Colau lo vuelve a hacer…

Ogrest

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/colau-desoye-padres-pondra-albergue-toxicomanos-junto-escuela-barcelona_593332_102.html

Se le ha ocurrido la fantástica idea poner un centro de desintoxicación en un hotel justo delante de una escuela. Cuando digo delante, es delante a menos de 10 metros.

Con vistas directas a la escuela y a su patio.

El centro dispondrá de sala de consumo inhalado y de venopunción.
En estas salas los toxicómanos pueden traer sus propias sustancias para el consumo.

Por lo que la aparición de traficantes en los alrededores, jeringuillas, peleas, gente durmiendo en la calle u orinando y defecando; afectará directamente a la vida y seguridad de los infantes de la escuela y a la degradación del barrio.

No obviamos la función social de estos centros.
¿Es necesario ponerlo delante de un colegio?

Ayudarnos a la reubicación de este centro de desintoxicación lejos de la escuela difundiendo esta información y firmando:

https://chng.it/fcMFkXFD9n

3
Eckooo

Asi vas acostumbrando a los niños catalanes a lo que les espera

71
D4rKNiGhT

Barcelona batega 😂😂😂

sephirox

La última foto, con el grafiti de fondo, es pura poesía. La mejor plasmación de aquello en lo que han convertido Cataluña los indepes, las diversas Colaus y una gran parte de su población.

55 1 respuesta
Shikoku

Fem barri home, Fem barri!!

z4eR

Aprovecho el hilo para dejar esto por aquí.

12 2 respuestas
Centrate

#1 claro todo el barrio va a ese colegio, no es que no quieran que sus viviendas se devalúen no, es que los niños van primero, aquel niño del que sudan de a diario sus propios padres.

PD: Nadie asegura que las imágenes que has puesto sean el futuro del barrio, pero en todo caso que se jodan.

2 respuestas
Ogrest

#7 Esas imágenes son donde esta ubicado actualmente en el barrio de Les Corts. Y lo quieren trasladar delante del colegio.

1 respuesta
Centrate

#8 pues que trasladen el cole donde estaba el centro de yonkis anteriormente.

ahora enserio esto se quedara en nada.

Xetroz
5 1 respuesta
belegar

Yo trabajo en este cole, es un putadon

DiVerTiMiX

Las probabilidades de que se le pinche la pelota a los chavales si se les va fuera del recinto son bastante altas eh.

7
Centrate

#10 brutal

0nLy

Yo hace tiempo estuve informandome y estos centros hacen una labor brutal en la gente con dependencia a las drogas.

Eso si, ponerlo literalmente en la puerta de un colegio está regular xDD

1 respuesta
NoRelaX

és que ningú no pensa en els nens?

tada

También hay que decir que en esa esquina apenas hay viviendas, el edificio de al lado es un mercadona y al otro lado está el Hospital de sant pau (una muralla) y zonas verdes. A los pocos que les toca de cerca es al instituto ese..

Que quieren, que lo pongan en medio de ninguna parte? Xd

2 respuestas
B

Barcelona españolista de 1992 vs Barcelona independentista de 2022: o cómo se puede sumir en la más absoluta degeneración una ciudad en 30 años.

11
Lexor

#14 si a los adictos hay que integrarlos, no repudiarlo porque entonces creas marginados sociales
Por eso, como estas cosas . hay que hacerlas con cabeza

Ogrest

#16 Delante de una escuela y de un parque infantil. Un plan sin fisuras...
La mejor ubicación del mundo.

2 respuestas
tada

#19 El parque infantil vallado que tengo en frente de casa y que tiene un instituto & guardería justo al lado, sin ningún centro de desintoxicación cerca, se utiliza mas para botellones (y dejan ahí toda la mierda), gente comiendo y hasta me he encontrado yonkis muertos en el banco. Niños creo que no he visto ni un puto dia en años. Que pongan un centro de esos igual ayuda en vez de perjudicar, Barcelona está en la mierda hace años.. XDDD

1 respuesta
Drakea

Jajajajajajajaja

3
V

No preocuparse, seguro que abren una mezquita en el lado contrario del colegio para compensar

11
Dieter

tambien va a poner un centro de menas al lado de un colegio de niñas, cosa que aun tengo que confirmar.
EDIT:

Es super fake.

1 respuesta
Ismelldrama

Y sigue ganando las elecciones jeje.

Ogrest
#20tada:

Que pongan un centro de esos igual ayuda en vez de perjudicar

Me gustaría que lo pusieran delante de tu casa para ver cómo te ayuda.

3 1 respuesta
perche

como en los 80, que tenias que ir esquivando jeringas con sangre en el patio, es el ciclo de la vida.

tada

#25 Pues no me importaría.. así habría mas control, pero sería una tontearía si antes no desalojan a los okupas que venden droga en mi bloque. Los yonkis solo quieren su droga, luego se van y no molestan mas allá de las pintas raras que suelen tener.

Y como mi barrio hay muchos lugares, porque sino están poniendo centros de desintoxicación? porque cada vez hay mas yonkis.. y donde hay yonkis se vende droga.

1 respuesta
Nullpointer

#23 Ya decía yo, un centro de menas en Sarriá es imposible

1 respuesta
Dieter

#28 es ver el mapa de google maps y es un bario de gente del taco. Pero TACO!

1
Perestroika

#27 Los que tienen mono y no tienen dinero para merca no suelen ser muy agradables.

Usuarios habituales

  • perche
  • D4rKNiGhT
  • Ogrest
  • Lexor
  • Dieter
  • tada
  • Centrate

Tags