CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

pardier

hasta ahora el orden mundial a hecho mas mal que bien lo ha dicho arguiñano

YokeseS

#103 y eso de donde lo sacas campeón? No hay todavia ningun estudio concluyente (pero aqui tenemos a esta eminencia que nos dice como se contagia el virus) Deberias pertenecer al comité de expertos que asesora al gobierno y que no existe, con lumbreras como tu estamos todos a salvo.

1
Centrate

#119 le dices, déjelo en la puerta por favor, gracias

yo lo hago así,

Sakeo23

#120 Estás juntando temas que no tienen nada que ver, yo que tu volvía a repasarme algo tan básico como la comprensión lectora

1 respuesta
B

#118 Te iba a contestar en serio, pero te pondré otro ejemplo ... si voy por la calle y me tiro un pedo de estos que truenan, dime, es posible que llegues a olerlo aunque estes a metro y medio?

Pues lo mismo pasa con el virus si vas sin mascarilla, en ambos casos algo te comes..

1 respuesta
SikorZ

#124 eso, tu marea la perdiz jajajaja

Adorables que sois los magufos tierraplanistas

pardier

y los chinos cuando van a pagar¿? tienen que pagar si la investigacion demuestra que han sido ellos? o pueden hacer lo que quieran por que tienen bombas atomicas a diferencia del tibet que son pacifistas?

1 respuesta
Sakeo23

#125 Lo de la carga viral es algo que ya ha sido mas que demostrado, si está en puto Madrid centro es lógico pero por ir a bajar el perro al parque no te vas a contagiar si además mantienes la distancia de seguridad

3 respuestas
Centrate

#127 y quien sera el valiente que les obligue a pagar xD

Lo mejor de todo es que seguro que la vacuna mas efectiva sera made in china, jugada maestra.

1
YokeseS

#128 cuanta carga viral necesitas para contagiarte? Que tienes un medidor o algo que te dice la carga viral que hay en el ambiente? Dejate de gilipolleces y ponte la puta mascarilla anda y protejamonos entre nosotros. Que pareceis subnormales.

SikorZ

#128 Pues no te la pongas, veras que risas

Y si te para la policia le explicas amablemente que está demostrado que no llevar mascarilla es menos peligroso que llevarla y listo, seguro que cuando se entere Pedro Sánchez obligan a no llevarla

B

#128

Yo creo que ir con la mascarilla por la calle es kna soberana tontería

No vale cambiar de localización para que tu comentario tenga algún sentido, la carga viral como la mides ¿así a ojo? ¿también identificas a las personas contagiadas o que podrían estar incubando?

Oye que si me voy a bucear en medio del Atlántico no hace falta mascarilla ... claro, hombre, así también tengo yo razón.

1 1 respuesta
SikorZ

#132 Pero que tampoco vaya, que en ciudad te puede estornudar o toser cualquiera en la puta cara y ni te vas a dar cuenta...

Yo mismo, que pego unos estornudos que parecen Usain Bolt haciendo los 500m, que poco mas y llego a otro provincia al estornudar, te digo yo que si estas cerca mia y algo me da un poco de alergia te infecto 3 veces seguidas, por si a la primera no ha quedado clara xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#12 y si te para la Guardia Civil gritas "Habemus papam" y se ponen a rezar un Padrenuestro contigo

pardier

no estais hablando de lo mas importante, que son los asesinatos organizados con mucha carga viral que se podrian estar dando

1 respuesta
YokeseS

#135 organizados por quien? Estas insinuando que estan infectado deliberadamente a gente con mucha carga viral para quitarlos de enmedio?

1 respuesta
B

#133 Por eso ponía el ejemplo del pedo, un estornudo llega aún más lejos porque además no llevas pantalones/calzoncillos que lo frenen y no todo el mundo se pone la mano y menos el codo...

Zeloran

#100 no te quepa duda amigo, no te quepa duda

pardier

#136 q va eso solo pasa en las peliculas, en la vida real no es tan complicado

1 respuesta
YokeseS

#139 Eso si que seria un buen plot twist en la maguferia. Utilizar la pandemia para eliminar a gente relevante.

M

#26 22 subnormales y tu estáis de acuerdo en que estés tranquilamente hablando con tus amigos y te venga un madero a tocar los huevos..... jajajajajjaja

2 respuestas
ManOwaR

#141 no tienes ni puta idea la verdad. Que estes en medio de una manifestación saltándote normas de convivencia ciudadana y te venga la policia a pedir documentación, es lo mejor que te puede pasar.

A mi me han cacheado y pedido la documentación tropecientas veces estando en un parque con amigos y no he considerado a la poli tocacojones, más bien a los vecinos que llamaban acusándonos falsamente de estar fumando porros, pintando paredes o destrozando material urbano. Bueno, con lo de los porros tenían razón.

1 respuesta
TripyLSD

#75 es cierto, sacar el DNI en mitad de la calle en medio de una manifestación no es tarea fácil cuando sólo tienes una neurona

squ4r3

En mi experiencia, siendo amable y no tocando las pelotas es muy posible que en las interacciones con la policía te libres de cosas de las que podrían enmarronarte.

Luego está el caso opuesto, ponerte a gritar y a llorar cuando te piden la documentación xD

Spiker

Pero si no gobiernan los fachas como que una dictadura? No entiendo nada.. Dictadura comunista quizás?

"Se la han llevado a la fuerza" menudo inútil, si quieres a todo el que se resista le decimos que porfavor acuda al vehículo policial.

Que les den un trabajo porque se ve que en casa andan aburridos.

M

#142 y que norma se salta la tipa esa? Yo lo que veo es que está hablando con unos,parece que incluso hay distancia,y la policía va directamente a por ella.. luego lo que pasa después me la suda
A mi tambien me han parado,cacheado pedido documentación y demás y? Yo sí estoy tranquilamente con mis amigos y no estoy haciendo nada,no tienen o deben de venir a tocarme los cojones y amargarme el día..que identifiquen y detengan a quién tiene que hacerlo pero claro igual es confidente y/o están en nómina..

2 respuestas
squ4r3

#146 te saltas la parte en la que un policía puede darte el alto y pedirte la documentación sin motivo alguno.

Te guste o no, la ley es así. Si no te identificas, a comisaría.

Que esto no es EEUU.

2 respuestas
B

#146 Como siempre falta el contexto y el principio del vídeo donde la Policía va precisamente a por ella o el grupito donde estaba.

Lawgiver

#147 Eso no existe, no existe pedir documentación sin motivo alguno.

Como se deduce de tu comentario, tienes un absoluto desconocimiento de las causas para una identificación, asi que te citaré la Ley de Seguridad Ciudadana (esa que todos os llenáis la boca de llamarla Ley Mordaza, y no habéis pasado ni del título) en lo relativo a las causas de identificación

. En el cumplimiento de sus funciones de indagación y prevención delictiva, así como para la sanción de infracciones penales y administrativas, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir la identificación de las personas en los siguientes supuestos:

a) Cuando existan indicios de que han podido participar en la comisión de una infracción.
b) Cuando, en atención a las circunstancias concurrentes, se considere razonablemente necesario que acrediten su identidad para prevenir la comisión de un delito.

Este caso, como imagino que no sabes, es una infracción administrativa, contraviniendo la obligatoriedad de llevar mascarilla.

La actuación evoluciona en función siempre de la actitud del ciudadano, y se puede resolver en cuestión de segundos filiandolo y si procede, denunciarlo.

O puede acabar en detención, si la negativa es grave, insistente e incluso violenta, como parece ser, que en efecto, ocurre en el video

Lo que se deduce del video (habilmente editado, donde se omiten los antecedentes y el por qué de la identificación) es que la mujer no llevaba la mascarilla y al ver a la policia se la ha puesto, pero tampoco se sabe a ciencia cierta porque como digo, el video no muestra toda la actuación.

Un saludo

2 respuestas
squ4r3

#149 yo no he llamado ley mordaza a nada, así que no sé que cojones me cuentas de que se me llena la boca con nada

en eso que pegas, no pone en ningún sitio que el agente tenga que comunicarte por qué te pide la documentación, asi que el resultado sigue siendo el mismo: te lo puede pedir por lo que le salga de los cojones, porque no tiene por qué decirte el porqué.

en cualquier caso, no hay decisión más boba en España que que un policía te pida la documentación y le digas "no, porque según la ley blablbla punto 2 parrafo 8 no puedes hacer eso".

Ponte a discutir con un policía y a buscar resquicios legales para tocar los huevos. a ver quién gana.

Usuarios habituales