¿Los comerciales acosadores a pie de calle deberían ser ilegalizados?

Usopp

#27

2 1 respuesta
Nuvok

Lo que deben prohibir son la empresas piramidales que contratan las ongs de mierda. Es que no se como se puede permitir esos contrantos basura la verdad.

4
B

#28 Hombre... en Valencia, con lo guapas que son las tías, normal que no sólo no te moleste sino que lo agradezcas.

Pero Madrid es la jungla, y la gente está muy loca... Todo el mundo va a saco.

B

#31 jajaja a ellos nunca les grito, he sido comercial y se que sufren.

#30 Encima, me encanta como te ponen adornos a las sociedades de mierda que visitan, ¿qué estas en africa y ahí te dicen que con 30 años sin hijos o eres maricón o un beta? Jajaja que graciosos son, es su cultura xDD Racismo del bueno.

Este en concreto, siempre da la turra de manera taimada, enseñando lo que es la vida real porque el si la ha visto y convivido, pero se le ovlida que a los 6 meses se vuelve en avión al primer mundo. Me quedo con lo de acnur jones.

Dek0

Oye, que se te ha caído!
El qué?
La sonrisa!
pffffff

Lo que prohibía de raíz es la publicidad telefónica del puto Vodafone, Lowi y su putísima madre.

2
MaTrIx

Yo he desarrollado un mecanismo ancestral de defensa que me permite esquivar la mayoría de veces a esa gente.

Consiste en nunca mirar hacia el lado en el que se encuentran, miro a otro lado y joder la mayoría de veces no se acercan.

challenger

-Disculpa me dices la hora
+Las doce y...
-¡Hora de una promoción!

4
B

#16 hay que crear espacios seguros para los doriteros.

1 1 respuesta
Lizardus

#38
Algunos creerán que si les habla una mujer que no es su madre perderán la virginidad y claro, quieren llegar castos y puros al matrimonio con su almohada waifu de reí ayanami.

1
miguelaje

lo que deberían estar prohibidos es dentro de los centros comerciales, en Carrefour en Sevilla es super habitual tener un stand en la misma puerta de acceso al hiper vendiendo tarjetas de créditos o luz solar con esa venta agresiva e invasiva con ese estilo, y resulta realmente molesto

2
DoRiTo

A mi me provocan el efecto contrario al que pretenden, y a más pesado el vendedor más efecto contrario me produce.
En centros comerciales, cuando voy acompañado, solemos entrar comentando de forma que nos oiga el personal que tener vendedores asi en la puerta nos hace no querer volver.

Al poco, por lo que sea, dejan de estar.

1 1 respuesta
miguelaje

#41 es que es justo eso lo veo contraproducente para el centro, quita las ganas de volver y tener que aguantarlo porque son entrometidos e insistentes

Mar5ca1no7

"Soy estudiante" es como echarles gas mostaza.

5
tute07011988

Todos los comerciales que vienen a venderte su mierda sin que tú les hayas llamado. Sobre todo los de los estancos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#44 los de los estancos son buena gente, regalan mecheros.

Coman2Sueco

#44 esa gente te dan el mechero directamente y te ahorran el tener que picarselo a alguien

HeXaN

Lo bueno de llevar las pintas de zarrapastroso que llevo es que ni los vagabundos me piden limosna. Menos los de las ONG y demás.

2 1 respuesta
tiche

#47 La verdad es que hoy en día, ése el disuasorio de plastas mas efectivo a pie de calle. A la mínima que te vean con camisa, pantalón y zapatos, les pita el posible lerdo a engatusar detected en el radar.


PD: hoy en día, con Internet para comprar y poderte suscribir a lo que quieras, que te paren a soltarte la chapa mientras procuran que no sigas tu camino, es algo que roza el acoso a mi modo de ver.

Un:

  • Buenos días/tardes/noches, ¿tiene usted un minuto?.
  • No, lo siento, llevo prisa.
  • No hay problema, gracias de todos modos.

Debería ser la forma correcta de actuar. Descuida que el que esté realmente interesado (o aburrido pero con ganas de pasar el rato con quien sea), se parará a escucharte.

Io-

Tanto los comerciales de calle como los que van por las puertas o llaman por teléfono merecen todo lo malo que les pase.

AikonCWD

Con los pocos que me cruzo les digo rápidamente: "He trabajado de esto como tú, ni lo intentes..." y se van sin decir ni mu

2
Serpentino

En Alonso Martinez me abordó uno diciendo que si iba a seguir cruzado de brazos con la ablación infantil en África y le cogí y le dije: mira cabrón estoy trabajando, y me tuve que contener y ya vinieron los demás dando voces de eh eh ehhhh tranquilo estamos trabajando, pero me entraron unas ganas de machacarle la cara a puñetazis hasta desfigurarsela y dejarle ahí tragándose su propia sangre, tuve que contenerme que me jodieron toda la mañana y parte del día porque todo se torció , perdí pasta, llegué tarde a un sitio etc me descentraron totalmente estos hijos de puta

1 2 respuestas
Glumyglu

Mi experiencia es más grata. A los que reparten publicidad se las cojo y ya si eso la tiro (a veces es hasta interesante) y les digo gracias amablemente, los de ongs hay alguno más pesado pero tampoco nada demasiado bestia y como suelen parecer buenos chavales soy amables también.

Los que me tocan los cojones son los que en las zonas de fiestas te invitan a irte a su pub, lo que me suele funcionar es decir que voy a un local punk y me dejan en paz (que además es verdad) a eso o a un bar gay (no homo) aunque como esté lo han cerrado ya no me sirve. Si me molestan mucho y voy borracho les empiezo a marear un poco para desahogarme.

zazgan

Hazte el sordo mudo.

Cuando te se te acerquen empieza a hacer el subnormal con las manos.

Y si te quieres echar unas risas le dices hasta luego.

Ez.

1
maliaradia

A mi no me molestan tanto los comeriales a pie de calle, como si me molesta el reparto de flyers en la calle y en los coches, no porque me los den(en el coche si me molesta) , sino por la de papel que se malgasta, la basura que se tira a la calle, que las calles de Madrid estan asquerosas llenas de flyers. Y ya con los flyers de las putas que ponen en los coches estan preciosas las calles.

B

A mi me toca la moral los de los estancos, abro la puerta y ya me está preguntando ¿Fumador? ¿Que vas a comprar? Podrías probar X...

1 respuesta
B

Yo sin duda creo que hay que abordar el tema de los comerciales en general, el acoso a la gente es constante y con practicas manipulativas. No se lo que hay que hacer exactamente pero yo creo que a nadie le gusta que le acosen telefonicamente o por la calle para venderle movidas. No le gusta ni a los que lo llevan a cabo.

1
Ninja-Killer

#55 yo les digo que voy a comprar sellos

Jok3r

Cuanto inadaptado social.

Por norma suelen ser todos educados, y con levantar un poco la mano y decir "llego tarde lo siento" sobra, por lo menos a mí jamás me han atosigado o insistido, lo que equivale a unos 2 segundos de interacción, WoW.

Bastante tienen ellos, mucha necesidad han de tener para terminar en semejante basura laboral.

Cuanto llorón, y cuanta ameba.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Mientras les digas que no quieres hablar y no insistan todo ok. En el momento que se ponen más de 5 segundos pesados me cago en sus muertos y en el de toda su descendencia.

B

#58 A mi me pararon unos mormones hace algunos años y por muy educados que sean, no me apetece hablar con nadie de si creo o no creo en Dios cuando llego tarde a un examen, al final tuve que abrirme paso con mala educación porque literalmente me cortaban el paso.

Encima era un guiri que medio hablaba español...

Usuarios habituales

Tags