Comida > ¿?

rollervan

Desde siempre he tenido claro que si me dieran la alternativa de: open stomach, meter comida y cerrar, en vez de... bueno lo que viene siendo comer, la tomaría.

Lo veo como algo primario y sin ningún interés. Puede ser porque me gustan muy pocas cosas (papas fritas y deja de contar).

Por ejemplo:

Me entra hambre y estoy en el ordenador, no es la hora de comer, pero podría ir a buscar algo para picar que este bueno, incluso algo que me guste mucho... pero al final siempre paso.
Para mi la comida < cualquier otra cosa. Y ahí va mi pregunta:

Os pasa a vosotros también? y a los que no, para vosotros la hora de la comida es una de esas horas magníficas del día? como... el comodín para dejar lo que esteis haciendo y sed felices por un momento?

a mi es que muchas veces me toca la polla tener que comer -_-
siento que estoy perdiendo tiempo util del día xD
es más, para mi : postearlo en mv > comer

RPV: si puediera dejar de comer ( enchufarme el suero de forma vitalicia) lo haría, y tú?

1 comentario moderado
iBanTXu

jajaja, como por que es lo que los animales hacen no? Es una costumbre...yo de poder tambien pasaria de comer.

xPipOx

Hay tantos placeres culinarios... aunque por otra parte soy muy vago. Pero bueno, prefiero la opcion de saborear lo que como.

Kreidmar

No está gordo, es que tiene los huesos grandes.

Sie_11

anda que no levantarte por saciar tus ganas de comer... 1 pokito vago eres no?

locof

no es ser vago, es ser poco activo

rollervan

#2 gordo? si estoy en las llantas!! xD

no es flojera en sí, es como si para conseguir 1 euro te mandan andar 5 km... no es interesante.

Para mí, no es interesante el tiempo que invierto en ir a por comida, prepararla (según lo que sea), comerla y luego recogerlo todo simplemente por dejar de tener hambre. No digo que sea un sobreesfuerzo hacer todo eso.. pero a mi en particular no me compensa.

iBanTXu

no es ser poco activo, es ser eficiente

1 comentario moderado
rollervan

#9

A

Uff con la de cosas ricas que hay.. xD Comer es uno de lo mejores placeres de la vida!! Es mas, el sexo es sustitutivo del chocolate, no del reves! >.< ñaaaaam!

fanimar

Claro... y tambien nos podemos ahorrar dormir, mear, andar,... Así la vida sería aburrida.

Es cierto que a veces no hay hambre y acabas comiendo por costumbre pero en mi caso la mayoría de veces disfruto comiendo y del sentido del gusto.

rollervan

#13 te envidio porque eres feliz con eso.

aunque... andar, mear, dormir, etc... es divertido? xDD

#12 comida vs sexo , ufff q claro lo tengo ehhehe ( no me gusta el chocolate).

tadex

Una costumbre? Por obligación? Pero qué clase de mierdas coméis en vuestras "casas" para decir eso?

Dios mio, más de uno debería quedarse vegetal, a ver si seguía diciendo tantas bobadas.

iBanTXu

#13 discrepo, sin todo eso harias mas en la vida y no perderias tiempo. En lugar de soñar que vives cosas podrias vivir lo que soñarias.

rollervan

yo el 70% verduras y legumbres... no me desagradan, me las como sin problemas pero no son guays.

Snapper

Se lo que dices, conozco un chaval que le pasa lo mismo, el comer le es mas un coñazo que un placer, muchas veces pasa hambre por no levantarse e ir comer.

Para mi en cambio el comer es uno de los mayores placeres que existen en la vida junto el sexo y el cagar.

rollervan

El tiempo que pierdo de 14:00 a 16:00 daría para mucho. Y la cena igual.

ahora que llevo un mes solo, no desayuno.

noklinez

andaa que... venga dejate el wow por un rato y come anda...

PD: Creo que estas enfermo

iBanTXu

#18 a veces se puede sufrir al cagar. Lo mio no es por pereza si no por que la comida en si lo como pues por que si no paso hambre y ya como pues por comer porque se ha de comer bien, pero no porque tenga orgasmos comiendo ni mucho menos. El chocolate no me gusta :S Mira ahora que lo pienso si hay alguna cosa que "me gusta" comer, algunas frutas....

tadex

de 14:00 a 16:00... ?

Hombre, si te comes la comida de toda tu familia... O celebras eventos especiales todos los días... Porque vamos, yo de media hora no paso.

Yandr0s

La comida es necesaria para recuperar HP, PM, y si la preparas bien, el buff de AP y SP

A

#14 na lo mejor es juntar las dos! :D

iBanTXu

xDDDD que demonios comes tio?? un caballo??

Yo tardo 10-15min a lo sumo xD

rollervan

#22 xDDDD

joder, ni juego al wow ni estoy gordo, es mas estoy to canijo

rollervan

no es que coma de 2 a 4, digo que es el tiempo que pierdo en lo q es la comida, me explico:

poner la mesa, que si esta caliente, que si me interesa mas lo que hay en la tele que la comida, que me lo como (10- 15 min) luego recoger (pereza inmensa), luego reposar la comida, pues todo eso ocupa una franja horaria de 2 horas

no que siempre tarde 2 horas, unas veces de 2.30 a 3.20 pero al fin y al cabo hasta las 4 no empiezo a hacer otra cosa.

iBanTXu

jaja vale

De todos modos yo creo que lo que mas sobra de todo es el dormir....eso si que es un desperdicio de tiempo enorme, ojala pudiera estar perfectamente sin dormir o solo durmiendo 1 hora o 2

noklinez

solucion: Telepizza!...

asi ya solo "pierdes tiempo" mientras te la comes... y la pizza tambien

rollervan

33% del día... que abuso xD

Usuarios habituales