Comida > ¿?

ReMaTxEs

En seria, haztelo mirar xq no es normal q comer se mas bien un "castigo".

rollervan

#91 cuando tu cuerpo necesita comida para funcionar... el que domina es el cerebro primario, a ese le trae sin cuidao que tengas que preparar esto o lo otro o que si tienes que ir a buscar la comida a mejico. Vamos.. que yo como cuando necesito comer, ni más ni menos.

Gula 0

M

jajaja #80 lo borda.

Tampoco podría currar de comercial, muchos tratos se cierran en una comida con el cliente. Porque al cliente no le vas a dar una pastillita para venderle el producto, jé. No mire Ud, tome una pastillita, me firma rápido y me voy a casa que asi aprovecho el día para ver más topics de MV.

M

#92 ¿Qué es la gula? Los nutricionistas, con dieta severa, te dicen que hay que comer 5 veces al día. Pocas calorias, cosa que no implica comer poco, pero hay que hacer 5 comidas.... comer poco no es sinónimo de como lo necesario, o por comer 1 vez al día por apatía no es sinónimo de no tengo gula.

doogie780

A mí más o menos me pasa lo mismo. La comida del día a día me parece aburrida, no me llama nada. Si voy a un buen restaurante no, procuro disfrutarla. Pero yo no como por diversión, como por sobrevivir.

Que da la casualidad que salgo y ceno con amigos? Pues no me tomo mi pastilla como dice Danao, trato de ser social.

Pero vamos, la comida "normal" me entra un por un lao y sale por otro (de color marroncete), ni placer ni hostia, tengo hambre y ya. Y la verdad es que a más de uno le gustaría tener a mi madre por cocinera, pero a mí la comida no me llama nada.

cuico

para mi comer>vida

y no soy gordo

danao

#90 ahora si que no se lo que quieres decir, es decir, el tiempo de comer es inutil, pero antes decias que si se inventaran pastillas estuviera solucionado, en cambio, ahora lo de las pastillas es utopico... el comer no lo creo el hombre, como el coche eh? es el propio cuerpo...

Lee mi otro tocho post y cambia comer por sentarme a conducir, no tiene sentido.

la hora de la comida son los 10 min que se hace la pizza
normal que te aburra comer, no le dedicas tiempo... la situacion de "estar cansado de comer" solo la podria entender de alguien que ha probado platos de todo el mundo, y muchisimos ... pero de una persona de la calle que siempre puede investigar sobre el arte de la cocina... y la gastronomia? cuanta gente mueve el irse a X ciudad porque las tapas son la ostia? O cuando cambias de pais y vuelves una de las cosas que dices es "Y comi unos X que madre mia, no se como lo hicieron" o "Menuda mierda, no hay nada para comer decentemente en ese pais" .... claro, si todo en este mundo se resumiera a la comida rapida, apaga y vamonos xD para que querrias viñas? y las frutas? no se...

eR_lok0s

a mi tb me pasa q cuando estoy frente al ordenador y estoy aciendo algo importante y tal ya cuando cojes la postura te cuesta levantarte y me a pasado q a llegado la hora de comida y too y no me levantado asta la cena , pero weno sq siempre tb tngo algo en mi mesa pa pikar y asi aguanto y tal , pero despues por comer , me gusta cocinar cuando tngo tiempo y disfrutar cuando como de lo q ago y cuando salgo por ahi a comer muxo mas como muxo , otra cosa q veo como tu dices "perdidad de tiempo" es lo de dormir es otra cosa q no aria , pero weno ay q dormir por lo menos unas horas , pero ya cuando cojes la cama , no ay kien me levante , son esas cosas q tengo....

ch3ris

Eres un ignorante querido #1 , no sabes lo que te pierdes pensando que el comer es algo superfluo, yo llevo mucho tiempo interesandome por la gastronomia italiana y hasta cierto punto mis amigos me consideran un cocinitas xD me encanta comer y no por ello tengo que estar gordo, como tu bien dices el momento de ir a comer para mi es de los mejores del día con diferencia, te sientas en la mesa a disfrutar del sabor de una buena receta mientras ves la tele y te tomas un aguita fresca y si encima lo haces despues de un día duro, caluroso y tienes hambre ni te cuento...

Tu punto de vista es bastante simple, estas todo el día en el PC, posiblemente tengas hambre pero el PC te tiene absorvido y prefieres el PC a comer algo xD o yo que sé.

rollervan

danao... no me entiendes, cuando dije que si inventaran pastillas me las tomaría, eso ya es utópico, mas que nada porque de aqui a que hagan las pastillas perfectas (sin que te acorten la vida y que no te den cancer o algo por el estilo.. pues queda mucho).

tus viajes tienen un porcentaje gastronómico. Los mios también 0%.

Miralo con el ejemplo de respirar.

Si con una injección podrías dejar de respirar, fuera contaminación (no nos afectaría tanto), adiós asma, bucear molaría más, nose... imaginación. Qué pasa? pues que no nos reunimos todos para respirar, quizás porque sea algo demasiado simple.. nose, pero es igual de importante que comer (incluso más). De la misma forma, pienso... si comer fuera tan simple como tomar una pastilla... lo harías, de la misma forma que alimentar nuestro cuerpo de oxigeno es tan simple como .. respirar?

danao

el no comer por no levantarme de estar haciendo algo importante del ordenador, me parece mal, joder, yo era asi cuando era mas joven y estaba solo en casa, no teneis sentido de la responsabilidad? que una cosa es comer basura y otra no comer por vagueria... cuantos koreanos habran muerto por "olvidarse de comer"

deividz

flipando.. yo iria a un psicologo y se lo explicaba todo..
NO ES NORMAL que con tu edad tengas pájaras como esta.. Porque en un futuro vas a pasarlo MUY MAL...
Ya no por el tema alimenticio..(que también).. sino por el tema de la poca actividad o vagancia.

danao

No creo que sea comparable, para poder tener la inyeccion me tendria que obligar a dejar de respirar, puesto que es una funcion automatizada del cuerpo, es como "si pudieras bombear tu corazon con una pastilla, no lo harias?" por? a ti lo que te molestaba era gastar tiempo?

No voy a seguir un circulo vicioso de post, vale, no te gusta la comida, pero tendras que seguir comiendo, entonces, porque, si ya que tienes que hacer algo, lo haces de la mejor manera posible?

B

Joder, pues para mi es lo mejor del dia, preparartela tu, cada dia una receta diferente o innovando, es la leche.

Ayer por ejemplo, nos fuimos de paellas todo el grupito de amigos, pues yo, con una cervecita en la mano, preparando 1 de las 2 que hicimos, luego disfrutar comiendo, y luego un cigarrito y echarte en la butaca y una siestecita.

Lo tuyo es vagancia, pura y dura, sólo faltaría que me dijeras que porque no te ponen un cateter para tener que levantarte a mear.

yaku

respecto a lo del sueño... tu veras... dormir puedes dejar de dormir, pero es cuando el cuerpo hace chequeo y se pone al dia... tu no duermas "una semana"... y moriras, por DESORDEN, puede sonar estupido pero es asi.

lo que es perdida de tiempo es echar la sienta, dormir 10 horas... etc te lo dice alguien con experiencia, que cada vez que se aburre o no tiene nada que hacer, mi cerebro dice...
hay algo que hacer? NO, ok, standby... a dormir xDDD

ostias putas, no se escribir he editado el post 3 veces argg!!!

rollervan

#103 "No voy a seguir un circulo vicioso de post, vale, no te gusta la comida, pero tendras que seguir comiendo, entonces, porque, si ya que tienes que hacer algo, lo haces de la mejor manera posible?"

la cosa es, si tuvieras la opción de no hacerlo.. la tomarías? la pastilla es para que se entienda, pero está visto que la empatía no corre por vuestras venas.

No soy flojo, y no estoy todo el dia en el pc, pero eso u os lo creeis o nada.

Cocino más que todos mis amigos (os lo creeis o no, lo de siempre) y me gusta cocinar al igual que me gusta desmontar y montar aparatos. Pero yo no estoy hablando de eso.

Comer = necesitad, es una dependencia (todo lo que sea dependencia es una limitación), si pudierais suprimir esa dependencia, lo haríais, es lo que pregunto. Ya no se como explicarlo.

Para poder contestar, teneis que coger todos vuestros prejuicios de lo que es comer, y plantearos la pregunta partiendo de que no os gusta casi nada. No quiero que me conteis el porque creeis q estoy loco porque no me gusta casi nada.. de esos comentarios paso.

danao

#106 No, no la suprimiria, aunque la comida supiera a carton.
De momento no le veo defectos como tener que dejarla de lado.
Dejarias de respirar, dormir, hacer deporte, andar, hablar, oir, oler? No, aunque sea tambien una dependencia.

rollervan

bien, perfecto, eres como la mayoría de las personas que conozco en cuando a lo de la comida.

yo busco saber, entre los que les pase lo mismo que a mi, el por qué hablando rapido

comida < cualquier cosa

danao

con el tiempo te iras dando cuenta que es mejor dedicarle mas tiempo a las cosas, y perfeccionarlas y ajustarlas a lo que realmente te gusta.
Yo antes era como tu, a los 17 - 18, pero me pasaba con la comida, con salir, con ir al colegio, con todo lo que no fuera jugar jugar y jugar porque? por que me reportaba mas placer que hacer esas cosas... porque cambie? muy sencillo, empece a valorar cada cosa que hacia o debia hacer, por ejemplo, le daba importancia 100 a jugar, y al resto 0, y a cada cosa hay que darle la que necesite, cada cosa requiere su tiempo y lo mejor de todo, es que hay tiempo para todo. Esto tambien es aplicable a la vida laboral, pero a la inversa, muchas veces se dedica demasiado tiempo, creando la necesidad de huir y eso poco a poco crea el estress. Cada cosa, que tenga su tiempo, el que necesite, pero sin pasarse claro ^^ xD

Ifz44

Lo que pienso:

1º No tienes ni puta idea de lo que es la cocina, lo dejas claro en #1... patatas fritas y poco más. (pero e'to que eeeeeeeeeeh?)

2º Tú madre(o quien cocine) tiene que hacerlo fatal porque el comer, junto al cagar/follar/dormir es uno de los placeres mas naturales del ser vivo.

3º Más adelante he leido que... qué placeres hay en andar, mear, etc? Creo que deberías dejar el WoW y salir de vez en cuando a dar un paseo. Hay cosas muy bonitas allá fuera.

Y 4º Si, me has ofendido, y joder, tengo hambre.

PD: No, no estoy gordo.

Edit: Te mandaba yo a Africa(VG) a que pasaras hambre, ya veras lo que te iba a apetecer comer de verdad.

También el problema puede estar en que siempre has comido lo mismo. Y eso es un gran problema. ABRE TUS HORIZONTES!

rollervan

#110 se ve que eres un visionario, muy avanzado para tu tiempo.

pd. no

lolocss

#1
enfermo

ollLoReNallo

PPPFFFF vaya tonteria con perdon.. peroooo CON LO BUENO Q ES COMER!! dios.. . ¡¡ insensato !!
no digas cosas de mal gusto xikiyo un suero enxufao dice... UN BOKAILLO DE FILETE !! UNA BUENA TORTILLA DE PAPAS !! UN PLATAZO DE MACARRONE CON BECHAMEL !! XDDDDD ainsss Ya tendras tiempo de suero si algun dia enfermas pero meintras tanto abre boca mete comida y cierra boca xdd

P.D. yo tampoco toy gorda jjjiji
y tu #110 "el comer, junto al cagar/follar/dormir es uno de los placeres mas naturales del ser vivo." SI !! xd

Deoxys

a mi si que hay veces que se me olvida comer, pero por lo general cuando no me apetece me pillo unas patatas / chocolate / mierda random y listo

GrimMcSlam

Q tardes 2 horas para comer es un problema q solo tienes tú (creo).

Yo no tardo mas de 30 minutos y me gusta comer (según q cosas, como todos).

M

Comer
Follar
Dormir

En el orden que te de la gana, es mucho mas superior a cualquier otra cosa en esta vida.

Jodeeer... es que pienso en el montadito que me hice el otro dia de merluza rebozada al pedro ximenez con cebolla caramelizada, con un panecillo calentito... diooooxxxx... pero que locura estas diciendo tio!!! mi montadito era mejor que una mamada!!! como puedes rechazar la comida???!!!

Maltratado

Yo estaría comiendo las 24 horas del día. Para mi comer es lo 2º q mas me gusta hacer.
Y soy un enclenque

ZaOSoMo

#116 y cagar? donde esta cagar en tu lista?

rollervan

empatía no ha venido O_o

IMAGINAD QUE NO OS GUSTA LA COMIDA

no quiero charlitas de porque debería apreciar la comida... passssssssoooo de eso.

iBanTXu

#117

"Yo estaría comiendo las 24 horas del día."

miro el nick

xDDDDDDD

Usuarios habituales