Colonia de Hombre

Lop3z

Wenas la pregunta es facil,se me esta acabando la colonia de jean paul y tengo pensando pasarme en estos dias a mirar si alguna colonia me convence mas ke la ke tengo ahora,asike el post es para ke me digais cual es vuestra favorita para cuando llege alli pues tirar directamente a algunas en concreto.
bss oskm cnt

Rafyelzz

Eau de Sobac`

PD: Que típico no? xD

J

sport man ajaajaja

Colacado

yo te recomiendo esta
http://www.dooyoo.es/belleza-e-higiene-personal/fahrenheit-christian-dior/opiniones/

Aunq como dicen en los comentarios es muuuuuy cara xD

3eat1e

Hugo de Hugo Boss
Boss de Hugo Boss
Drakar Noir
Quasar
Quasar Adventure
Aqua de Gio
Fujiyama (no la vas a encontrar en España)

J

#4 esa es de palomos ademas tiene un olor super fuerte :S

JameZ-

Don Algodon

fl0recilla

yo te recomiendo esta
http://www.dooyoo.es/belleza-e-higiene-personal/herrera-for-men-carolina-herrera

es super especial; muy maderosa y super intensa... hay que tener una personalidad brutal para llevarla, pero a mi me vuelve loca. es instantaneo.

Khali

Estilo formal:

  • Giorgio armani clasic

Estilo informal:

  • Ralph lauren polo black
  • Giorgio armani night (o black o algo así xD)

Son mas o menos las que mas me gustan, y las que suelo usar.

dRez

Yo uso Aqua de Gio de Giorgio Armani y todas se ponen cachondas con esa colonia te lo aseguro XD

Aunque es algo cara

W

Supongo que usarás Le male, no? Como muchísimos. Así que para no desentonar, te recomiendo Aqua di Gio, otra que lleva la mitad de los que te podrás encontrar un sábado en verano.

Que si, que Aqua huele muy bien, es fresquita e inconfundible. Ideal para verano, pero yo te recomiendo que te vayas a una perfumería, y busques allí una que te guste.

Ah, si lo que quieres es que te ayudemos, danos unas directrices sobre que tipo de colonia te gusta, ya que no es lo mismo una Opium que una Eau D'Issey.

;)

tomastres

Chupetín.

ChaRuu

a mi las que mas me gustan de las que tengo son :
Very irresistible ( givenchy )
Black xs ( paco rabanne )
Echo ( davidoff )
Amor pour homme ( cacharel )
Gucci pour homme ( gucci )
#10 tmb tengo aqua di gio pero prefieo echo de davidoff es muy parecida freskita y tal y huele 1000 veces mejor por lo menos para mi gusto :)

Aphex

#8 personalidad para llevar una colonia? esto....... eing?

#1 la de Massimo Dutti de toda la vida huele muy bien, aunque me quedo con cualquiera de Emporio Armani (night, remix, classic...)

Saludos

Heelyger

Brumel o Agua Brava para hombres de verdad

DanGeRouS

si no tienes pasta te embadurnas en axe y a ligar ^^

W

#15 Si fueras un hombre de verdad habrías dicho Crossmen, hombres que dejan huella.

Pd: Es broma.

Gokuh

Cannabis For Men xDD

PD: cm dice #10, Aqua de Gio de Giorgio Armani
PD: #16 tb es una buena opcion, la colonia solo la uso xa fechas especiales, a diario Axe Click o Marine. (con efecto bom chika wah wah! xd)

DiSKuN

hugo boss + axe = todas tuyas

fl0recilla

#14 la has olido? tiene un olor muy fuerte, no le pega a un niñato

C

Boss Energise y Boss in motion son las que más me han gustado de las que he tenido. A-Men de Thierry Mugler también está bien.

B

Tantas colonias hay? Yo no paso del desodorante xd.

iFRiT89

sport man

es la preferida de la de yo soy la juani

seras la envidia de todos tus amigos

iRiBaR

don algodon

M4rux4

Ultraviolet Mmmmmmmm

M

Para mi sin duda alguna Crave de Calvin Klein, ademas es baratita, huele muy fresca y a las chicas les gusta :P

Esta misma: http://www.hiperfumeria.com/images/C_K_CRAVE.gif

chusty

Yo tambien uso Jean Paul, por cierto alguien sabe cuanto puede costar en tienda esta colonia?

http://www.dooyoo.es/belleza-e-higiene-personal/j-p-gaultier-le-male-jean-paul-gaultier/opiniones/

B

Vaya, si mi maestro MiNiMeLon lleva colonia, me tocará comprarme algo xd.

PD:
#29
Ese comentario sólo me lo creo de Minimelon xd.

W

Me hace muchísima gracia eso de:

¡Y a las chicas les gusta!

PIN-HEAD

Meado de Burra™

Nah, Truth de Calvin Klein y L'Eau de Kenzo.

SALU2

Usuarios habituales