CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

pardier

#90 si no lo tienes y no les tocas los cojones te identifican desde alli, te preguntan a ver como se llaman tus padres y tal jaja

1 respuesta
bATUSORZ

No entiendo como no ha solicitado la quinta enmienda

SikorZ

#90 Haces bien, las mascarillas, como las vacunas, son formas de implantarnos chipses para controlarnos, como el 5G, mantente despierto que los reptilianos quieren engañarnos

1 respuesta
Carcinoma

#77 Sí, les faltan alerones y RGB.

1 respuesta
pardier

#94 unas orejas razer con luces

Centrate

#91 a mi siempre que me han identificado lo hacen por radio en plan dan mi dni a la central y les dirán cosas de mi a saber que tengo yo por esos sitios, tengo que hacerme un borrado de antecedentes hace mucho que no delinco xD creo que 50€ costaba o ni eso a saber.

1 respuesta
Sakeo23

#93 mantente engañado

1 respuesta
quickkk

#90 se te ve inteligente

1 respuesta
pardier

#96 creo que esa mierda ya no hace falta, se que un colega lo hizo en cuanto le dejaron

1 respuesta
aridos

Estos que gritan seguro son los mismos putos retrasados que defienden a los ocupas 100%

1 1 respuesta
Centrate

#99 si eres menor no, pero en mi caso me pillo con 20 y me recomendaron borrarlos han pasado 4 años y ni lo he mirado jajajaja un día de estos me planto en comisaria a preguntar xD

1 respuesta
garlor

lo que no entiendo es porque despues de detener a esta no siguieron identificando a todos los otros que hacian lo mismo

Sakeo23

#98 entiendes que para contagiar hace falta un nivel de carga viral y que por ir por la calle nadie va a contagiarte? Seguro que eres de los que va solo con la mascarilla, mantente hipoxico con 40 grados y la mascarilla

2 respuestas
B

#97 Que no te engañen, no hay mas ciego que el que no quiere ver, busca la verdad, informate! el nuevo orden mundial de los microchips 5G está aquí !!

1
pardier

#101 vamos a mediavida abogados a preguntar. es de lo primero que te preguntan ademas, si tienes antecedentes jaja. pero no se lo que se considera antecedentes jaja

SikorZ

#103 Haces bien, también nos intentan engañar con eso de que la tierra es una bola, cuando todo el mundo sabe que si miras al horizonte es plano, no dejes que los reptilianos nos manipulen, tu sabes la verdad, tienes la responsabilidad de seguir adelante por los que estan engañados

1 respuesta
Sakeo23

#106 Corre a ponerte la mascarilla shh

1 respuesta
BaRtoZ

#84 lo pongo en #1 gracias!

pardier

yo solo se que el mas cherif en estos casos, el señor de la almendra se contagió

1 respuesta
SikorZ

#107 Yo voy sin mascarillas ni vacunas, para que no me controle el gobierno, que luego te meten microchises y te abducen los reptilianos

1 respuesta
Sakeo23

#110 todavía sigues aquí?

1 respuesta
SikorZ

#111 Si

1 respuesta
B

#109 Y el policía nacional, y los dos guardias civiles ... en ese plató cayeron como moscas

Sakeo23

#112 pues vete a llamar a mamá para que vuelva a colgarte y deja de citarme si quieres atención

2 respuestas
JuGuLaToR

#114 Deja de hacer el ridículo y no te citará nadie.

SikorZ

#114 No te piques hombre, si es que a quien se le ocurre decir la estupidez que has dicho, luego no te quejes cuando se rien de ti xd

1 respuesta
pardier

yo creo que la pobre mujer tenia un bar y le ha podido la presion

Sakeo23

#116 Si me rebatieses con argumentos todavía podrías reírte de mí

2 respuestas
B

El otro día un repartidor de Amazon me pidió que fuera a buscar y me pusiera mascarilla en mi casa para darme un paquete, la locurita de Pedrosidente está llegando demasiado lejos

1 respuesta
SikorZ

#118 Argumentos sobre que?

Sobre que la tierra no es plana? Sobre que llevar mascarilla protege a todos? O sobre el 5g y los microchises reptilianos?

1 respuesta

Usuarios habituales