Comida > ¿?

aDryur

El arte del cagar, junto con la comida y el sexo son los mejores placeres de la vida.
No blasfemes maldito, anda que no cunde comerse un buen planto de filetes con patatas sin irte mas lejos..

rollervan

para algo que me gustaba.. de tanto comerlas, porque se preparan to facil, las estoy aborreciendo

AlphaWolf

Solo dejaré esto en el aire...

CHOCOLATE

iBanTXu

#33 no solo no me gusta, si no que casi lo odio...

rollervan

el chocolate belga, el mejor del mundo, yo he nacido en bruselas... y paso del chocolate

ni chocolate ni pasteles ni bollería en general

tadex

#28 Ahí estoy de acuerdo... Y ojo, como todo ser humano, cuando estoy cansado me encanta (y disfruto) metiendome en la cama (a dormir)... Ahora bien, ojalá pudiera dormir 1 o 2h... (en lugar de las 4 o 5 que me permite mi carrera xDD)

rollervan

no estudiaras teleco no?

tadex

Ojalá. Arquitectura xD

AlphaWolf

#34 Hay amijo...yo también decia lo mismo hace poco jeje...lo que quería decir con eso és que todos tenemos algun alimento que nos vuelve locos y que muchas veces dejamos de lado la idea de que comer sea algo básico para sobrevivir y nos damos el gustazo, joer quien no ha comido más pizza de la que debería alguna vez?

iBanTXu

#39 lo unico que me gusta saborear son alguna frutas...pero para eso puedo beberlo en zumos y c'est fini, podria vivir sin saborear pizzas y todo eso..

NosFeR_

Que va por dios :__ comer cosas que me gustan es un maldito placer xD

rollervan

#41 si pero, cuando te gustan muy pocas cosas.. compensa toda la parafernalia de comer?

H

#1 yo no lo haría. Tu caso es el siguiente:

Tu madre no sabe cocinar, llevas desde pequeño comiendo congelados de guisantes y filetes de lomo secos y sin gusto.

Cuando aprendas a cocinar o pruebes cosas q de verdad tienen un sabor increible, dejarás de ver la necesidad q todos tenemos de comer para vivir, como algo aburrido

PD: parezco un gordo con lo q he dicho, pero no hay otra forma de decirlo pese a q suene así XDD

tadex

#43 Tranqui, yo pienso igual.

( #15 )

rollervan

#43 de verdad que no es eso

de chico la única comida que podía comer sin rechistar es la de mi madre, y mis padres son bastante "sanos" con la comida... nada de congelados mucha fruta mucha verdura, comida basura 1 vez al mes.. y no todos los meses. He intentado lo de cocinar.. de hecho, se hacer bastantes cosas.. y me gusta el rollo ese de la cocina, pero es como pescar... yo pesco, pero tu te lo comes nose si me explico.

rollervan

otra cosa curiosa, yo tengo una cierta sensibilidad con los sabores, se cuando la leche es omega 3, sin lactosa , desnatada, entera... las patatas fritas, cuando el aceite es de girasol o de oliva, también se cuando me estoy comiendo un helado que se ha descongelado y se ha vuelto a congelar... o sea, que por falta de sensibilidad no es.

Entonces, pienso que a lo mejor, los que mas disfrutan de las comidas es porque no son tan sensibles a los sabores, ejemplo tipico:

pruebo algo con alguien que le encanta comer, y digo.. no te parece q esto sabe un poco de tal manera? siempre me contestan.. bah esta bueno...

no se si es porque todo le parece bueno y distingue los sabores muy bien, o es esa falta de sensibilidad la que hace que le guste todo.

j4n0

comer > all

J

Joder, comer mola que te cagas....

Gu3v4r4

no mientas, quieres no tener que comer para no perder tiempo de levelear tu human paladin a lvl80.

A

#49 sergio atraped

Gu3v4r4

#50 troll

L

MiS AmIgAs AnA y MiA Porque la comida es como el Arte... Existe sólo para mirarla...

mira no deves de tener panico x meterte los dedos a la mano todo con tal de ser flaco yo me meto los dedos asta el fondo de la garganta y asi logro vopmitar no a la primera pero si lo ago deverias intentarlo es super padre estar flaca...

n40k1

#1, ¡Por fin alguien que piensa como yo! :_) La gente cuando digo cosas como las que tu comentas me tachan de anorexico y demas mierdas y es que simplemente comer me resulta tedioso.

De pequeño le preguntaba a mi madre que cuando iban a comercializar las pastillas de los astronautas, que te metias una y era como una paella o un plato de macarrones, etc..., xD Ingenuo de mi.

#43, Mi madre cocina que te cagas (o a mi por lo menos me encanta), asi que por eso no es (por lo menos en mi caso).

danao

si te parece tan primitivo no comas.

No se si sabes que comer, y no solo en cuanto a degustar y masticar, es un arte y una muestra de educacion y modales.

Juegas al wow verdad? claro, si por ti fuera beberiamos pociones en vez de comer... en serio, menuda forma de pensar... con lo placentero que es comer omfg.

Ediem

Si ya comercializasen pastillas que aportaran todo lo necesario para sustituir a la comida las tomaria sin dudar.
Entre ir a comprar, cocinar, comer y fregar se pierden muchas horas. Y como extra dejas de cagar :) , todo son ventajas.

danao

#55 entonces con el tiempo tu cuerpo veria inservible tu culo y se cerraria, o en posteriores generaciones.

Como podeis algunos ser tan vagos, de hecho, como han inventado la inseminacion artifial, ya no tienes ni que follar para tener hijos, asi no te cansas! y como total, follar porque si es algo primitivo tambien...

Voy a explicar lo que tendrias que hacer para follar:
Ir a comprar condones/pastilla para ella, hacer los previos e incluso a lo mejor te toca salir a cenar romanticamente, que eso ya conlleva ducharse, vestirse, bueno, el ritual de siempre, para despues tener que pillar taxi o coche, que claro, para tener el coche tambien deberias haberlo comprado, pagar el seguro y llenarlo de gasolina, despues recogerla si es que no vives cone lla, porque si vives con ella es porque te has comprado una casa, pufff, mirar casas, despues buscar quien te da la mejor hipoteca papeleos... para echar un polvo! claro que luego tiene que decirlo en internet, comprar un ordenador, contratar la linea telefonica con ADSL, configurar todo... ¿Sigo?

A, y tu sentido del gusto se veria afectado, y eso influye en el olfato, por lo tanto olerias todo a carton.
Son todo inconvenientes...

M

Entiendo por tus comentarios que dejas de comer porque realmente lo que te da pereza es hacer la comida y recoger toda la cacharrada utilizada después de papear.

Es el colmo de la vagueza : )

LaChilvy

Para mi comer es uno de los mayores placeres de la vida.

Me gusta ir de tapeo, la pasta, la comida casera, la comida basura... todo todo absolutamente.

HNgoly

Comer es el mejor momento del dia :3 aunque si estoy haciendo algo interesante, lo postpongo para cuando termine

PERROCK

La comida es un placer, y si lo desconoces te estas perdiendo algo mui bueno hamijo.

Usuarios habituales