues me gustaría que pusieras el vídeo ese que dices, no es que no te crea sino que quiero verlo xD.

goliat17

La gente diciendo que si te acercas 200 metros te encañonan jajajaja, sera que no te ven llegar 3 kilómetros antes si no mas.

No hay experimentos ni tecnología rara, solo guardan semillas para perpetuar la especie.

T

Os lo pondré mas fácil, que tenían en mente nuestros antepasados para crear esto...

http://3.bp.blogspot.com/-3B7j2T1M04g/T9jYS7Fgs9I/AAAAAAAAUTQ/PxTvNhfI4k0/s400/Ancient-Aliens-The-Visitors-300x256.jpg

http://mysteriousuniverse.org/wp-content/uploads/2010/11/ANCIENT+ALIENS1...history+channel.jpg

O las eternas preguntas que ningún científico a contestado todavía por que no saben que decir:

Por que civilizaciones que nunca han tenido contacto o están separadas por miles de años tenían la misma creencia de que sus dioses venian de la misma estrella y que bajan a la tierra con aparatos voladores.. ¿casualidad?

¿Por que civilizaciones que jamas estuvieron en contacto decidieron construir el mismo tipo de monumentos como las diferentes pirámides que hay repartidas por el mundo? o mejor dicho ¿por que a todas las civilizaciones les daba por construir monumentos relacionados con la estrellas?

¿Por que casi todas las civilizaciones antiguas representan a sus dioses con aparatos voladores bajando del cielo?

¿Como se extendió la practica de alargar la cabeza entre civilizaciones que jamas se conocieron?

¿como dio eso la vuelta al mundo y se alargo durante milenios hasta nuestros días?

¿se querían parecer a alguien, todos a la vez?

¿no dice la ciencia que la casualidad no existe?

Ale, ya tengo mi dosis de hoy xD, al gimnasio...

3 respuestas
Mirtor

#261 También hay cuadros con dragones... ¿Y?

#269

-Porque probablemente esa estrella, que dado que no conozco mucho sobre culturas antiguas no europeas (Y en Europa no se tenía la creencia de Dioses-Estreall, porque los de los griegos resultaron planetas) no sé cual es, sea una particularmente brillante o que destaque sobre las demás por algún aspecto.

-Las pirámides son el poliedro más básico. Es una forma tan sencilla que no me parece nada raro que en muchos sitios diferentes quisieran construirlas. La segunda pregunta se auto responde al decir que pensaban que sus dioses estaban en las estrellas.

-¿Que los representan (aka dibujar) así? ¿Perdona?

-Si te refieres a eso que hacen en África, no sé si lo hacen fuera de allí.

-Es normal que se alargue durante milenios si siguen viviendo de forma tribal

-Sí, a alguien más alto probablemente, más atractivo.

-No, no lo dice. La casualidad puede darse en la ciencia, al fin y al cabo es una combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar. Lo que dice la ciencia en todo caso es que se investigue sobre eso, pero dado que no me interesan mucho ni la antropología ni la historia tan antigua pues no llego a más sobre estos temas.

Usuarios habituales