La CIA reconoce por primera que el Área 51...

BrKnChaiN

#206 Supongo que el quote era para mi. Seguramente no sepas ni lo que es la física cuántica, en serio que no sabes de lo que hablas, hablas de la cosas como si todo fuera 2+2.

Y la física no se mejora, se descubre, pensáis que la ciencia es un invento y que los descubrimientos científicos son cosas que se construyen en un laboratorios.

Por favor dime quien dijo que las leyes de la física te impedian salir de La Tierra, dime con que demostraciones se dijo que no se podía volar, que estaba demostrado, sabes diferenciar entre algo que estaba demostrado y algo de lo que solo filosofaban?, porque nadie demostró matemáticamente que no se podía volar, eran conjeturas. Porque tu hablas de la Antigua Grecia y los primeros 1000 años después de cristo, donde el método científico era inexistente.

Y me da igual si te crees o no lo que estudio, me importa bastante poco lo que piense un tio random que cree en unicornios y UFOS, así porque si, sin ningun tipo de prueba. Pero yo al menos hablo desde cierto conocimiento.

Deberías al menos leer un poco sobre la historia de la física, que no es tan difícil y así dejarías de decir tonterias.

1 respuesta
B

hay cosas que la ciencia no puede explicar y se aceptan como tal, ahi es donde entra dios por mucho que no querais aceptarlo

2 respuestas
Kenderr

#212 ¿Cuales?

#214 OMG, con eso demuestras ya tú desconocimiento.

1 respuesta
B

#213 como se creo el universo por ejemplo

6 respuestas
T

#214 Se hizo el silencio, están todos buscando en la wikipedia, esperaremos xD.

#211 Cualquiera googleando 2 minutos te podría responder que es la física cuántica, xD, no tiene merito contestarte..

Pero te voy a contar un secreto...

Descubrir, es mejorar, mejorar algo, es descubrir... ay.. si Demócrito levantara la cabeza..

cabron

#214

Ya claro, y hace 2000 años no se podían explicar los relámpagos, las tormentas, las estaciones, el sol, la luna, los terremotos, etc, y también se recurría a eso, que era cosa de los Dioses, y tiempo después mira, todo tiene una explicación que no tiene nada que ver con cosas divinas.

Con tu pensamiento de "lo que no puedo explicar es cosa de Dios", acabas de retroceder miles de años en la cultura del ser humano

BrKnChaiN

#214 Conoces el big bang? y no me refiero a la serie.
Y si Dios creó el universo, quien creó a Dios?, los aliens? Y no me digas que es infinito porque todo tiene un principio, algo no puede existir infinitamente hacia ambos lados de la linea temporal.
Ya que de hecho el tiempo surgio con el origen del universo

MeCagoEnDios

#214 Tienes que ser un troll

Mirtor

#214 Es cierto, no hay una teoría fija y comprobada de cómo fue, porque con el Big Bang en la mano podemos preguntarnos que de donde salió tal singularidad. Pero eso:

1) No significa que cualquier hueco tenga que ser rellenado con Dios tan rápido
2) Probablemente sea porque aun no lo hemos descubierto
3) Y lo más importante, LA CIENCIA NO ACEPTA COMO TAL NADA QUE NO SEA LA ENTROPÍA y aun así podría tener reservas llegado el caso. Sólo hay modelos que describen el universo de forma precisa hasta que llegue otro que lo haga mejor.

1 respuesta
itonny

#210 Esta trolleando xdxd

BrKnChaiN

#212 Vale, entonces según tu, Dios no existe.
Como han dicho los relampagos, eclipses y otras cosas se atribuian a Dios porque no se podian explicar y solo Dios podia hacerlas, ahora como si se han podido explicar y se han demostrado como se crean, entonces no se atribuye a Dios, ergo Dios no existe.

T

#219 Y sin embargo a cualquier científico que le preguntes cree ciegamente en esta la teoría del bing bang sin una sola prueba física.. que curioso que unas cosas si y otras no...

pero me hace gracia una cosa...

"2) Probablemente sea porque aun no lo hemos descubierto"

Usas uno de los argumentos que usan los defensores de los aliens, en contra suya, muy inteligente.

por cierto, aquí falta un defensor de la teoría de los extraterrestres ancestrales.. venga salir, que yo os apoyo.

5 respuestas
itonny

No entiendo como os dejais baitear por algunos, como por ejemplo rotulador que suelta cuatro burradas para que salteis todo xD

Kenderr

#222 Y sin embargo a cualquier científico que le preguntes cree ciegamente

¿De veras? ¿Quien?

Tu afirmación tiene la misma base que si yo afirmo que te gusta violar cabras.

1 respuesta
BrKnChaiN

#222 Así, una, por ejemplo http://discoverytumundo.blogspot.com.es/2013/06/se-reafirma-la-teoria-del-big-bang-en.html demuestras mucho nivel de conocimientos al decir eso, de nuevo hablas desde la ignorancia.
Hay bastantes indicios y sin embargo, el mundo cientifico aun no da nada por hecho, sin embargo vosotros aceptais cosas sin ningun tipo de prueba.
Como ves, nosotros si damos pruebas, aun seguimos esperando pruebas de la existencia de Dios y la llegada de los aliens a La Tierra.

Mirtor

#222 Primero, sí hay pruebas físicas y bastantes.

Segundo, puedo utilizar ese argumento porque otras decenas de casos parecidos me respaldan, en los que algo se atribuía a Dios y no a la ciencia y luego se ha demostrado al revés, pero no hay un solo caso de que algo se le atribuyera a la ciencia y luego se demostrara cosa de Dios/aliens/loquesea.

1 respuesta
T

#226 Yo no soy el que habla de dios, es el otro.. no nos confundas...

#224 Estoy seguro que seras completamente capaz de saber la respuesta de como se llego a la teoría del bing bang y que científicos lo defendieron hasta llegar a ella, aunque bien es cierto que algunos se volvieron en contra en cuanto vieron lo absurdo de la idea.... algunos a día de hoy todavía lo defienden... venga, se que eres completamente capaz de encontrar la respuesta por ti mismo, yo creo en ti.

2 respuestas
A

#222 Usas uno de los argumentos que usan los defensores de los aliens, en contra suya, muy inteligente.

Te estás yendo por las ramas de una forma brutal. Primero, aquí nadie ha negado la posibilidad de que haya vida inteligente fuera de nuestro planeta. Lo que ponemos en duda es que hayan venido a la tierra a compartir tecnología, que en el Area 51 se hiciesen autopsias a aliens y que, en caso de que se produjese un contacto, los gobiernos del mundo podrían ocultárselo a la población mundial.

Si quieres algún dato para reforzar tus teorías de la posibilidad de vida inteligente, podrías empezar diciendo que, juntando todas las galaxias que hay en el universo observable, se calculan alrededor de 100*1018 planetas que están a una distancia de sus soles (temperaturas de puta madre), 17.000 millones de planetas del tamaño de la tierra (gravedad de puta madre) y no he encontrado nada sobre atmósferas respirables, pero seguro que buscas 10 minutos y encuentras unos cuantos planetas que son casi copias exactas de la tierra.
No te voy a decir que así es como se argumenta por que no soy astrónomo ni físico ni un genio, pero así es como se argumenta si quieres que te tomen mínimamente en serio.

Kenderr

#227 No se si entiendes que estas hablando de una teoría, un conjunto de hipótesis. Una cosa es que trabajen en eso, crean que es la más plausible y otra muy distinta tú afirmación:

Y sin embargo a cualquier científico que le preguntes cree ciegamente

No, no creen ciegamente, primero han visto los estudios, los datos, las pruebas y toda la información sobre el tema y luego se han formado una opinión.

Es muy distinto a "es la palabra de dios" o "hay aliens porque lo digo yo y no puedes demostrar lo contrario"

Esta es la diferencia, es lo que no entiendes, no es creer ciegamente como muchos hacen con dios o con los contactos alienigenas.

#230 No, simplemente no tengo una opinión formada porque no he estudiado el tema. No voy haciendo afirmaciones, ni voy diciendo que es verdad.

Pero tú sigue con tus tonterías, quizás intentando descalificarme a mi puerilmente consigues algo.

1 1 respuesta
B

#229 seguro que tu ni has visto estudios ni nada y los aceptas porque te los dice manolito o pepito, estas haciendo lo mismo que esa gente que tanto criticas

1 2 respuestas
Mirtor

#227 "Dios/aliens/loquesea"

A

#230 Creer en un estudio que intenta demostrar la creación del universo es muy distinto a creer que una deidad ha creado el universo sin estudio alguno que lo demuestre. Yo los estudios sobre el Big Bang los puedo leer si quiero, creer que el universo lo ha creado Dios no tiene ninguna prueba que ofrecerme, por mucho que quiera leerla.

B

aqui todos defendeis el big bang y lo gracioso es que no sabrias interpretar una mierda aunque os lo pusieran delante asi que estais creyendo porque quereis, haciendo lo mismo que la gente que creemos en dios

1 4 respuestas
itonny

Los que tantos defendeis a la ciencia seguramente ni habeis probado que lo que os dicen los cientificos es cierto

2 respuestas
BrKnChaiN

#233 Pues que tu no sepas interpretarlo no significa que otros no sepamos.

#234 Pues que quieres que te diga, hay muchos experimentos que si que hecho en casa, como por ejemplo demostrar que la velocidad de la luz son 300000 km/s y asi unos cuantos, sin embargo hay otros que no se pueden demostrar asi como asi porque hacen falta los medios.

Kenderr

#233 ¿Quien ha defendido el big bang? Vaya troll más malo por dios.

A

#233 #234 Espero que cuando vayáis al hospital rechacéis el tratamiento a no ser que seáis capaces de auto diagnosticaros, ya que si tú no sabes cómo curarte, no debes creer a ciegas que el médico sí pueda. Así que a rezar por poneros buenos, que Dios es todo poderoso y puede curar una enfermedad de nada, ¿no?

#238 xDDDDDDD. Alabado sea el señor, pues.

2 respuestas
itonny

#237 Obviamente no necesito ir al hospital ni a los doctoruchos ya que gozo de la bendicion del señor

2 respuestas
BrKnChaiN

Que me LOL!
Vaya troleo

MikeTyson

#238 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De risa.

¿Alguna prueba concreta de la existencia de tu gran dios?

1 respuesta

Usuarios habituales