Comer bien no es caro

upwind

#52 Es algo que cada vez somos mas los que lo estamos demostrando dia a dia. Se llama sistema curativo por dieta amucosa, el libro donde lo explica se titula asi. Basicamente la dieta civilizada tiene unos 10.000 años, desde que nacio la agricultura, pero el humano estuvo ya unos pocos millones de años viviendo de la frugalidad, nos hemos desviado del camino y lo que conocemos hoy como enfermedad es una obstruccion en forma de moco y acido que provocan los cereales, carnes, etc..

2 respuestas
B

Pues yo he hecho un estudio de mercado del Dia, Carrefour, Hiperber y Mercadona para comprobar donde venden lo mas barato. Te puedes ahorrar una buena pasta solo por comprar lo mas barato de cada lado. Ya crearé un hilo para ayudaros.

4 2 respuestas
E3-NeOz

#60 ya lo he dicho antes , y tu mismo me has dado manita , no todo el mundo entiende comer bien por comer sano , para cada uno son cosas completamente diferentes

1 1 respuesta
HeXaN

#58 Igual que el tomate que es fruta xD

1
S

Conocéis alguna bebida acalórica o casi que me pueda hacer o comprar y que no me mate a poder ser?, es que estoy harto de las bebidas de cola zero.

4 respuestas
B

#55

Claro, un día a uno de nuestros ancestros monos, le dio por querer comer carne y provocó un cambio en la evolución que conllevó que nos salieran colmillos...

Neoz pls. Si comíamos fruta y la fruta no escasea, seguiríamos comiendo fruta y por ende no tendríamos, no hubiéramos tenido, los colmillos. Los tendríamos todos planos con los incisivos para hacer los cortes en dicha fruta.

¿Tú estudiaste también lo de #44? Porque a mi ni me suena ese pasado frugívoro.

#65

¿Aquarius? ¿Zumo de naranja? Pero no a base de néctar ni polladas. Y sino te puedes hacer té.

#63

No te quejes a ti te ha puesto manita, y a mi que dije lo de las patatas antes que otro no me la puse y a él sí xD. Meeeeeh.

Maaarc

#65 Agua? Agua con limón xd

1 1 respuesta
Dieter

todos sabemos como acabara este thread....

2 respuestas
m4andg4

#65 agua, té casero y tal

S

#67

Hombre que sepa a algo, agua con limón ya la hago.

D4rk_FuRy

#68 la reportadora la tengo calentita

2
Dieter

solo falta max paine y tenemos el full pack . Modo proselitismo on.

E3-NeOz

#65 el té es mano de santo

Si puede ser rojo , mejor que mejor

1 respuesta
B

El kg de pollo casi igual que el kg de pescado? xD qué pez es

1 respuesta
QueTzaL

Dentro de esos 5Kg de pescado, de que pescado estariamos hablando?

3 respuestas
luciacoptero

Deberían plantarle este thread a todas las familias de España, estoy hasta la polla de que la peña me venga diciendo que vive a base de arroz, pasta y filetes del Mercano porque no tienen dinero.

E3-NeOz

#75 me imagino que sera pescado azul , que suele ser el mas barato

Fascaso

#22 No no, no me malinterpretes, a mi me gusta todo lo que has puesto, solo digo que para mi comer bien tiene más tipos de carne, me gusta el salmon y el atún. Las gambas para tortillas etc.

Solo quería señalar que el título sería "comer sano no es caro".

Y sí, el potro es relativamente barato y sano

#62 sería un hilo interesante, yo intenté hacer algo parecido pero al final siempre acabo en los super que más cerca tengo(y uno es Lupa, que es caro de cojones)

3 respuestas
HeXaN

#75 Una buena panga.

1 1 respuesta
Eyvindur

#68
Cuando eres vegano y llevas 10 minutos sin contárselo a nadie.

#46 Si viven 4 con 800€, pues no me extraña. A ver si os creéis que el único gasto es la comida xD.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#78 dime donde el potro es barato , xq aqui el kilo de potro esta a 12 € el kilo , y si , sano es , pero barato...

1 respuesta
sagha

#61 para demostrar eso tienes que volver a la cueva y vivir sin fuego. entonces te creeremos.

L

Lomo a 5€/kg.

ni el FIAMBRE de lomo es tan barato.

1 respuesta
P3R35AN5

#52 Los colmillos que tenemos tienen un origen defensivo, no eran para masticar, el ser humano es herbívoro a nivel fisiológico, otro tema es que comamos lo que nos salga de la polla, pero se supone que nuestro sistema digestivo no esta optimizado para el consumo de carne.

Creo. :psyduck:

2
D4rk_FuRy

#74 #75

pues el que esté más barato en el mercado, obviamente no va a ser buen pescado ni pescado de restaurante top ni de gourmet

al menos aquí se puede conseguir pescado bastante decente a ese precio

#78 hombre pues sí, a mí también me gustaría que hubiera salmón, atún fresco, gambas, solomillos, entrecots y demás pero la intención es hacer un menú para familias que no llegan a fin de mes

#79 no incluyo a la panga en pescado

#83 en el mercadona está a 5 € el kg y en carnicería está a un precio similar

1 1 respuesta
B

#78 Tengo la lista por ahi pero tendria que pasarla al PC.
En ella comparo todos los productos mas comunes, y en algunos hay una diferencia brutal.

B

Es un tema que no te va a llevar a ningún lado ya que no le puedes pedir peras al olmo xD

1
PEPEPAKO

#1 Yo personalmente cambiaria el cerdo por ternera y hay algo que me desconcierta, los 20 cartones de huevos, que vienen por docenas, media docena, unidad?

Y por último, el precio de la fruta me parece muy bajo. El precio medio en mercamadrid para el kilo de fruta está sobre el euro y medio, al igual que me parece algo bajo el precio del aceite y de la verdura.

1 4 respuestas
Fascaso

#81 Si que es cierto que los filetes suelen estar a 11-12€ el kilo, pero carne para guisar suele estar a 7,5€. Yo soy más de guisos, entonces no me parece caro xD

1 respuesta
L

#85 omg comprar carne en el mercadona

1 1 respuesta

Usuarios habituales