Comic Sans

B

Supongo que ya todos conoceis las famosas fuentes Comic Sans, para aquel que se haya perdido los ultimos 20 años, son estas:

Pero lo que no termino de entender es el odio masivo y visceral a estas fuentes...

Por que todo el mundo odia las Comic Sans?

Eyvindur

Los trabajos de clase teniendo 12 años impresos a Comic Sans eran un clásico.

86
APOCa

Son modas

grivcon

#1 MSN Messenger, todo el puto mundo con la Comic Sans azul, roja o verde.

43 1 respuesta
Kiroushi

1) Porque es una mierda de fuente.

2) No hace falta 2.

1
Marmoth

Tu te tomarías en serio un informe en Comic Sans? Te imaginas un mundo en el que las denuncias que escriben los policías son escritas en Comic Sans?

Si la respuesta es sí, suicídate.

3 2 respuestas
Flamazares

Pues porque es una fuente intrínsecamente hipócrita.

"Huyo de la rigidez de la mecanografía porque mi texto es amistoso y desenfadado, pero eso sí, sigo utilizando el ordenador y la impresora porque queda mejor que hecho a mano"

25 2 respuestas
-Lania-

Comic sans ms, normal, azul. A veces negrita ewww

blackoN

Yo no las odio.

1
P

Es para adolescentes en edad puberal. Comic Sans, el acné y las pajas van en el mismo pack.

22
Kayder

Yo tampoco la odio pero es verla y entrarme una mala hostia y ganas de matar que no se de donde vienen.

3
Eristoff

En mi trabajo los manuales que van dirigidos a los usuarios vienen en comic sans. El responsable del TIC es un troll hijodeputa xDD

6 1 respuesta
mDity

msn, comic sans verde>all.

2
B

Creo que en la presentacion en el LHC del boson de higs, las diapositivas estaban en comic sans tambien :D, en serio, que tiene que ver que sea un texto serio o cientifico con los tipos de fuentes?, o lo que dice #7 que sinceramente no le veo el mas minimo sentido...

1 respuesta
Eldlink

Comic sans mola para x cosas pero como dice #6 no se puede usar para documentos oficiales o de empresa, pero para portadas de trabajos de la eso y mierdas así no veo que sea mala.

Kaiserlau

#12

1
gunloK

Meterse con la comic sans es TAN 2007.

2
Fastestwat

Y nadie se acuerda de esto:

37 1 respuesta
muanhiaru

#14 Decían que el Comic Sans era más "legible".

Hoy mismo he acabado de leer un proyecto de un ingeniero sobre un circuito práctico con una ALU 74181 escrita en Comic Sans MS. Hombre, más amigable parece que con el Times New Roman xD

#18 Booof, eso si que ha hecho daño al mundo del diseño gráfico xD

Kaiserlau

comic sans + frontpage

kulito

un periodico escrito en comic sans tendria la misma credibilidad q tomas roncero

1
metanoia

Porque es mala y deberías sentirte mal por preguntarlo.

Marjoram

Por que es una letra que dice "Hey, mira mi trabajo/proyecto desenfadado, lleno de buenrollismo para que el que lo lea se sienta a gusto y no se fije en lo carente de sentido, insulso, falto de argumentación y pésimo que es".

Así, a grandes rasgos.

1
QueTzaL

Porque pertenece a Microsoft, de ahi el odio.

NeonBeat

#1 es horrible. es como la letra redondita de las niñas pijas. venga ya.

vinilester

A mi me va mas Arial - negrita. Un poco contradictorio, pero es asi.

1
Kory

Yo no las odio, la que odio a reventar:

1 1 respuesta
intelntl

Porque son feas de cojones

wiFlY

Yo no odio comic sans aunque para algo medianamente serio no la usaria jamas.

1
Ligia

La odié mucho durante mi vida de estudiante y luego la profesional; cada vez que entraba a esta web http://carreteros.org/ a consultar normativa, todo en comic sans... FFFFUUU

2 respuestas

Usuarios habituales