Comida > ¿?

B

Es uno de los mejores momentos del día sin dudarlo, a mí me sirve para desconectar de lo que esté haciendo por un ratillo, entablar conversación con los compañeros de piso, ver los deportes, fumarme un cigarrillo después y sentarme en el sofá en la puta gloria :D

aswe

#1 Ni puta idea de la vida xD eso de no levantarte para ir por la comida me a matado,yo disfruto comiendo y me encanta comer.(Acabo de desayunar bocadillo de atun)

geronimo1

Yo depende de lo que haya preparado mi madre la disfuto o no xd

ChaRliFuM

Debe de ser muy triste una vida en la que uno de los mayores placeres del ser humano; no exista para ti.

De joven aun te queda el salir de fiesta, echar 4 polvetes o hacer el deporte que te gusta; pero cuando seas mayor y muchas de estas cosas ya no puedas hacerlas... vas a pasarlo realmente mal.

Yo siempre he escuchado decir a la gente que pasa de cierta edad 50-55+, que su mayor placer por encima de cualquier cosa es el COMER.

Yo personalmente con 24 años no cambio una buena comida con buena compañia por casi nada en el mundo.

Pachy

comer es uno de los mayores placeres de esta vida, además de follar

Tig

Para mi Comida > Casi todo.

No sólo disfruto comiendo sino también hablando, pensando, planificando...

P

Pues ahora te voy a deprimir más !! pasamos durmiendo un tercio de nuestra vida, (algunos la mitad :P) eso si que es perder el tiempo xDDDD

"Comer es una cosa que mucha gente desearia hacer en el mundo, no la desaproveches.. el no lo haria"

rollervan

#53 bien! pastillas de astronauta se me olvidaron mencionarlas xD

otra vez... que no juego al wow, que no soy flojo, miradlo de esta forma:

para vosotros (los que os gusta comer), es un momento del día en que desconectais, un descanso magnífico, algo que haceis 3 veces al día + o -.

soy yo el flojo por pensar que comer es perder el tiempo?

claro que para vosotros no es perder el tiempo, porque es algo que os gusta, la clave está en pensar, qué pasaría si no os gustara casi nada? estaríais condenados a perder ese tiempo porque o comes o mueres, de ahí mi pregunta... si no os gustara nada la comida, tomaríais pastillas de astronauta?

pd. también habrá gente que le encante comer y pueda optar por dejarlo xD

pdd. anorexia, bulimia y demás enfermedades a parte, no es un problema de físico.

iBanTXu

Las pastilas no se.....lo prefiero en liquido si eso, seguro que algun dia empiezan a comercializar cosas asi, me atreveria a decir que empezaria en japon xD

Ahora quedaria ver como se podria conseguir dormir mucho menos y estar igual de frescos.... manipulacion genetica en masa?? xD

B

En algun momento me ha dado pereza pensar en hacer comida o que hacer. Ademas siendo estudiante estoy HASTA LA POLLA PERO LA POLLA de hacer pasta (y de pequeño me encataba :( ). Eso si hay muchisima comida por ahi que ES UN PLACER, no hay otra forma de llamarlo. Aunque si tiendes a repetir demasiadas comidas, o basicamente te toca jalar algo que no esta bueno se te puede hacer algo menos placentero.

Pan+tomate+jamon con un zumito de naranja que me estoy jalando de aperitivin. ÑAAM!

danao

#68 cuentame, si es una perdida de tiempo, en que la invertirias? Y se sincero, que a lo mejor no juegas al wow pero si a otras cosas y comer puede ser el unico tiempo que dediques a tu cuerpo.
Tu planteamiento es estupido, el ser humano nace, vive y muere y en la parte de vivir se alimenta, no me puedo creer que no te guste NADA ... lomo de ternera, cocochas de bacalao, costillas, ensalada, pasta, canelones, barbacoa... por eso tu planteamiento es estupido xD

Y te vuelvo a poner el ejemplo que te puse de la pagina anterior.

#70 Hay platos muy sencillos y ricos, incluso llevan menos tiempo que la pasta!

R

#2

M

hay veces q acompañado de una buena bebida.. la comida es de lo mejor del dia :)

Pontifex

#68 Si no duermes también te mueres, y eso sí que es una pérdida de tiempo, 8 horas diarias, y no creo que a nadie le guste dormir (excepto porque te quita el sueño, pero no es un acto placentero como el comer)

rollervan

#71 no hace falta hacer nada especial (aunque personalmente siempre estoy pensando en hacer algo interesante) pero por ejemplo, ese tiempo lo aprovecharías enhacer lo siguiente que harías despues de comer (no me refiero a retozar en el sofá). O irte a trabajar/estudiar , el día de trabajo acabaría antes y tendrías tiempo libre para hacer lo que quieras, en mi caso.. deporte.

aswe

#1 Si pasaras hambre como mucha gente en el mundo tu vision de la comida cambiaria bastante.

1 comentario moderado
rollervan

#74 creo que hay que distinguir entre el placer estandar (lo que viene en el diccionario) y el placer de quitarse los zapatos nuevos que te están matando después de andar toda la noche de fiesta; vease "alivio" O_o.

Comer es una necesidad, que si sabes tratarla bien, puede considerarse como un placer, pero para mi eso es engañarse un poco.

Es decir, es una dependecia, al igual que respirar.

Por cierto, de respirar.. pasando? xD

rollervan

#76 no es eso

es como lo de.. si te fueras a una isla desierta, bien que acabarías comiendo cualquier cosa. Pues claro, y? no es esa la cuestión.

Hay muchísima gente que pasa hambre, pero ser un amante de la comida no les va a quitar el hambre, y pensar que el "acto" de comer es prescindible, tampoco; mas que nada, porque no tiene nada que ver, es otro tema a parte.

pd. además, se desperdian kilos de comida en fiestas populares que exaltan el placer de comer.

danao

#75 Es decir, aprovecharias para hacer deporte, como no hay tiempo en todo el dia, pues haces deporte media hora mas.
Voy a echar cuentas con lo que haria hoy si no comiese:
-Me levanto a las 6.30
-Cojo el coche y voy a currar, entro a las 7.
-A las 7.30 abren la cafeteria para desayunar, pero como yo me tomo mi pastilla de comida, pues no desayuno con mis compañeros, es decir, ahi ya me estoy "apartando" de lo que es la comunidad de compañeros de curro, que yo no los quiero para tomar copas ni nada del estilo, pero luego a la hora de necesitar una mano, esa sociabilizacion se nota, solo por no perder 1520 minutos, y tampoco estare ocioso porque el trabajo esta casi hecho y me quedan unas 8 horas por delante
-A las 12:00 no subo a tomar una cocacola de descanso, pues seria perder tiempo, ademas de despejarme un poco cambiando conversacion con los compis, y subir para no tomar nada, esta mal visto.
-15:00 salgo del curro, a punto de devorar una mesa.
-15:30 llego a casa y me espera una gran plato con una pastilla, me la como, y me siento al PC, ouh yeah, puedo aprovechar una media hora mas de ordenador para ver MV, jugar o lo que me salga, bien, en vez de hablar con mis padres sobre que tal llevan el dia y contarles si me ha ocurrido algo.
-20:00 he quedado con los colegas en casa de uno para cenar y ver el partido del Madrid, vaya, me llevo mi pastilla de comida, segun llego me la tomo y veo el futbol, mientras los demas comen mientras ven el partido, y si, puedo estar sentado viendo el partido pero... y mi tiempo ahorrado?

No notas nada raro? La comida no solo es un mero tramite de supervivencia? realmente eres una persona tan poco social como para no ver mas alla de eso? Si claro, puedes tomarte tu pastilla y salir por patas a hacer deporte, porque tu agetreada agenda no te permite tener media hora al dia de mas para ello, y si haces deporte es porque te gusta cuidar tu cuerpo no? y realmente piensas que una pastilla, que ademas de no saber que lleva, y de dejarte acartonado el sentido del gusto y del olfato es cuidar tu cuerpo, es ayudarte a ti mismo... pues vaya...

pd. además, se desperdian kilos de comida en fiestas populares que exaltan el placer de comer.

eres hippie? sabes cuanta se tira para hacer tus capsulas?

Te lo digo ya, NO es una evolucion el alimentarnos por pastillas, repito ya por ultima vez que tu gusto iria perdiendo poco a poco su nitidez y con ello pasaria al olfato, pues tomas algo con sabor carton. Ademas de que se acabaria la socializacion que el comer conlleva, el cambio de informacion si lo quieres ver asi. Y no hablo de comer como un placer unicamente, yo como brocoli y es lo que mas odio.

canhaya

prueba a dejar de comer a ver si te mueves un poco cuando empieces a ver borrosa la web de MV.

Solo hay un placer mayor que el comer, y es cagar lo comido asique amigo esfuerzate!!

ReMaTxEs

No m lo paso yo pipa ni ná preparandome señoras comidas y haciendolas como a mi me gustan....

Ivlas

Saber cocinar, y preparar suculentos platos... y degustarlos...es uno de los placeres de esta vida.

Distinto es ser un puñetero obeso q esta comiendo todo el dia claro...
Fijate tu, yo si puediera no dormir, no dormiria, no le veo sentido.

Yo cambiaba horas de sueño, por actividades hechas, en cambio, eso q dices tu de perder tiempo...

Pfff se pierde mucho mas haciendo otras tonterias...

Y por ej, ducharse es perder el tiempo, xq tienes q volver a hacerlo al cierto tiempo, pero para mi es un placer la vdd...

Shendraf

Para mí, hacerme una buena comida o ir a un buen restaurante, y disfrutar de esos sabores es tan gratificante como un buen polvo. Además, cuando tengo el estómago lleno me aparece una sonrisa en la cara

varuk

¿Y entences las barbacoas que? ¿Se perderían? Esos días en que estás todo el dia comiendo de aquí y de allá. O cuando íbamos con la familia al campo, a disfrutar de la naturaleza... Era un día en el que te tirabas todo el día picando xD.

GR33N

El comer es uno de los placeres del ser humano.

Si no sientes atracción por el comer, hay algo que no funciona ahí arriba.

angelorz

#29 cabrón, me ha entrado ganas de una carbonara y una barbacoa.. I HATE YOU! :mad:

M

Es un poco triste que sólo te gusten las patatas fritas... Ya descubrirás el maravilloso mundo de los pimientos, el tomate, atún, condimentos, especias, cebolla, ajitos, carnes, pescados y salsas.

Hastaluego pringao!

No, no me pasa eso de que no me apetezca comer...

michi

para mi comer muchas ocasiones es un placer

rollervan

dios mio que rencor xD

#80 todo lo que estoy planteando es una hipótesis, y claro está que si se aplicase muchas cosas cambiarían... y? si nadie va a comer ya habrá otra cosa para sociabilizarse, aunque ahí te doy la razón, la hora de la comida sirve para mucho mas que comer, pero la cosa es que comer.. es la excusa para ser social, a mi eso no me hace falta. Me explico, ahora que estoy solo en mi casa, lo de comer en familia y hablar de todo un poco, pues como que no lo tengo (y es algo que aprecio mucho), vamos que en principio como solo. ¿qué hago? llamo a mis amigos para que coman coman en mi casa... la hora de la comida son los 10 min que se hace la pizza, los 5 que tardo en comerla y todo con prisa porque estamos deseando de irnos al centro, jugar a la consola, bañarnos en la piscina, etc...

Solo quiero señalar que comer... es lo que es, una necesidad, que hemos tratado a lo largo de los años y que se ha convertido en algo mucho más importante, pero repito... la excusa es comer... podría ser cualquier otra cosa.

Andar también es una necesidad fisiológica del cuerpo, y tendemos a ir en coche a todos lados (en general).

En cuando a lo de las pastillas... por dios es algo utópico ahora mismo.. pero yo digo.. cambiar toda la comida por pastillas (cosa que no resuelve el hambre en el mundo, pero es que no estoy hablando de eso), es decir, en vez de: unos tienen mucha comida... tendran muchas pastillas, otros (mayoría) tendran poca comida -> pocas pastillas.

No es un principio de mi moral ni nada de eso.. es solo una cosa que pienso muchas veces y que quiero saber si a alguien más le pasa. En la vida os quitaría la comida y el placer de comer xD pero si me la quitaran a mi.. no lloraría

Usuarios habituales