Clan gitano asesina vecino BCN

pJ_KoKo

Yo la leí la semana pasada y la conclusión es la de siempre las fuerzas del orden se atreven con vagabundos y perros pero no con gitanos.

2 2 respuestas
JackDaniels

#31 Y los socios necesarios que son los medios de comunicación, decidiendo lo que te interesa saber (y que te lo machaquen a todas horas) y lo que no.

1 respuesta
pJ_KoKo

#32 Eso también por descontado xd

JoramRTR

Este señor tenia los cojones mas grandes qye la puerta del sol, todo mi respeto para el, DEP.

Y valiente mierda de policia que tenemos en este pais (aunque las leyes y los politicos fijo que no ayudan) que permiten que haya barrios atemorizados por delincuentes.

4
Varg_88

#27 creo que estás confundido, el problema es del legislador y del juez mas que de los niñatos con placa.

#31 Quizas te deberias preguntar el porqué, de que no se atrevan. Es lo normal cuando el sistema defiende mas al delincuente que a nadie.

1
medium

#5 qué mensaje político ni que ciruelos en vinagre. Es un problema muy visible y que no tiene que ver con politización, sino con cómo nos manipulan los medios y los políticos, sean del lado que sean. Con esa reacción demuestras que el único que lo politizas eres tú y que además lo defiendes, así que el único putrefacto eres tú. No me dejas más remedio que ir a hablar con tus padres para que te quiten la paga.

4 1 respuesta
B
#36medium:

No me dejas más remedio que ir a hablar con tus padres para que te quiten la paga.

Dicho por alguien con un avatar de pokemon.

1 respuesta
B

No había un hilo sobre esto?

ReEpER

#7 sant Andreu comparable a sant roc? Poco has paseado tu por sant andreu. Y si lo has hecho has estado en baro de viver o torre baró y te crees que es sant andreu.

HaNiBaL

#28 Hola de nuevo,

Entiendo tu postura, pero creo que me has malinterpretado. Me explico.

#28ElGranMou:

o voy a juzgar a gente por defender a laura como estas haciendo tu.

Yo no he dicho eso, los juzgo por manifestarse solo por aquello que les cuadra ideológicamente.

El problema hoy en día es que los movimientos sociales en España se encuentran secuestrados por la izquierda. Para que una injusticia, asesinato, estafa... Derive en un movimiento social, antes debe pasar el filtro de moral progresista.
Por ejemplo, en cuanto al caso de la Manada (comparto el sentimiento de rabia, pero no el atropello a la presunción de inocencia) se pudo seguir en cualquier medio de comunicación 24horas.

En cambio, no he visto manifestaciones ni escarnio, ni fotos de la "Manada Argelina": https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-manada-argelina-nueva-agresion-sexual-grupo-chica-alicante-201804161330_noticia.html

Tampoco a los agresores sexuales de Santa Coloma: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181113/452911744932/prision-cinco-detenidos-agresion-sexual-santa-coloma.html

Porque? Porque no han pasado el "filtro progresista" para definir cuando algo debe ser difundido de manera extraordinaria.

Otro ejemplo, no he oído (corregidme si me equivoco) en ninguna televisión, hablar de donde era ni quién era Bernardo Montoya: https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c196c8a21efa07d118b4731.html

Otro ejemplo, como ponía en mi post inicial, es el hecho de que La Sexta ubicara la noticia del asesitano de Edu en la sección de deportes porque practicaba deportes de contacto... Es como si hubieran puesto el asesinato de Laura Luelmo en la sección de deportes poprque hacia running...

Estos ejemplos, que son de fácil acceso si buscas por Google, son los que dan argumentos a los grupos de derecha, ultraderecha, o como los queráis llamar. La ocultación o difuminación, por parte de la izquierda y sus medios de comunicación, de estas noticias esta dando material fácil y sencillo a cualquier grupo político que quiera sacar rédito de ello.
En cierta manera este es uno de los motivos de lo que ha pasado en Andalucía.

Y como decía un compañero mas arriba, puedes pensar que ahora mismo estoy soltando un mensaje político, pero no es así. Estoy intentando que se vea la manipulación con la que se intenta moldear a los ciudadanos.

Saludos.

4 1 respuesta
B

En el clima salvaje de otoño una espada de horror se deslizó de su vaina; Mientras las ramas sollozaban juntas, he luchado una lucha con la Muerte, Y la vencí con la fe, la vencí por el convencimiento De que el aire de verano es dulce con la fragancia de la rosa. #/w7(

-

#29 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/903856-hasta-7-candidatos-gitanos-listas-de-vox-almeria.html

DiSKuN

Un dato, esto ha pasado en Baró de Viver, no Sant Andreu. Son barrios cercanos pero el primero ha sido un pozo infecto desde siempre y el segundo no.

CAFE-OLE

este heroe, no debia tener ni la mas remota idea de lo que son los gitanos. Alguien que haya vivido de cerca con esta gente sabe que no puede meterse en nada con ellos, y si lo haces, tienes que estar dispuesto a sobrepasar tus limites, los de la legalidad y prepararte para que tu vida acabe arruinada de una forma u otra

B

#5 5 mensajes han tardado en salir alguno a criticar.

Critica que esto no sale en ningún lado, que es el auténtico problema. Se focaliza los ue hacen los hombres o cuando la victima son mujeres.

Eres un miserable por atacar y ensuciar así el hilo.

B

#5 gracias a tus likes ya se a quienes no tengo que hacer caso jamás.

B

Me encanta como vienen en grupo la alt right order a darse apoyo moral.

1
Nirfel

Increíble que en España suceda algo que parece sacado de Gran Torino.

varuk

¿Lleva Vox algo en su programa referente a los gitanos? A ver si en alguna entrevista le preguntan a Abascal.

2 respuestas
B

entre gitanos no hay que meterse, ellos se arreglan solos, viven al margen.

medium

#37 gente de todas las edades juega a Pokemon, y ese avatar es de un juego de 1999. Sin embargo, el estereotipo de progre de palo que defiende todo el buenismo infecto y manipulador suele responder al de un 20-30 añero, casi siempre sin trabajo “porque los trabajos son todos una mierda y mal pagados” y que sigue parasitando a sus padres. Camina.

medium

#49 lo dudo. Ni el partido más conservador tendría hue***. Sería su destrucción instantánea.

R

#5 Es curioso porque antes de darle al botón de los likes ya me hacía una idea de quien se lo habría dado: el leoshito ese de los dibujos chinos, el meme andante del parseito, el raikkoh, el ekOO y su blanqueamiento del islamismo radical. Es que no falla, van todos a una xD.

1 respuesta
R

#16 No intentes hacer damage control que ya sabemos de que pie cojeas ma friend.

1 respuesta
AngieSalaman

Los gitanos se han cubierto de un aura de victivismo irreal, no están marginados por la sociedad paya, se automarginan porque no quieren integrarse en ella.

1
miLo_

#19 por favor, dime por que cosas esta bien movilizarse y por cuales no, vaya a ser que lo haga por cosas que no deba

no seras un hipocrita, o eso dices tu en internet, pero macho, da mucha pena que quieras aprovechar una noticia tan mala y tan triste para soltar tu discurso y ponerte como adalid de la honestidad... en fin

DEP, gente como el chico este no merece pagar por la peor cara de la humanidad

1 respuesta
HaNiBaL

#56 Solo digo lo que cualquiera puede ver, si no le ciega su sesgo político.

Saludos.

1 respuesta
shurshur

DEP

miLo_

#57 Solo digo lo que yo creo que cualquiera debería ver, si no le ciega su sesgo político.

fixed

B

#53 #54 Otra cuenta fake que banear..

Usuarios habituales