Clan gitano asesina vecino BCN

B

Gitanos, no es necesario decir nada más, deben ser todos expulsados del país, son incompatibles con la sociedad moderna.

Basicamente lo mismo que decían los nazis sobre los judíos. Que haya gente fomentando odio racial (lo cual es delito en España) en el foro y 60 post después todavía no se le haya eliminado el comentario/baneado la cuenta es preocupante.

3 respuestas
B

#61 lo preocupante es que no se puede decir una verdad. a los gitanos se les han dado miles de facilidades para su integracion en la sociedad y se niegan en rotundo por que viven mejor al margen de la sociedad y de la ley.

no puedes pretender que la gente conviva en una ciudad donde unos viven en una cultura moderna y otros en el paleolitico, pues sus normas sociales y morales colisionaran constantemente

2
B

#61 Es momento de que te plantees si quizá la cuenta no está baneada porque tengo razón y el que no entiende lo que ocurre eres tú.

1
Leoshito

#40 A ver si entiendo el argumentario de vox.

Ellos no van a hacer nada por los casos, porque no les interesa, pero los malos son la izquierda que los "secuestra" y tiene que pasar "filtros progres".

A lo mejor es eso, o a lo mejor no.

A lo mejor tiene más que ver con $$, como por ejemplo la razón por la que nos bombardearon con Diana quer por ser de buena familia y se olvidaron de 4 o 5 casos de gente de familia humilde.

1 1 respuesta
B

Mucho de los de aquí culpan de esto a la policía pero cuando les dices que vayan a denunciar hecho de los que tienen conocimientos pues ya otro día, que hoy no me viene bien.

Lo de siempre, queremos seguridad pero nuestras responsabilidades como ciudadanos se las endosamos a otros.

La policía no trabaja a través de trucos de magia, tienen que tener fundamentos en los que se basen sus investigaciones.

1 respuesta
Anzura

#65 Por desgracia conozco el caso de Edu de cerca, ya que tengo amigos que le conocian.

La noche antes del asesinato, Edu puso una denuncia por amenazas de muerte. Solo pasó una patrulla por la mañana por el barrio, y otra a última hora de la tarde. Lo asesinaron por la noche, cuando paseaba a su perro.

#65BigBoss:

La policía no trabaja a través de trucos de magia

No se les pide que hagan magia...solo que hagan su trabajo.

DEP Edu.

1 respuesta
Usopp

#49 Tienen un gran caladero de votos en el lumpen. Vivo en un barrio gitano, y todo lo que escuchaba antes de las andaluzas era que iban a votarles...

1 respuesta
varuk

#67 entonces con Vox los gitanos tendrán más manga ancha.

1
Huk

Los gitanos se juntan en lobbies y demandan en bloque cosas a partidos. Cuidado, porque es un sujeto político digno de analizar. Camaradas, reducir todo a Vox = Fachas o Votantes de Vox = Lumpen nos aleja del análisis materialista.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Gitanos, ¿compatibles con crecimiento y desarrollo?

spoiler
1 respuesta
B

#66 Tu mismo lo has dicho, la noche anterior. Lamentablemente esto no es como en las pelis, al tío se le busca y se le detiene, en su caso, cuando se le encuentre. No hay recursos para poner a dos policias solo para eso, aunque eso es culpa del político no de la policia.

Dudo mucho que primero estén atento a cuantas veces pase la policia y que sólo hayan pasado dos veces.

Huk

#70 No estoy de acuerdo. Los gitanos no son lumpen. Lumpen no se nace, no seas nazi y pasa felices fiestas!

1 respuesta
Usopp

#73 De nacimiento no, pero por la complacencia del Estado y dejadez en sus funciones lo son, nazi ni pollas, se les ha permitido serlo.

yooyoyo

#71 Son como son en España, en Alemania eran lo mismo y ahora que vivo en UK, apenas cambian un ápice.

Si diese mi opinión real de lo que hacía con ellos me borraban la cuenta.

2 respuestas
varuk

#75 Pues si dan votos a Vox y Vox analiza eso, entonces van a hacer para tenerles contentos y no perder ese caladero de votos.

Por lo tanto los votantes de Vox estáis dando más alas a los gitanos.

1 1 respuesta
B

#75 Ningún país ha conseguido erradicarlos y no será porque no hayan intentado eliminarlos a todos de la faz de la tierra en más de una ocasión (y de dos, y de tres...).

Shaka

Pero aun no se les ha pillao? vamos que es un puto clan entero... como para esconder a todo dios.

1 respuesta
B

#78 En Torrente han dado tiros en la calle un par de veces que yo sepa y han pillado al herido (y alguna vez ni eso)

1 respuesta
Huk

#79 Toma, por si alguien se toma en serio tus mierdas

https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/02/23/simple-pedo-detonante-tiroteo-torrent/1731165.html

1 respuesta
B

#80 Esa es la "famosa" pero no la única. ¿Vives allí? Porque mi padre sí. Hace unos pocos años la Guardia Civil desmanteló dos casas (una a 600m de la otra) de gitanos que se dedicaban a robar en supermercados y vender a mitad de precio allí. También me sé de perros que se han cargado porque les molestaban los ladridos, tiros a mitad calle para cazar y jalarse pájaros y demás mierdas. Si te piensas que todo lo que hacen se entera la poli y sale en la tele vas listo.

Huk

#80 Robar para poder vivir, tir a colom legalizado por alcalde del PP, noticia de perro sin link. graxias y buen foro.

pd: No conocéis payos que roben para poder vivir? O que tengan la luz y el agua cortada y no se laven? O payos camellos? Yo conozco a chorro, somos la mayoría. Estamos por todo el planeta.

1 respuesta
yooyoyo

#76 Los gitanos llevan dando por culo toda la vida y así va a seguir gobierne quien gobierne salvo que alguien proponga exterminarlos.

Me sigue rentando acabar con el cancer del feminazismo, así que VOX sigue contando con mi voto.

1 respuesta
Soltrac

#61 El problema no es ser gitano. El problema es el gueto que se monta acumulándose los clanes en determinados sitios. Sabes que hay colegios donde el 95% de los alumnos que son gitanos que las clases las dan 2 profesores (y te hablo de primaria...imagina secundaria)? Y si intentas educarlos, los padres te vienen con las broncas. Para qué te vas a molestar? Para buscarte un lío. Al final son delincuentes en potencia.

Por supuesto que hay gitanos ejemplares, trabajadores y currantes...los que deciden salirse de la mierda de clanes y gilipolleces. El problema, al final, es de educación, pero como cojones se soluciona?

varuk

#83 que conformista eres, pero bueno.

1 respuesta
yooyoyo

#85 Qué partido propone acabar con las diferencias ante la ley entre hombre y mujer, y al mismo tiempo proponga acabar con la impunidad etniana?

1 respuesta
varuk

#86 veo más importante lo segundo. Y después lo otro.

1 respuesta
B

#82 si robar del super para luego venderlo por € te parece robar para vivir, dejo de intentar debatir el tema contigo directamente la verdad...

1
yooyoyo

#87 Bueno pues dime que partido propone lo segundo aunque sea.

1 respuesta
varuk

#89 creo que deberíamos manifestarnos por eso segundo. Pero siempre miramos para otro lado.

1 respuesta

Usuarios habituales