Ciudad de Valencia en estado calamitoso

Akiramaster

Sí, estaba el foro lleno de noticias de valencia.

A

Pero vamos a ver, si en mediavida nadie sale de casa, que decís

B

#60 Ostia la Plaza Redonda... ¿en qué cojones estaban pensando?

Yo me acuerdo de crío, lo que ahora son párkings y el campus de la UV frente a la UPV, lo que era la parte este de la Avda. Cataluña, por donde se entra a Valencia. Menos mal que tumbaron el puente e hicieron el túnel (feat. el puto mirador más horrible de España, que eso fue chanchullo). Hace menos de treinta años, en lugar de carril bici, había huerta, yonkis y jeringuillas.

B

Por lo que captó de los comentarios, no se entiende que la diferencia entre antes y hoy radica en el abismo que hay entre los barrios bien y los barrios mal, los mal han ido a peor, con asociaciones de vecino saliendo a protestar por que vuelve la droga, el Cabañal ahora lleno de casas okupas, plaza Honduras con robos día si día tambien, los campos de beni con las casas okupas donde han habido violaciones y sobredosis.

Obviamente en las zonas buenas jiji jaja pero claro, si dejas de lado los carriles bicis, los servicios de metro, la zona azul incluso sábados hasta en la puerta de la Universidad.

O como hoy, que montan la Feria del libro y te prohíben aparcar en toda la avenida para que te vayas a la zona azul. Pero si esta muy muy bien

1 respuesta
B

Afortunadamente la población es un poco menos guarra que antaño, y ya no es tan habitual ver a la gente tirar sus mierdas en medio de la vía pública, que las papeleras estaban de adorno.

En mi barrio no es asi, esto es un asco con el tema de los cubos de basura. Tengo 6 cubos de basura justo en la puerta de mi casa y es una inmundicia lo que tira la gente aqui.
Entre los bares y la peña que es una guarra de mierda esto parece un ecopark en la puerta de mi casa, eso + los arboles que estan todos apestados.

1 respuesta
B

A disfrutar de las políticas de izquierdas.

BuLLeT_AZ
#13Leoshito:

Con los gallegos no se meten, que Feijo tiene a los narcos a sueldo.

Bueno, en este foro he llegado a leer de usuarios que supuestamente tienen todas sus facultades mentales que Feijoo es un nacionalista gallego Xd

B

.

1 respuesta
B

#68 mas bien los subnormales de los dueños. Hace 11 años que tengo a mi perra y siempre le he juntado sus cosas, aqui tienes que ir en zig zag esquivando los ñordos.

TrumpWon

Si es mejor que no contraten policías porque el 50% iba a ser mujeres y no hay más que ver el video de #1 ... Están ahí para hacer bulto

1 respuesta
tada

#70

A

Hace poco más de un año se gastaron un pastizal en la "remodelación" de la plaza roja del ayuntamiento con sus tuberías digo maceteros y para 2023 se van a dejar otro en "hacer la versión definitiva". Supongo que se llevará el contrato la misma empresa que se lleva todos los contratos porque vamos, ninguna obra avanza lo más mínimo...

Por otro lado les encanta matar la inversión, el zara que iban a poner en esa galería que lleva cerrada desde a saber cuando sigue bloqueado por esta gente o si quieres hacer un proyecto de una finca con garage te la bloquean indefinidamente porque "no necesitas guardar el coche".

1 respuesta
Lizardus

#72
Lo mejor es la gente que te dice " Fuaaa chaval, Valencia es una ciudad cojonuda, tardo menos en llegar a los sitios en bici que en coche " . No te jode hijodeputa, si llevan saboteando el utilizar el coche en la ciudad desde hace años jjajaja.

3 respuestas
sephirox

#73 Yo estoy aún cagándome en el que decidió meter el carril bici que han hecho entre Alameda y el puente de las flores en la parte derecha del caudal del río. O en el que quitó los puentes de la Av. del Cid.

3 respuestas
A

#73 Normal que sea más rápida, hay la tira de calles que las transformaron en un solo carril y cuando el autobús tiene que parar bloquea el tráfico... Aunque esta gente para compensar ese problema nunca mejoró la frecuencia de los autobuses para dar alternativa a la gente que va en coche...

Al grezzi le ponía a recorrerse el maravilloso carril bici de la gran vía que aparte de ser medio metro, está desgastado de lo que se meten los autobuses...

Lizardus

#74
Lo de quitar las pasarelas tiene cojones. Aun no me lo explico, y si mal no recuerdo, las razones que dieron era que las pasarelas " Discriminaban a las personas con movilidad reducida " .

murdokiler

Ya que hay tanto valenciano por aquí, aprovecho, que tal está la zona de la Ciudad de las artes y las ciencias y el oceanográfico?

Fui hace 15 años con mi mujer, y ahora queremos hacer una mini escapada el mes que viene con nuestra hija. Sigue el museo y el oceanográfico estando en buen estado? O me lo voy a encontrar abandonado y no vale la pena ir? Qué tal la zona actualmente?

3 respuestas
Czhincksx

#77 Si te refieres al barrio para alojarte ese barrio es de lo mejor. Muy tranquilo y con el Centro Aqua y restaurantes cerquita para cenar o cine por la noche. Los edificios están bien salvo la fachada de no sé cual que tuvo unos problemillas y no sé si los arreglaron ya.

1 respuesta
Lizardus

#77
Es una de las zonas mas pijas de Valencia y el Oceanográfico es la única parte del complejo de la ciudad de las ciencias que de verdad merece la pena visitar aún a día de hoy.

1 respuesta
VonRundstedt

La que está liando la Colau

murdokiler

#78 #79 Gracias :), tengo ganas de ir y ver a mi hija como alucina en el oceanográfico, le encantan los animales.

gogogo

Ridículo culpar al ayuntamiento de la reducción de policías locales cuando las situaciones de las que se habla (peleas callejeras, navajazos, inseguridad...) son competencia del cnp.

Por suerte la inseguridad en València está muy lejos de la de Barcelona o Madrid.

Problemas con la droga siempre han habido y los distintos gobiernos sólo han "conseguido" desplazarlos de sitio. El Cabanyal es, desde los años 70, un barrio marginal de colectivos no integrados en la sociedad (gitanos) que degradan el barrio, viven de la delincuencia y expulsan a los vecinos sí integrados socialmente.

Yo sólo he visto 3 veces en mi vida a alguien pincharse tranquilamente en la calle y una de esas 3 fue hace unos 15 años en el Cabanyal, que tenía un conocido que vivía allí y para ir a su casa cada día era una aventura.

El programa de callejeros (hace también unos 15 años) fue mítico en su día por eso mismo: por reflejar una realidad propia de países subdesarrollados en la 3° ciudad más grande del estado.

paxeco

al menos no gobiernan los fachas..

B

#77 Si fuiste al museo hace 15 años, vas a ver exactamente lo mismo excepto una sala que va cambiando la exposicion. EL oceanografico ni idea de como estara ahora. Al que he ido mas es al biopark, esta bastante guay si os molan esas cosas

D4rKNiGhT

jajajajajja

M

Jamás te lo perdonaré Carmena

pike_97

Otro que vive en Valencia y corrobora que lo único calamitoso es el sensacionalismo que os gastáis algunos para vender un relato.

Jetstream

#74 +1 a los puentes , y los carriles bici apañados con simplemente 1 raya de pintura y listo , o los jardineros que no podan los arbustos de parques que te tapan semaforos o señales

B

.

B

#74 No hay derecho!

Usuarios habituales