Clan gitano asesina vecino BCN

yooyoyo

#90 Vamos, que no hay ninguno.

Pues mantengo mi voto a quien al menos quiere acabar con lo primero.

1 respuesta
varuk

#91 ves? Esa es la diferencia entre nosotros las mujeres. Ellas no esperaron sentadas en el sofá ante su problema .

Nosotros queremos que venga Batman y nos lo solucione.

1 respuesta
yooyoyo

#92 Yo me manifestare contra mi problema en las urnas, gracias.

HaNiBaL

#64

#64Leoshito:

Ellos no van a hacer nada por los casos, porque no les interesa, pero los malos son la izquierda que los "secuestra" y tiene que pasar "filtros progres".

No te equivoques, la izquierda tampoco hace nada por esos casos. Solo se los apropian ideológicamente y los exhiben como bandera cuando no han propuesto ninguna solución al problema subyacente.

#64Leoshito:

A lo mejor tiene más que ver con $$, como por ejemplo la razón por la que nos bombardearon con Diana quer por ser de buena familia y se olvidaron de 4 o 5 casos de gente de familia humilde.

Tienes toda la razón. El caso de Diana Quer se dio a conocer en 2016. Quien gobernaba, el PP. Hizo lo mismo que hace ahora la izquierda con sus intereses: Nos bombardean con información sobre asesinatos de mujeres (por ser mujeres), rescates de inmigrantes (por ser inmigrantes) y se olvidan de aquello que les interesa, como ya dije unos post atrás.

Es bastante interesante el tweet que compartió un compañero en otro hilo:

Este es otro ejemplo de la difuminación de la información que tanto se esta trabajando en la izquierda.

Saludos.

bicho0

El dia que empiecen a poner bombas en sus viviendas se bajaran de la parra

toyakens

Cientos de personas despiden a Edu, el héroe de Baró, sin detenciones por el asesinato

https://www.elespanol.com/reportajes/20181229/cientos-despiden-edu-baro-sin-detenciones-asesinato/364463919_0.html

Cuentan en el barrio que había entre 4 y 7 personas en aquel parque en el momento del asesinato, pero que ahora nadie quiere declarar: "Hasta ahí llega el miedo de la gente. Ya han visto cómo se las gastan, se han dado cuenta de que esto iba en serio. Nadie quiere complicarse ni perder la vida".

2
Snoopedd

Que etnia mas simpatica y adaptada, son todo amor estos gitanos

Alberto_

Gente buena muriendo mientras que los hijos de puta viviendo.

Usuarios habituales