Comer bien no es caro

Alrich

#26 600€ para 2 personas? xDDDDD

1 respuesta
LittleBoss

#27 Yo es que no calculo pa tantas personas :S

m4andg4

#27 Cago como un rey, lo malo es que quizás tenga mucha fibra y sea la causante de que últimamente tenga muchos gases :S

1 respuesta
B

Es que la gente cuando dice comer bien se refieren a desayunar en el bar de al lado del trabajo, cenar fuera todos los fines de semana y la botella de coca cola diaria.

Llevas toda la razón vamos, tampoco hay que ser un lumbreras para saberlo. Otra cosa es que a parte de esa base la gente se pegue sus gustazos/caprichos

2
B

#30

Esa lata de coca cola diaria verás tú con 50 años...

#33

Mientras sean silenciosos y no huelan, tíratelos.

Mi cuerpo tiene el reloj del baño puesto a las 19:35. Ya a partir de las 18:50 empieza a fluir el tránsito.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31 vascos sanos, comer bien = chuletón de hernani 2 veces a la semana, besugos, kokotxas, etc j3j3

2
A

#30 Bebes todos los días coca cola? gg

1 respuesta
B

#35 lata? es una botella!!!
#37 es el elixir sagrado de la vida

1 2 respuestas
t3r3r3

Para comer bien en esa lista me faltan cosas, es todo tan subjetivo y opinión personal que no merce comentar más.

2 respuestas
B

#38

¿Una botella todos los días?

Fue un placer conocerte :( /dep

2 respuestas
HeXaN

#39 Depende de lo que entiendas por bien.

1 respuesta
Petterrr

#1 ¿El pan es de ricos o que cojones?

En la lista faltan cosas basicas como el pan y la pasta

1 1 respuesta
Eyvindur

#40 Yo igual pero light, moriré de cáncer en lugar de diabetes.

1 respuesta
upwind

La causa de la malnutricion y del sobrepeso es que vivimos una mentira de la dietetica, las carnes, huevos, cereales y legumbres son mucoproductoras lo que causan una obstruccion en nuestros cuerpos y no podemos realizar tareas de eliminacion de escoria correctamente, los venenos se van aparcando donde pueden y cuando salen fuera lo llamamos enfermedad. Nosotros somos monos frugivoros y nos tendriamos que alimentar de los azucares de las frutas jugosas pues no asimilamos nada de la proteina animal que solo es un veneno. Es una lastima que vivamos engañados de esta manera

5 respuestas
Word-isBond

20 Cartones de huevos y 20 kg de patatas....

1 respuesta
HeXaN

#44 Cuéntanos menos.

25 1 respuesta
m4andg4

hecho en falta quizás algo de lechuga y conservas, que no son caras y aportan buenas macros y micros.
#44 Lol tio pero k dise?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#39 no es subjetivo, es lo necesario para llevar una dieta equilibrada que evite problemas de salud

no estoy entrando en un menú al gusto del consumidor para comer estilo chicote por 300 euros

#42 las especies y aliños van en los 50 €

el pan pues puedes meterlo por la avena pero te sale más caro y es menos saludable

#45 explícate

#47 las conservas van bien si estás sólo o vives con tu pareja pero para 4 personas creo que renta más cosas frescas porque haces 'economías de escala'

2 respuestas
E3-NeOz

el tema es que aqui cada uno entiende comer bien como una cosa completamente diferente , por ejemplo #1 lo entiende como comer sano y otros lo entienden por meterse entre pecho y espalda un entrecot 2 veces por semana , es todo muy relativo

1
HeXaN

#47 Lechuga = verdura. Está puesto.

2 1 respuesta
B

#40 #43 jajaja no es para tanto..

1 respuesta
B

#44

¡BOOM! Y mi cerebro se hizo chocapic.

¿Fuentes o algo referente a eso? No tenía entendido tal cosa.

¿Por qué tenemos colmillos si deberíamos comer fruta?

#51

Sí que lo es sí, aunque este sea un foro muchas veces de coña, te digo totalmente en serio que desaconsejaría beber una botella de coca cola cada día. Una lata aún tenía un pase haciendo la vista muy gorda, pero una botella... en serio, es muchísimo azúcar.

3 respuestas
t3r3r3

#41 Por eso he dicho lo de subjetivo y opinion personal. Aquí nadie nunca va a tener la razón.

#48 Ya estamos con lo que es necesario...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 Tu que eres, de los que usa medio litro de aceite de oliva para freir unas patatas y luego lo tira, no?, Nada de reutilizarlo, lo tiramos, que la crisis es pa maricas!!

1
E3-NeOz

#52 se llama evolucion chaval

1 respuesta
D4rk_FuRy

#53 no es ni subjetivo ni opinión personal ya que me refiero a comer sano, no a comer un menú sabroso y que sea del gusto de cada uno

1 respuesta
E3-NeOz

#56 entonces creo que deberias pedir que cambiasen el titulo a : Comer sano no es caro

2 1 respuesta
m4andg4

#50 perdón por el retraso, nunca he entendido el juego de la hortaliza verdura :S

1 respuesta
Word-isBond

#48 Que me parece una cantidad excesiva de huevos y de patatas, si haces las cuentas por persona/semana.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#57 se entiende que es comer sano, no comer estilo chicote por 300 euros al mes

#59 sale a 2 huevos por persona al día, asumo que en el desayuno, no me parece excesivo

las papas pues sale a kg por semana que tampoco me parece excesivo, pero sí que he tirado por arriba

1 respuesta

Usuarios habituales