Comic Sans

JoSeTTo

Es simplemente horrible. Yo en msn solía usar Verdana o Arial y la foto del patito o el balón de fútbol, así te tomaban en serio, jajaja.

Las más molonas para mí;

Palo seco;

Helvetica
DIN
Futura
Frutiger

Serifa;

Garamond
Bodoni
Georgia
Times

B

#27 JAjajaj yo utilizaba esa en el msn!

ReBeLStRiKe

Llevo cosa de uno o dos meses en la que no paro de encontrarme con esta fuente POR TODOS LADOS.

Trabajo en un despacho de abogados y os sorprendería saber la cantidad de escritos de clientes, procuradores y otros despachos que he visto con Comic Sans. La primera vez que los ví pensé que era una broma.

Sin ir más lejos, el otro día en El Corte Inglés vi una crema antiarrugas que costaba 92€ con COMIC SANS y me quedé alucinando.

Al igual que todos usaba en el MSN Comic Sans con color azul, verde, rojo o negro, en los trabajos del colegio/instituto, etc., y cuando la veo ahora entro en rage.

4 3 respuestas
muanhiaru

#123 La crema costará mucho pero en diseño no se han gastado tanto dinero. xD

elfito

Comic Sans mató a Steve Jobs

Esa fuente es lo peor que hay. Pero peor es que se utilice sistemáticamente xD

allmy

#123 Y no les decís nada? Tenemos que empezar a concienciar a la sociedad. O eso, o garrote vil para el que la use para algo más que para cosas para niños pequeños.

1 respuesta
muanhiaru

#126 Macho, es que eso parece más bien una crema de los chinos xD

1
B

Pero si esa crema parece falsa. La que te venden los estudiantes de cualquier carrera (o colonias) que son falsas para financiarse el viaje de fin de curso.

B

Refloto el hilo solo para dar una pagina con muchas fuentes, unas totalmente libres, otras para uso personal, otras con donacion, etc...

Tienen buena variedad y muchas son realmente buenas..., espero que lo aprovecheis :)

http://es.fonts2u.com/

Rubios

Helvetica Neue master race.

punkypie

Con lo happy chuppy guay que es y el buen rollete que le da a uno :qq:

#123 lol lo ponen de colorines y parece crema infantil

pontaeri663

En clase hicimos un estudio acerca de esta tipografía y el resultado fue que es una mierda, no transmite nada bueno.

1 respuesta
muanhiaru

#132 Lo que pasa es que la Comic Sans tiene algo que incita a usarla de forma compulsiva. No sé...

B

El odio a esta letra es una moda absurda. Sois unos personajes, dedicaos a llenar vuestra vida haciendo otras cosas antes que odiar una fuente.

2
Clicspam

No es una moda absurda, es una letra que en principio se diseñó para utilizar en resoluciones enanas,

y le da cien vueltas a muchas otras fuentes en ese campo, pero cuando la usas en grande es molesta a la vista y como dicen por ahí tiene un monton de detalles que la hacen ver desequilibrada.

1 respuesta
B

#135 vuelvo a repetirlo, ¿no es absurdo odiar una fuente?

#137 ¿como va esa moda? lo siguiente que será?probar el cigarrillo electronico?

4 respuestas
H

¿Alguien de aquí hay leído algo sobre caligrafía/tipografía? Me interesa el tema.

#136 No, no lo es.

1 respuesta
Lxr

Que poco influenciables sois

Clicspam

#136 Pues no se que tiene de absurdo la verdad, es como sentir animadversión a un estilo de dibujo o de música...

A

#136 no puedes odiar a los que van sin camiseta por la calle?, pues probablemente los que usen comic sans son todos del mismo palo, y sin criterio alguno para elegir fuentes.

B

Me deprimís con tanto odio absurdo. Salid por ahi, emborrachaos, meteos m y follad!

2 1 respuesta
evening0

Yo prefiero las wind

SpiuK

Yo soy de Georgia.

B

#141
¿Absurdo?

H

#136 ¿Moda? Bueno, hay un meme relacionado con el odio a CS, pero que te desagraden ciertas tipografías o te agraden otras es completamente normal. Es estética (más en el sentido inglés que en el español).

Hay gente y empresas que le echan muchas horas a la letra que utilizan en sus webs, diseños o productos. Hay gente que diseña tipografías por encargo.

A veces, por muy extraño que te parezca, la gente no intenta "dárselas de alternativo". Es más, para mucha gente lo que para ti es ir a contracorriente o "de alternativo" es lo normal. Fíjate tú qué cosas.

TallerCandy

A mi la CS me gusta.

wooper

Que cansinos,

NO es una mala tipografia, es una tipografia diseñada para rellenar bocadillos de texto como en los comics, enfocada al publico infantil y que funciona en cuerpos muy pequeños.

Y cumple.

El problema principal es que venia con el paquete de fuentes de Windows 95 por lo que se instalos des de ese mismo año en casi todos los ordenadores del planeta, y si a dia de hoy se le a dado un mal uso es por que la gente des de entonces no a parado de usarla como si de una mala droga se tratara .

Tal como lo veo yo es mas un tema del mal gusto de toda la gente que la habra usado mal y aplicado mal , y fin.

Es como si te vas al monte con un coche deportivo y no tira o lo jodes, no es el coche es que tu eres guilipollas.

2
B

Supongo que casi cualquiera aqui es capaz de distinguir cuando algo lo ha escrito a mano una mujer..., ya sabeis, lo tipico, letras mas redonditas, circulitos en vez de punto en las i y j, etc, etc..., igual la CS vende por que es una tipografia mas cercana a los gustos femeninos... (con independencia para lo que fue creada, que ya quedo bastante claro).

¿No creeis?

Enkripted

Yo no la odio. Pero solo por llevar la contraria.

#150 Vendrás, no?

1 respuesta
B

#149
Me gusta. Estás on fire enkripted, te veo bien para la KDD.

1 respuesta

Usuarios habituales