La CIA reconoce por primera que el Área 51...

Mirtor

#180 Una cosa es creer en que hay vida ahí fuera y otra bien diferente es creer que esta nos visita asiduamente sin prueba ni indicio ninguno.

1 respuesta
T

#181 Es lo que e querido decir desde el principio, vuelvo a repetir, empece esta conversación con un....

Pienso, que no defiendo....

Pero ya ves como se a puesto la gente... xD.

Yo pensaba que por que no ponga las H en su sitio se me entendía.. xD.

BlackLizard1

Esto se sabía hace tiempo ya. La zona no se puede pisar como tal cosa, así que algo habrá.

1 respuesta
B

#183
Algo habrá != extraterrestres.

1 respuesta
hamai

Los que usan el que te encañonan al colarte en una base militar de alta seguridad como justificacion...

Les retaria a colarse en el Ala 12, aqui en españa, a ver que es lo minimo que pasa, o en la base de la BriacXII, por decir dos que conozco. Eh, y pase lo que pase, os aseguro que alli no hay alienigenas xddd

2 respuestas
BrKnChaiN

#180 No te equivoques, yo no pienso que estemos solos, pienso que no ha habido contacto todavia.

Y de mentalidad cerrada para nada, yo soy una persona que no hace uso de la fe, yo creo en lo que veo o me explican o aprendo, no voy a creer algo en lo que no hay absolutamente ninguna prueba.

Y no digas cosas como "pensais que como nosotros no tenemos la tecnologia y conocimientos necesarios, ellos tampoco y que por eso no pueden venir", porque no es tecnologia y conocimientos, se llama leyes de la física, y la estrella mas cercana está a 4 años luz, esos extraterrestres tendrian que viajar 4 años a la velocidad de la luz, que por si no lo sabes no se puede alcanzar por un cuerpo con masa, porque haria falta una energia infinita, y esto es fisica y hay ecuaciones y estudios que lo dicen.

Esta bien eso de pensar que puedes viajar a mayor velocidad que la de la luz sin saber nada de fisica, estaria bien que te informaras un poquito antes, que la fisica no se queda en el movimiento rectilinio uniforme que diste en 4º de la ESO.

Y en tal caso de que hubiera alguna manera de conseguir recorrer grandes distancias sin necesidad de viajar a la velocidad de la luz, de verdad crees que iban a venir aqui para hacerse amigos nuestros y darnos conocimiento solamente a EEUU? solamente a sus gobernantes? Y si fuera asi, donde está ese conocimiento y esa tecnologia, segun tu es gracias a ese conocimiento por el que hemos avanzado tanto, pues que sepas que con el conocimiento y la teconologia actual nuestra no es posible llegar muy lejos en el sistema solar por una nave tripulada si queremos volver. Por lo tanto eso deja de tener sentido, porque si su teconologia era poco mas de lo que tenemos ahora, no podrian haber llegado, y si su tecnologia es mayor y quisieran darnosla, nos la darian toda para poder comunicarnos con su planeta.

Y en los ultimos años hemos avanzado tanto porque el conocimiento da mas conocimiento, se llama desarrollo y evolucion.

2 2 respuestas
B

En un universo tan grande como el nuestro creo que tiene que ser muy difícil que no exista mas vida inteligente.

1
Kenderr

#185 No hay que ir muy lejos, que prueben a colarse en una comisaria xD

B

#185
Que prueben a colarse en una propiedad privada (mi casa). No les recibiré con buenas intenciones. Será que tengo aliens.

#186
Hombre, creo que es algo incauto intentar razonar de manera "humana" la llegada de seres espaciales. O sea, si vienen de muy lejos habrán hecho algo para saltarse el tiempo de viaje (años luz) desafiando todas las leyes de la física que conocemos. Eso sí se lo doy a los que creen en extraterrestres. Sean agujeros de gusano o el transporte que sea, tendrán una forma de hacerlo (si es que han venido).

No puedes analizar sci-fi con métodos conocidos. Si no, como dices, no habrían podido llegar.
Y si quieres un consejo, no les hables de física a los conspiranoicos. Les da igual mientras cuadren sus teorías. Bueno, ni de matemáticas ni de lógica ni de métodos de falsación ni del método científico deductivo...

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#189 Ya, se que si vinieran no seria por métodos "convencionales" (viajar a propulsion a velocidades luminicas).

Pero es que me hace gracia y al mismo tiempo me da rabia que hablen como si todo fueran tan sencillo, en plan, bah, son superpoderosos y pueden crear naves que le dan a un boton y viajan a la velocidad de la luz multiplicado por 1000 y llegan muy rapido, o crean un portal espacio-temporal para venir de un universo paralelo, como si la vida real fuera star trek o futurama, sin saber que hay leyes de la naturaleza, que matematica y fisicamente hacen imposibles ciertas cosas. Y con esto no digo que no exista algo que permita evadir esas grandes distancias y que aun no lo hayamos descubierto y actualmente se escape de nuestros conocimientos, pero siempre dentro de la logica.

Pero para ellos todo es sencillo, los aliens son humanoides grises o verdes, con 3 dedos en cada mano y pie, de metro y medio, con cabeza ovalada y en desproporcion con el cuerpo y enormes ojos negros que vienen en naves con forma de disco y que o bien se han sido atrapados por seres inferiores tecnologicamente o bien han venido para darnos conocimientos, pero solo a EEUU.

Por lo que tendrian que plantearse dos cosas:

-Como los hemos podido atrapar con nuestra tecnologia si han sido capaces de atravesar el universo en poco tiempo
-Donde coño esta esa tecnologia y conocimientos legados?

1 respuesta
Kenderr
B

#190
-Lo hizo un mago de EEUU.
-Lo tienen todo escondido por "intereses políticos" y van sacando poco a poco. Sólo le veo el sentido a que, si hay un tipo de energía infinita, no sacarlo hasta que no se acaben todas las demás mientras sus amigotes (Rockefeller) sacan tajada a energía cara y sucia.

Pero que vamos, si tienes armas que podrían destrozar el balance a nivel mundial, sácalas y conviértete en el Dios supremo.

1 respuesta
E

Me encanta MV, lugar de reunion de estudiantes de derecho, parados, etc que en sus ratos libres son ingenieros y cientificos muy sabios que saben de todo y pueden afirmar estamentos universales irrebatibles como quien mata una mosca

Para algunos, un par de noticias:
-La tierra no es plana!! No, si, enserio, no lo es
-Las brujas no existen!!

Vaya tela, que penita de gente, que solo veis lo que teneis justo delante de las narices, y todo lo demas que no podeis ver no existe

3 respuestas
A

#193 Me encanta la gente que pinta de retards a los que piden pruebas tras una afirmación sin fundamento. Pero eh, que somos de mente cerrada, las piedras de río curan el cáncer, los aliens están metidos en una base militar subterránea y Dios creó el universo en 7 días.

MeCagoEnDios

Lo de siempre

Magufo logic

1
BrKnChaiN

#193 Estudio física, los conspiranoicos que sabéis mucho de aliens, su tecnología y sus conocimientos que estudiáis para afirmar tales cosas? Si vuestra mayor fuente de información es Stars Wars no sois los mas indicados para hablar.

2 respuestas
NigthWolf

#196 En Star Wars la fisica esta mas avanzada, asi que vuelve a tu cueva

S

#193

Claro que la tierra no es plana y eso lo sabemos porque se ha demostrado científicamente no porque haya llegado alguien y haya dicho que la tierra es redonda porque la hizo un mago.

1 respuesta
Mirtor

#192 Yo sigo esperando a que alguien me diga por qué dosificar la tecnología y no usarla de golpe y porrazo para conquistar el planeta.

1 comentario moderado
S

#200

"No soy conspiranoico, no se nada de los aliens ni de su tecnologia ni conocimientos"

¿Entonces de qué diantres estás hablando?, hay gente que no sabe cuando plantarse.

MORUSATO

Y los dogmáticos de la ciencia aparecieron, llevar cuidado los que os gustan estos temas, si os descuidáis algún día os quemarán en la plaza del pueblo, acostumbraros a que de estos temas no se puede hablar sin que te vengan 3 o 4 a decirte lo tonto que eres por contemplar la idea de que hay cosas que no están al alcance de nuestro sentidos, es tema tabú, pero claro los cortos de miras son los demás xD.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#200 Tan solo afirmo que, por logica y por sentido comun, hay una posibilidad muy muy alta de que lo que se habla de acerca de este asunto sea cierto y este ocurriendo actualmente

¿Lógica? Eso dependerá, la mía al contrario que la tuya me dice que hay una posibilidad muy alta de que no sea cierto ni esté ocurriendo actualmente

#202 Los que quemaban a otra gente eran los que creían en cosas ciegamente y sin pruebas, lo que vendríais siendo vosotros y no al revés

2
Cocapesii

Humanos Made In Alien.

S

#202

Lo siento, ciencia y dogma son incompatibles lo sabrías si supieras lo que es ciencia en vez de creerte cualquier cosa que ves en un vídeo de youtube sin fuentes.

T

#198 Y seguramente la física que tu estudias sera la que ves en tu serie favorita, Stark trek.

Anda que.. es muy facil venir a un foro a decir soy tal y cual.. yo mismo anoche mientras cenaba me aprendí un un tomo entero de física cuántica fíjate...

Muchos científicos ya lo dicen... Creer que lo esta descubierto es la verdad absoluta y no puede cambiar, es el mayor error que puede cometer un científico...

Que la física sea como es hoy, no significa que mañana no pueda mejorarse... hace no mucho la gente decía que era imposible volar, y que las leyes de la física impedían que algo o alguien pudiera salir de la tierra.. y que la distancia con la luna eran tan grande que era de locos pensar en ir a ella.

Podría seguir con ejemplos así toda la tarde y toda la noche...

3 respuestas
S

#206

Palabrería vacía, una prueba de que los extraterrestres nos visitan y me callas.

Kenderr

#206 Muchos científicos ya lo dicen... Creer que lo esta descubierto es la verdad absoluta y no puede cambiar, es el mayor error que puede cometer un científico...

Y la mayoría de los científicos te dirán que para afirmar algo tendrás que demostrarlo y que creer en cosas sin pruebas no es ciencia, es fe. Si te gusta hablar de científicos, empieza por aplicar el método científico.

No puedes argumentar en base a: Como en el pasado hubo gente que se equivoco, lo que yo digo es cierto.

#209 explica mejor esa tontería xD

1 respuesta
B

#208 la ciencia es un acto de fe tambien,pero eso los ateos no lo aceptais

3 respuestas
S

#209

¿Cómo creer en algo de lo que existen estudios y pruebas puede ser creer en algo sin pruebas?

Adicionalmente, ¿lo de los ateos a qué viene?

1 respuesta

Usuarios habituales