La CNMC investiga a la ANC por alentar el boicot a productos españoles

ReEpER

#30 Me pones la fuente de donde la generalitat da subenciones a la ANC con objetos de alterar la competencia? Plz que soy muy malo con google.

1 respuesta
A

#2 es la maravilla del fascismo subvencionado indepe, como todos están viviendo del dinero publico, se les puede perseguir. Si lo hicieran a titulo personal entonces no pasaría nada.

sephirox

En su web pone que son independientes, qué más dará que luego les lluevan millones de los partidos afines ideológicamente que están en el poder xd.

1 respuesta
SikorZ

#28 Leete la noticia al menos, ¿no?

#1SikorZ:

Las razones de esta campaña de boicot a productos españoles se fundamentarían en motivos ajenos a la competencia basada en los propios méritos, y podrían distorsionar de manera significativa el comportamiento económico de los consumidores y la estructura competitiva del mercado, afirma la CNMC.

1 respuesta
ReibenN

#3

Si es el Estado el que está promoviendo esa opinión.

1 respuesta
ReEpER

#33 Pero supongo que tienes documentación de que todo dinero publico va ahí no? O ahora, si pepito es del partido X y pepito aparte es de la ANC se da por supuesto que ANC recibe dinero púbico?

1 respuesta
B

#31 la tienes en el primer post, dando pasta para ala fundación, y en 2018 siendo investigados ene o juzgado 13. ( Creo recordar que era ese).

Pero esperate, es que los empresarios que lo estén haciendo, tampoco pueden.

Pero vamos, que es otro episodio de me persiguen porque soy negro lo que están sufriendo no? Pues ya está

1 respuesta
texen

#28 Haces una gran labor defendiendo el fascismo. Te habrían llovido vítores y aplausos si hubieras nacido en Alemania hace unas cuantas décadas. Intentar hacer ver que es lícito fomentar el odio al resto del país no es tarea facil.

1 respuesta
sephirox

#36 https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-15/omnium-cultural-asamblea-nacional-catalana-entidades-independentistas_1414974/

Venga, a contar cuntos a Dinamarca.

2 respuestas
ReEpER

#34 Y te repito, eso es lo que cualquier boicot hace. Destruir el comercio en meritos propios, y distorsionar de manera significatica el comportamiento economico de consumidores.

Supongo que eres adalid de criticar cualquier boicot como bien repito?

1 respuesta
ReEpER

#38 Leete la definición de fascismo, piensas y luego lo vuelves a decir sin reirte va.

#37 marcamelo bien en el primer post donde se especifica que la GENERALITAT da dinero a la ANC y luego para boictear nada.

3 respuestas
gogogo

#18 Grup d'Acció Valencianista:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/boicot-productos-catalanes-459781

y habrán decenas más pero paso de buscarlo.

#4 si lo hacen los catalanes contra "lo español", mal.

Si lo haces tú, requetebien:

Uno por aquí que va a dejar de consumir cualquier producto de esa empresa. Ya me aseguraré de ello cuando coja algo de lo que trabajan.

Consejos vendo y para mí no tengo.

2 respuestas
texen

#41 La conozco de sobra. Llevamos desde ni se sabe viendo dicho patrón casi a diario en tu región.

1 respuesta
ReEpER

#39 Sigo sin ver donde pone ahí que la ANC esté recibiendo de la generalitat con pruebas y datos.

B

#41 ahí tienes las fuentes, si no reaccionas empezaré a pensar que eres del género.

Y te digo más, si ciertos empresarios sueltan pasta, también entra la CNMC

ReEpER

#43 aham vale y yo creo en los dragones de colorines y en unicornios.

2 respuestas
sephirox
#41ReEpER:

Leete la definición de fascismo, piensas y luego lo vuelves a decir sin reirte va.

Sé mejor que tú lo que es el fascismo y te puedo asegurar que hay infinidad de similitudes (como ya he detallado en un monton de hilos). No es fascismo porque sería reduccionista, pero es un movimiento fascistizado en sus formas tal como lo fue el régimen franquista.

#41ReEpER:

marcamelo bien en el primer post donde se especifica que la GENERALITAT da dinero a la ANC y luego para boictear nada.

En el primer párrafo pone que han recibido dinero público por parte de la Generalitar. ¿Te tienen que especificar que es para montar boicots? Todos sabemos a qué se dedican estas asociaciones y por qué se las subvenciona.

#42 A mí no me financia nadie con dinero público.

1 respuesta
B

#46 probablemente creías en las facturas regaladas por la GenCat, así que me vale.

MustangZaba

Yo solo quería agradecer a los lazis la idea de comprar Suchard

Hace años que no lo compraba y el de Oreo Negro me ha sabido A GLORIA. Gracias por todo

2 respuestas
SikorZ

#40 No cualquiera, los que se basan en motivos ideológicos y en este caso hispanofobia por supuesto.

Jamás me verás defendiendo el odiar a alguien sólo por ser distinto como tu defiendes en cada post. Entiendo que te parezca raro pero la mayoría de gente suele ser así.

La hispanofobia esta fea por mucho que la defiendas, y que luego critiques a VOX por lo mismo que piensas tu, suena un poco hipócrita, no es que te ayude, la verdad.

B

#42 no se puede acceder y opss está página no existe.

Venga, mira a ver si algún ciclista ha sido oprimido por hablar catalan

1 respuesta
ReEpER

#47 Por supuesto que lo sabes mejor hombre, nadie lo duda, el gran sephirox culto como ningún otro en el arte de las definiciones politicas y en la historia.

Una pregunta tan culto que eres, hay similitudes entre el fascismo y el comunismo que tanto defiendes? O soy yo que estoy borracho hoy?

Me puedes deifnir en ese primer paragrafo cuando dicha fundación ha recibido dinero publico de la generalitat y en base a que?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Imagino que de haber una resolución contraria a la ANC será simplemente indicándole que se abstenga de realizar más boicots y poco más. Pero vamos, en la época de la “cancelación” es bastante cutre que intenten esto con la ANC y no con los cientos de boicoteadores

#19 abre un libro sobre liberalismo pls

1 1 respuesta
Lexor

como estan los lazis comparando e igualndado entidades publicas con gente corriente de la calle

SikorZ

#49 Yo llevaba 3 años sin comprarlo porque sé que es mierda pura y además no soy capaz de controlar el consumo una vez empiezo.

Pero este finde me compré un estuche de metal que venía con dos tabletas, qué rico esta, pena que ya sólo quede una, no consigo coger un trozo y parar, no hay manera.

#46 Pues tampoco nos sorprendería.

sephirox

#52 Ideológicamente, ninguna. En cuanto al método de partido-milicia, los fascistas se fijaron en el leninismo como bien atestigua Ledesma Ramos en sus escritos.

Ahora si puedes intenta no desviar.

1 respuesta
Fox-ES

#35 ¿Cuál?

#39 Lamento decirte que en ninguna parte pone que la ANC reciba subvenciones públicas. XD

Qué me la suda. Es una estructura de poder burguesa y me importa una polla que sea españolista o catalanista pero a ver si relajamos las mentiras.

gogogo

#49 literalmente un random de twitter se ofende porque Suchard no rotula un diseño en català:

y ahí los conspiranoicos se montan una película de que los indepes nos comen y reaccionan a ver quién es más tonto. No sé quién gano dicho duelo pero sí sé quién ha hecho más ruido.

sephirox

Son una pieza clave en el proceso independentista. Sus siglas están presentes en cada acto y reivindicación, son las grandes impulsoras de Diadas y manifestaciones en favor de la desconexión y se han beneficiado de muchas subvenciones públicas por parte de la Generalitat. La mayoría, eso sí, son bastante opacas y no publican sus cuentas ni dan a conocer detalles de sus movimientos, pese a que el código civil de Cataluña establece con claridad esa obligación para todas las "asociaciones declaradas de utilidad pública" que reciban subvenciones y otras ayudas económicas de las administraciones", o tengan la captación de fondos públicos "como mecanismo de financiación".

[...]

Entre 2008 y 2010 recibió un millón y medio de euros en ayudas. En 2006 percibió 661.000 euros para la adquisición de su sede central en Barcelona gracias a las herencias intestadas entre entidades de carácter social. Ese mismo año volvía a recibir 1,1 millones de euros. Entre 2011 y 2013, con Artur Mas al frente de la presidencia, también habría obtenido ayudas públicas de casi un millón y medio de euros. Durante esos años y hasta el nombramiento de Cuixart, la diputada y activista Muriel Casals estuvo al frente de la asociación (2010-2015). Uno de sus más destacados socios es el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola,

1 respuesta
gogogo

#51 venga, que luego te atreves a insinuar que otros son de género "", ya te doy yo mascadita la info:

https://m.facebook.com/GAValencianista/posts/625842944139420

Lamento ser yo el que os despierte de vuestra realidad paralela.

Usuarios habituales