¿Los comerciales acosadores a pie de calle deberían ser ilegalizados?

Psicotropica

#119 a los promotores de ONG, cierto es que van contratados por otras empresas, pero eso no tiene nada que ver en que vaya más o menos si tu donas por ese método.

Una ONG tiene unos presupuestos y está establecido cuanto gastan al año tanto en campañas publicitarias como promotores. Si tu das dinero por ahí llega el mismo porcentaje que mediante SMS o si te haces socio llamando o por la web, ya que la mayoría de ONGs lo que buscan con los promotores son socios, no donaciones.

Eso sí, como consejo personal, NUNCA donéis dinero en EFECTIVO. Transferencias y donaciones digitales las pueden controlar las auditorias (hay empresas externas que se dedican a auditar ong's y la mayoría tienen todos los gastos muy bien controlados), pero el dinero en efectivo no hay manera de controlarlo.

B

Yo les digo que soy musulman y que se vayan de nuestros países.

Recuerdo que hubo una comercial que me ofrecia comida y le dije que no podía comer por el ramadan. Pero empezaba la semana siguiente.

1
B

#110 Jo, para que justo tú consideres que alguien "se pone pesado", sí que tiene que ser pesado...!!! :psyduck:

#117 Cuida con lo de responderle a una cosas que no entienda, que la que le liaron a uno que contestó:
"Hugh Mungus"

chestterzgz

Un colega curra en Acción contra el hambre y por 4h diarias (20 semanales) suele sacarse sus 600/700 pavos haciendo un mínimo de contratos , tiene un cupo y cuando pasa ese cupo lo que él gana a partir de ahí le ingresan el 150% del contrato que haga , si un cliente dona 20 pavos a él por captarlo le dan al final de mes 30 pavos , ni a él le cuadra esto y que no sabe cuanto llega a darle a los críos tercermundistas , siempre me ha parecido una estafa piramidal esto de las ONG la verdad.

Prava

El máximo desprecio que les puedes hacer es ignorarlos como si pasaras al lado de un árbol. Ni los mires, mucho menos interacciones con ellos en modo alguno.

Lo cual es algo que te recomiendo que practiques si vas a irte a muchos sitios del mundo.

1 respuesta
B

#125 En Suecia me será difícil eso... :psyduck:

Mikelete

La verdad que algunos dais bastante asquito con las respuestas, malos profesionales hay en todos los sectores.

1 respuesta
B

#127 Puedes explicar cómo sería un buen profesional de esto?

1 respuesta
Psicotropica

#128 Alguien que entiende cuando parar

1 respuesta
B

#129 Será cuándo no empezar, ¿no? Porque por mi como si continuan hablando solos/as 5h... lo que quiero es que ni se acerquen ni me empiecen a hablar :S

Que pongan su puestecito en silencio como hacen otros, y ya se acercará quien le interese, ¿no? ¿Por qué tienen impunidad para acosar?

1 respuesta
Riocorvo

#130 Pues claro, es que es eso. Yo la verdad que el trabajo de comercial no lo entiendo, lo del tema ONG todavia tiene un pase, pero esos que pretenden venderte algo, alguna tarjeta, cambios de compañia etc....Es que es absurdo joder. Si me dices que va un comercial por las puertas vendiendo cazuelas en un pueblo de extremadura en 1958, pues vale, tiene su logica.

Pero en pleno 2019 ¿Que puto sentido tiene que alguien te ofrezca algo? Si es que tenemos todo a nuestro puto alcance, y mas teniendo un internet.....¿Que estoy descontento con mi banco, compañia de seguros, compañia telefonica etc...? Pues joder, si toma la decisión de cambiarme, ya miraré yo a mi aire cuando me salga de los cojones ¿No? Se deben de creer que vas por la calle, y por un plasta te cuente 4 mierdas ya te vas a dar de baja de tu compañia o de tu banco y te vas a pasar al suyo por 4 mierdas que te ofrezcan.

Es que lo veo tan absurdo, que no entiendo como esa profesión puede seguir funcionando hoy en dia.

La ultima creo que fue de alarmas, iba por un centro comercial y un plasta de estos me salió por un costado, llamandome insistentemente, encima fingia ser educado/tranquilo, pero se estaba conteniendo, contra mas me alejaba yo ignorandolo mas rabia le daba, la ultima vez que me dijo "Perdona, tienes un momento" me puso un tonito de agresividad/malaostia que me dieron ganas de girarme y volverme donde él....

Es que vaya absurdez.....Vamos ¿Por que voy a querer yo hacerme una alarma?

Opcion 1) Porque no la tengo+++++Respuesta1: Pues no la tengo porque no la necesito
Opción 2) La tengo en otra compañia++++Respuesta2: Pues si no me he marchado es porque estoy contento con ella.

Dicho esto, si una dia la cosa cambia, y bien de no tener alarma paso a necesitarla, o bien de tenerla y haber surgido un problema/conflicto con la compañia ¿Acaso soy tonto y no sé ir por mi propio pie a contratar otra alarma en otra puta compañia?

No, voy a estar sin alarma necesitandola, o a disgusto en una compañia, asi pasando los dias, las semanas, y los meses hasta que de la casualidad que me tope con un plasta de estos "Joder tio, ya era hora de encontrarnos, llevaba 18 meses deseando contratar con vosotros, pero nunca me tope con ningun comercial"

1
punishermlp

#51 tu venias trillao de antes pichita, asi te va el trabajo, no culpes al pobre chavalillo de tus fracasos

Bloodyer

Yo estoy de acuerdo con vosotros, esto no debe quedar impune, mínimo la pena capital para los que dan este tipo de trabajo y para los pobres comerciales a pie de calle, cárcel por unos 2 años, que comiencen a leer temática rebelde y monten manifestaciones por la mierda de oferta que hay hoy día en España.
Fuera coña, tengo colegas trabajando de esto y es mierda, evidentemente, es más fácil que coger como hice yo y mancharse las manos en hostelería y/o reponiendo 200h al mes mientras estudiaba.
En mi caso, no lo haría nunca.

Usuarios habituales

Tags