¿Como controlais los celos?

Mayiusca

Yo los llevo bien. De hecho, me gusta hablar de ellos con mi pareja mientras casualmente tiene clavado un tenedor en el ojo.

SaraBouvois

madre mia telita el tema ee...

Pero que se le va a hacer a mi me pasa lo mismo, me quema la vida saber que mi pareja habla con otras chicas, que se que son sus amigas y ya pero no puedo evitar pensar y darle vueltas a todo... Yo tb lo hago, hablo con chicos bailo con ellos de fiesta nos hacemos fotos pero ya esta, y se que mis intenciones no van mas alla de una sana amistad, pero claro solo estoy segura de lo mio...

Joder esq es tan dificil no ser celosa.

Como dato os diré que desde hace 3 meses que le conte a mi novio todo lo q m estaba pasando, el me empezo a ayudar un monton pero no consintiendome cosas como controlarle el movil o asi, simplemente haciendo k m dira cuenta de k estaba conmigo por algo y k no m haria daño, y la verdad k lo estoy empezando a llevar mejor, pero aun me lleva la vida abrir whatsapp y ver k su conexion ha sido hace dos minutos y no m ha hablado...

Confiad en vuestras parejas si estan con vosotros es por algo, nadie hace daño asi sn mas...

y suerte

1 3 respuestas
B

comunicación

M

#272 dios puta loca, en serio por qué tenéis que existir? A mí mi novia me come la cabeza con cosas de esas y aguanto hasta que la mando a tomar por el culo si veo que sigue en la misma tónica. Si no te habla por el whatsapp es porque no le apetece y punto, querrá echarse un vicio decente sin que le molesten.

9 3 respuestas
SaraBouvois

#274 que genial eres no? por estas cosas yo me liaba con tias...
joder lo de los celos cuesta la vida, si ya se yo lo k hay pero k kuesta no pensar
y en lo de comer la cabeza guapo... una cosa es ser obsesiva y otra es lo k hice yo, oye mira me pasa esto lo estoy pasando mal y se k esto jode relaciones, lo hablamos, nos ayudamos y salimos del paso k para eso llevamos 3 años juntos guapo.

Y ten cuidadito de a quien insultas, que el caracter lo tengo muy malo

aLi00

Hola es aqui DONDE SE LLAMA LOCAS A LAS MUJERES?

Hay tias locas y hay tios locos, pero sobre todo hay poca intencion de entender a nadie y vamos a lo facil a la etiqueta de "loca","hombre simple".

1
melonz

#272 Nadie hace daño así sin más
Claro claro

De todas formas ya dejas claro que te gusta salir a bailar, reir y fotografiarte con otros jovenes, lo cual en mi anciano lenguaje se llama zorrear.

1 1 respuesta
3eat1e

#274 "dios puta loca"

xDDDDDDDDDDD

No lo habria explicado mejor, la verdad xD

3 1 respuesta
aLi00

Yo creo que bailar y hablar con gente deberia estar entre los pecados capitales mas duros de la historia.

Mongolicos.

1 1 respuesta
SaraBouvois

#277
cuando una tia te jode es pork tu la has jodido previamente, vamos si no... esk no lo entiendo

y una cosa es zorrear, lo k en mi anciano lenguaje es ir y pegarle el culazo a todos los tios con la unica finalidad de ponerlos palote, y otra salir a bailar con tus amigos, que.... uy q casualidad son los mismos amigos que los de el y pasarlo bien con ellos, lo que en mi anciano lenguaje una vez mas, se llama amistad sana :)

#278
gracias por el calificativo de nuevo, pero de verdad ya os gustaria a mas de uno q vuestras novias fueran la mitad de abiertas, xq vamos tb os digo q con compañeros de curro etc una tiene k oir cada cosa de las tias k lo mismo flipabais...

pero eee, q soy una puta loca por tener miedo a k mi novio se lie con otra, y considerarme un poco inferior a el, es todo una locura, vosotros nunca tuvisteis miedo de k una tia se fuera con otro claro....

2 respuestas
SaraBouvois

#279 vamos yo creo q merecemos la horca ee

1 comentario moderado
3eat1e

#280 Veamos:

"... el me empezo a ayudar un monton pero no consintiendome cosas como controlarle el movil o asi ..."

Hay un refran que dice: Cree el ladron que todos son de su condición.

2
melonz

Bailar y hablar con gente son, desde que Adán y Eva estrenaron el sexo, formas de intentar follarse a tías. Lo mejor de todo es que la mayoría de mujeres, y cuanto más jovenes más, al carecer de una estructura moral clara en sus cabezas, no lo consideran así. Todo es fruto de la absoluta falta de empatía.

Mujer sale de fiesta a, solo, bailar y reir:

Cada hombre que se acerca a solo bailar y reir lo único que quiere es penetrar a la susodicha. No existe el tío que sale a hacer amigas, a no ser que danceis en Chueca. En el fondo, aunque no lo reconozcáis, cada chacal que se os acerca a, tan solo, bailar y reir quiere penetraros. Y eso os gusta.
Por eso salís de fiesta, porque aunque no os los queráis follar os encanta que os suban el ego y sentiros deseadas, está en vuestra naturaleza. No os estoy llamando zorras por ello eh, ni mucho menos, sois mujeres de moral relajada y es la conducta normal en vuestro grupo.

Aquí es donde viene el punto de la falta de empatía. A vosotras os la suda que vuestro novio salga de fiesta, porque con un indice de confíanza similar al vuestro, el no va a entrar a nadie al igual que vosotras no lo hacéis. Sin embargo a el jamás le van a entrar, a no ser que salgáis con Brad Pitt, y por eso cuando sale estáis tan contentas en casa.
Sin embargo, que pasaría si vuestra pareja fuese a un puticlub?
Si, es un caso extremo pero me ayuda a poneros en la situación de "salir a bailar y reir no tiene nada de malo".
El nivel de zorreo hacia vuestra pareja en un prostibulo de cierto nivel sería el mismo, o incluso inferior, que el zorreo hacia vosotras cuando salís de fiesta. Ahora... os gustaría estar en casa mientras sabéis que decenas de zorras intentan follarse a vuestro novio? que se acercan a intentar calentarle a ver si cae?
Quitad la componente monetaria de la prostitución y ahora, empatizad con vuestras parejas.

No os estoy llamando putas ni mucho menos, de hecho a la Srta. Bouvois le he leído un post muy interesante hasta al que le he dado manita, pero pensad sobre lo que os he dicho y empezad a buscar formas de subir vuestro ego que a vosotras no os importaría que os hiciesen.

20 7 respuestas
van-dermeide

Los celos son los padres

juaja

#284 y ya podéis chapar esto.

2
SaraBouvois

#284 no se de quue post me hablas

pero te puedo asegurar una cosa, con brad pitt no salgo, no es mi tipo jeje, pero se lo q es que 20 zorritas le anden detras a mi novio cuando sale, que me quedo tranquila en casa, pues no hay mas remedio no? yo confio en el, si es tan subnormal como para perderme por un polvo el sabra, que no m gustaria k pasase pues evidentemente y x eso los celos, q no son ni celos, es el estar alerta pensando q siempre hay alguien mejor.

Y yo hablo por mi, tengo la suerte, o la desgracia de vivir en un sitio en l q todos nos conocemos, yo no salgo a hacer amigos, salgo con mis amigos, que da la casualidad de q son los mismos q los de mi novio, asiq zorrear, cosa que no es una opcion para mi, se vuelve una increible estupidez teniendo en cuenta las compañias.

#282 antes no se porq no se m ha pblicado mi contestacion pero lo q te venia a decir esq puedo ser de las tias mas integras q conozcas y lo de zorrear es algo k simplemente me da asco pork opino q es faltar al respeto a mi pareja, hay muchas formas de bailar con tios, y si m aptece zorrear para eso ya tengo amis amigas.
Y sobre lo de " ponte cariñosa con tus amigos a ver si te entran..." q si q sois tios k funcionais todos mas o menos igual eso ya lo se, pero tb te digo q los tios sois muy capullos y hay veces q hablais con una tia solo por saber k podeis pescarnos y luego devolver el ejemplar al mar, y no m digas q no, pork no te creo.
Yo he salido con tias y se lo q hay, y se que en general todas son bobas y son unas putas y caen.
Lo q me molesta es q nos metais a todas en l mismo saco, cuando no es asi

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#284 No te doy manita ante la duda que me asalta: ¿opinas eso de todas las mujeres o es una generalización? Lo digo porque conozco a bastantes tías que hacen lo que describes y por eso quiero darte manita, porque entiendo que generalices. Pero si eres uno de esos que piensan que "todas las tías somos iguales" me decepcionaría bastante, ya que has dicho cosas muy coherentes. Yo conozco a chicas que no salen de fiesta "a guarrear", como lo llamo yo.

Con respecto al tema principal, los celos son inevitables. Lo único que puedes hacer es no actuar conforme a ellos. Si piensas que alguien tontea con tu pareja te tienes que aguantar, no le vas a pegar un tiro, ni a mirarle el móvil compulsivamente (se volverá una obsesión y una fuente de intranquilidad añadida). La confianza en la pareja es fundamental: si careces de ella y pretendes que la relación funcione, malas noticias... Tal vez se deban plantear los celos desde la comodidad: si tu pareja no te hace sentir cómoda en ese sentido y no da pie a que logres confiar en ella, ¿tal vez no sea la persona adecuada? Tampoco es plan vivir amargado por los celos y conteniéndolos como si de una bomba se tratase :l

#288 Exacto, hay gente que se toma los celos como si fueran un premio. En plan, "si no tiene celos es porque no me quiere". Lo peor es cuando se trata de ocasionar celos a propósito, eso es enfermizo y lamentable.

2 respuestas
GamA

#284 Lo ha clavado. Los tíos no bailamos por gusto, si se baila es para atraer a una tía y darle cera, eso está claro. Los pocos que bailan y parece que es por gusto son gays (que también lo hacen para clavar) y bailarines profesionales (que quieren destacar y así clavar más).

Señores, los hombres estamos hechos para follar, esto es así aquí y en la república popular china. Luego hay mujeres que salen sabiéndolo y esas al menos no son cogidas desprevenidas. Otras por el contrario piensan que todavía hay hombres que no piensan en clavar y dicen "nah, solo es un amigo, y tranquilo, que no quiere nada conmigo" (ñaa, el 99% de las veces esto es mentira xD y el otro 1% es porque son muy muy muy muy muy... muy amigos del novio)

Lo siento chicas, los hombres pensamos en clavar 24/7, y el que diga que no miente.

Ale, chapar esto que ya está todo dicho xD

1 2 respuestas
B

#287 te lo ha explicado perfectamente #284.

Para lo demás #290

1 respuesta
SaraBouvois

#291 OKAY MEN!
sigues sin entender lo que digo pero OKAY MEN!

D

#290 Habla por ti si quieres, pero no por los demás.

Seré único o un poco asexual, pero a mi follar no es lo que más me gusta. Tengo mil cosas por delante que preferiría hacer antes que ponerme hecho un guarro y ensuciar las sábanas de mi cuarto. Yo cuando follo aparte de terminar bastante "agotado", tengo la necesidad de ir hacia la lavadora y poner todo en marcha. Me gusta el hedor a detergente en mis sábanas para dormir plácidamente.

Aparte, nunca entendí muy bien porque meterla dentro de una chica debería darme gusto. Sí, está caliente y jugoso, pero... tanto como para correrse? Para correrme necesito que la chica me la coja con las manos y me la estruje fuerte y sus coños no estrujan lo suficiente mi polla para ello.

Más de uno pensaréis que soy un folla-gordas o que quizá tenga un pene del grosor de un alfiler, pero os puedo asegurar que no. Yo que soy una persona que folla y experimenta, siento perfectamente las paredes vaginales moldeandose al tamaño de mi polla y por muy asiática que sea su útero mi polla necesita más presión. Lo cual a fin de cuentas es un desgate y un tiempo que podía haber aprovechado en algunos de mis hobbys de los que realmente disfruto como: la lectura, los videojuegos, el gimnasio, el cine,...

Así que reitero lo que dije en un principio; no hables por los demás hombres.

Saludos

1 respuesta
Chaotic

Con autosuficiencia: que se quiere pirar con otro? a tomar por culo, las hay a patadas.

Eterno

Si me engaña con otro, le corto el pene.

Fijate lo que te digo.

AeRoS

#287 Cuando te entre en la cabeza que no merece la pena comerse la oreja por si abla con akella, entra a washapt y no me habla etc etc etc todo te ira mejor.Dices que ahora te esta ayudando, rayalo con conversaciones de siempre lo mismo por tus celos y cojeras viento rapidito.Metete en la cabeza que tanto tu. como el. se supone que sois adultos y cada uno tiene que respetar a la otra persona cuando esta no esta presente.Si te la pega, el se lo pierde, el mar esta lleno de peces y si se la pegas? pues viceversa, el tiempo dirá donde termina cada uno.

1 1 respuesta
SaraBouvois

#296 Si esq es justo lo k pienso ahora!
he entrado aqui poniendo mi experiencia con los celos y ya esta, para que quien los sufra, primero vea, que nos pasa a mucha gente, y despues que con confianza en la pareja, hablandolo y ayudandose, se pasan :)

B

sisi, pero luego la pareja a la que te descuidas se folla todo lo que se mueve

y si, hablo tanto de hombres como de mujeres

solo hace falta ver post creados en otros foros en donde dicen ''tengo un amigo muy especial pero me voy a vivir con mi pareja lejos..'' y las respuestas de 20 mujeres son, follate al amigo antes de que te arrepientas no seas tonta

y los hombres pues igual, ni mas ni menos

los celos son asi porque en la historia siempre ha habido cuernos, y antes se ocultaba pero ahora con las redes sociales es jodidamente facil meter los cuernos y aun mas facil que tu pareja se entere

liz91

#289 Muy cierto pero te recuerdo que desde hace un tiempo se han soltado todas las melenas, se han vuelto tremendamente putas/borrachas y ya nadie está seguro de que a su pareja no se le presente x situación incómoda cuando sale. AHÍ es donde está la confianza de decir: "si se te presenta, sé que sabrás qué hacer perfectamente".

Está más que claro que cuando un tío se te acerca a bailar no es por colegueo y la que esté diciendo aquí que sí es que no os enteráis de una puta mierda. A no ser que ese tío sea: amigo de tu novio, novio de una amiga tuya o amigo de toooooda la vida/gay querrá profanar tu juju y eso las tías lo sabemos así que si te gusta bailar con ellos no me jodas y te mosquees con tu novio porque una amiga cualquiera (que incluso las hay que se ponen celosas de las que tienen novio) le habla por el whatsapp. Es que os daba una hostia con la mano abierta, DIOS.

1 1 respuesta
melonz

#289 mi post iba hacia las mujeres de moral relajada. Si eres una tía con principios no saldrás a zorrear y no se te aplica lo expuesto en #284.
No todas las tías son unas putas, simplemente una parte lo son.

Usuarios habituales

Tags