¿Como controlais los celos?

lemming2

Sin duda las personas celosas merecen la infidelidad, vais provocando.

1 comentario moderado
Tremenda

#42 ...no puedes confiar en ninguna mujer porque T_D_S P_T_S...

Discrepo, que daño te han tenido que hacer chato para que digas tontunas como esa ;)

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#1 pasa de las fotos y las conversaciones, si tu novia te quiere poner la leña lo hará sin que te enteres por supuesto, y sobre todo, no con el colega del que sale agarrada en la foto sino con el que sale el ultimo por la izq. o der. asi de escakeo. Y tampoco te los va a poner con el que se rie en esas conversaciones que no te gusta, sino que te los pondrá con el ultimo tío al que mire (obviamente no es el ultimo que se cruce sino que cuando sale de allí pues ella sabe a quien mirar ) al salir de un garito.

los celos consumen a las personas y lo peor es que no vas a disfrutar nunca, ni tu ni ella.

S

#93 daño no, verdades como puños.

#101 Vallecas city!

1 respuesta
marakaid

#1

Si eres celoso no estás preparado para tener novia.

Tu relación se basa en el control y no en la confianza mutua.

/---/

#93

Eso que dice #42 es una frase muy repetida en el foro y no lo piensa de verdad, dale un voto de confianza.

1
liz91

#42 Si cuando tienes pareja lo que piensas es eso, mejor ni tenerla.

Qué obsesión por los cuernos y por todo, si te los pone es que es una put* o un cabronazo y no se merece NADA, tiempo que te ahorras de estar con alguien así.

Fiarse de tu pareja y no fiarse del entorno por el que salga es más lógico, porque hay demasiado buitreo y loca suelta, pero joer ahí está la confianza de saber que te quiere y no hará absolutamente nada, ni se te pasa por la cabeza vamos.

1
PocketAces

#87 ¿Le dices a tu novio que no haga tal cosa? Jajajajaja.

  • Si te hace caso, le voy a ir a quitar el carné de hombre de un bofetón.

  • si no te hace caso, lo mejor que puede hacer es mandarte a paseo.

Odio a las tías enfermas de celos. Porque sí, amigos, los celos son una enfermdad y se curan con tratamiento.

2 respuestas
Tremenda

#95 otro que tal xD, resentidos everywhere

Elot

#1 Tu solución empieza por las drogas y el alcohol.

Ahora en serio, eres celoso porque ella vale más que tú, y además lo sabes.

1
Tremenda

#73 Amor obeso nice !

pd: Te has comio to el heeeeeeeeelao! y no has dejao naaaaaaaááá!

2 respuestas
Indigo

#101 He dejado de hacer mis flexiones y mi ruta de senderismo diaria por ella, ahora me dedico a pelearme por la ultima hamburguesa de euro.

¿Te gustan los gorditos? :D

Lainpse

#1 yo a mi novia le dejo total libertad, el dia que LA VEA liandose con otro me meteran en la carcel y a ella en una caja de pino...

y ella a mi lo mismo ^^

por eso tengo 0 celos :D

#105 si quieres te paso mi tuentiIiIiIi x privahoh
#104 por supuesto, no se me pasa x la cabeza serle infiel a mi novia

2 respuestas
B

#103 Podemos entender que jamas has puesto ni pondras los cuernos no? xDDDDDD

1 respuesta
marakaid

#103

Esa forma de hablar me hace pensar que no tienes novia.

1 respuesta
B

#89
Ella si te quiere chutará 1 detrás de otro, te vendrá a ti con el ego subido y con ganas de marcha. ¿Problem?

Te preocupas de los buitres, y qué quieres que hagan los solteros, si no es buitrear? ¿Nunca has estado soltero?

#98
Supongo que no le dirá qué no tiene que hacer, le dirá que le molesta que quede con la ex, que vaya con amigas con escote y falda, y demás cosas de chicas inseguras. Algunos (almenos yo) cortamos esos celos sin sentido con un "no voy a hacer nada con ninguna mujer, pero tampoco voy a dejar que tú delimites mi libertad individual, dado que me importa más que tú. O estás conmigo o lo dejamos antes de que se ponga peor", y otros por poder follar semanalmente o por "ir tirando", agachan y "ok".

Las relaciones en pareja, más que sacrificios, son dar terreno de una cosa para ganar en otro, y porque quieres a esa persona. Pero nunca he entendido lo de "¿Por dónde saldremos de fiesta? Es que a veces mi novia...".

¿A veces tu novia te controla? ¿Es eso lo que quieres decir?

1 respuesta
FuckYeah

#106 si la queja no es esa, me quejo de mis celos, de mi absurdo problema que me parece imposible de controlar... No sé, soy posesivo y pff me rayo.

2 respuestas
B

#107
Tu problema es mental, una atadura que has hecho, sea por tus pensamientos / creencias en una relación monógama (tiene que ser así y asá), sea por tu propia biología (segregas hormonas que te hacen estar así en este tema).

Si lo piensas 3 segundos, la solución es fácil. ¿Cómo la pones en práctica? Pasando por momentos que te pondrías celoso, y controlarlo.
Ahora, si de por sí no te sale, no te saldrá nunca creo. No puedes ir en contra de lo que eres tan fácilmente.

1
Maaarc

#107 Mirate Sex Academy xDDDDD

Los celos son absurdos, vivir la vida con vuestra pareja y si pasa algo pues la teníais sobrevalorada y no os merece así que os tomáis un tiempo para vosotros y a seguir adelante.

Es absurdo negar que haga cosas en serio, a mi me da igual que mi pareja salga aunque luego me gusta saber lo que hace obvio, pero no es nada obsesivo es algo normal, lo que es anormal es cabrearse y coartar su libertad aunque yo tengo un problema en ese aspecto es muy orgullosa y si le llevas la contraria o se enfada actuara por orgullo ... >.<

U

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero....por que habeis moderado el comentario de #92??? Que yo sepa no se ha incumplido ninguna norma....es por saberlo solamente :/

#110 ah vale gracias xD Era por saberlo :)

1 respuesta
teJodes

No tengo celos, y si alguna vez se me pasa por la cabeza, pienso que no es tan difícil conseguir otra pareja... ;)

1 1 respuesta
C

Una cabeza sin cuernos es como un jardín sin flores, hamijo si salieran de verdad más de uno se llevaría un desengaño. Por el jiji jaja se empieza, y cuando te des cuenta tendrá sabor a sabo en su boca...

1 respuesta
teJodes

#112
Hamijo, tendrías que elegir mujeres más higiénicas. Las decentes se limpian los piños antes de darte un besito...

1
NocAB

#110 Uso incorrecto del comando spoiler. Son un poco tiquismiquis con eso...

Ald

#1 A mí antes me pasaba bastante, por ejemplo pensaba a veces que se aburría de mí o que se divertía más con otro chico y le podía gustar más que yo.

Yo con el tiempo he perdido ese tipo de celos, pero hasta que no estás contra la pared no se te irán. Cuando suponga un problema para tu relación tendrás que cambiar y lo harás si de verdad quieres a tu pareja, si no cambias ella se cansará. Te pongo un ejemplo, es como la persona que fuma mucho, hasta que no le da un infarto no lo deja de hacer.

Entonces, yo te recomiendo que te plantees e intentes solucionarlo sí o sí. No por ti sino por ella. De todas formas cuanto más mayor eres menos te importará este tipo de cosas,, nunca somos lo suficientemente maduros.

B

#111
Si lo bueno (opino yo, por eso no creo que nunca me case) es ir conociendo a gente nueva. A mí nunca me ha atraido el "llevan casados 50 años". Qué triste (aunque si estás enamorado y no necesitas a nadie más, chapó) es pasar media vida con una sola persona, compartiendo momentos y vivencias con una misma y no otras, y tener diferentes puntos de vista.

Si cuando ya no estás con alguien (lleves 2 días y aún no la hayas besado / no te la hayas tirado, 2 meses, 2 años o 20) lo bueno es poder ir y conocer a más personas, compartir lo mismo pero de manera diferente, crear otro "libro" de tu vida, etc...

Y entonces siempre salta alguien con "es que ya no estoy hecho para eso". ¿Para qué, socializar? Si lo que quieres es sólo sexo tendrás que timar por aquí y por allá y dar a cada una lo que quiere para "engatusarlas". Si sólo te llena el amor verdadero, ponte a buscar y disfruta del camino. ¿Que quizás te mueres y no vuelves a encontrar a otra que te haga sentir lo mismo que la anterior? Bueno, el camino ha valido la pena.

Por eso no entiendo esas épocas de algunos tíos (o tías, da igual) de estar 1 año o más llorando y añorando a la ex y cayendo en sus redes cuando sólo quiere un oso al que llorar penas, quitarse calentorros y tirarlo cuando esté con otro que le siga pagando las fantas. Tienes a millones de mujeres para conocer y aprender con ellas, y vuelves con la que dejaste porque... vete a saber qué mecanismo ilógico. Qué pérdida de tiempo.

2 respuestas
teJodes

#116
Hombre. Hay que estar abierto al mundo.

Yo tengo pareja estable desde hace tiempo y jamás me he planteado el matrimonio, sencillamente porque no necesito que ningún curilla o juez me diga que vivo en pareja. Cierto que a veces te entran ganas de meterte en el corral de las gallinejas y hacer una escabechina, pero si hablas las cosas con naturalidad y sin enajenamientos, todo suele ir mejor.

Además el camino que planteas, de picar de flor en flor, sirve un tiempo, pero al final es como comerte hamburguesas del Mc Donald's: saben bien, tienen buen aspecto, pero a los cinco minutos es como si no te hubieras comido nada, y sabes perfectamente que son malas para tu salud. No sé si me explico.

En cualquier caso, no me parece bien penar excesivamente porque te dejan, o dejas a alguien. Hay que tener un pensamiento positivo, aunque a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Creo que a esto último le llaman inteligencia emocional. ;)

liz91

#116 Es curioso, conozco a varios amigos y amigas que tienen idealizado a algún/a exnovio/a aunque haya sido la peor relación de su vida y lo idealizan hasta niveles enfermizos. Joer si acabó mal pues acabó mal, como bien dices es un mecanismo ilógico, masoquismo puro.

AlberTipTop

La única forma como muchos habéis dicho es confiar en la otra persona. Si la otra persona quiere hacerlo lo va a hacer tarde o temprano, pero puedes estar tranquilo ya que si confías en ella y sabes como es sabrá como puede actuar.

1
TeLoVe

#98, si que se lo digo a veces pero el decirle esas cosas por celos es porque es una persona muy importante para mi, que aparte de ser mi novio es mi mejor amigo y es la 1º persona de la que estoy enamorada hasta las trancas y no voy a dejar que otra me lo quite vamos...antes me la cargo... y no es que sea o deje de ser hombre si me hace o no caso lo único que tanto a él como a mí nos molestan cosas del otro y nos las decimos y por respeto no se hacen (dependiendo también de que cosas sean)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags