¿Cómo de malo es beber alcohol?

yomism0

Siguiendo una dieta principalmente protéica ya dañas el hígado, y si bebes alcohol pues peor para tu joven hígado. Pero bueno, supongo que no te vas a morir xD

1 1 respuesta
jeke

Las primeras veces parece que controlas, que no tienes resaca ni echas la pota.... Pero llegará el dia que te tomes 4 o 5 cacharros de penalti y a las 3 te veas poteando como un condenado, eso si, a los 10 min a tope pa la disco.

4 1 respuesta
renegadecell

Como dicen por arriba..eso depende de cada uno.
Si dices que solo llegas a cojer el puntillo yo creo que es lo mejor. Yo lo hago siempre y sobre todo procuro no mezclar porque es cuando el pelotazo es mayor...y si te drogas no se como es porque sinceramente yo no me meto nada.

Es bueno y divertido cuando vas con el puntillo justo, porque te acuerdas de todo al dia siguiente y tampoco te levantas con resaca -al menos yo, bebo ron y no me pasa-.

Divierte tio que pillar un pedo gordo sirve como experiencia..ahora, si te gusta, y te apetece llegar taja cada finde, eso ya no lo veo muy bien...pero una vez cada dos meses...
Pa mi...el buen puntillo cada dos o tres semanas no me lo quita nadie^^

G

es malo cierto es pero quien es peor el alcohol o hitler? piensalo.

4
B

Hay que beberse a Hitler.

5
wsky

#23 ¿ Asqueroso ? . Será si no te gusta, igual que el café, al que no le guste lo amargo, no le va gustar, pero vamos, se ve que no has probado muchas cosas para decir en general, que el alcohol es asqueroso.

No te vas a morir por beber, engordarás, la barriga cervecera no es un mito, el alcohol tiene muchisimas calorías.

Beber con moderación, si te gusta, no por obligación de que los demás beben. Y ya está, como todo en esta vida.

l3l3l3

el alcohol ''no es lo malo'' si no lo que viene despues.

urrako

Desde el momento en que el alcohol mata neuronas es malo. Eso de beber con moderación es una chorrada, en todo caso será menos malo que pillarte una cogorza.

-Shaydund-

Es mejor no beber.

¿ cómo de malo puede llegar a ser el alcohol ?

  • Puedes acabar en psiquiatría con Delirums Tremens, alucinosis alcoholicas, Wernickes - Korsakov, psicosis alcoholicas ...
  • Puedes acabar en cardiología con miocardiopatías dilatadas
  • Puedes acabar en neurología con ictus
  • Puedes acabar en digestivo: sangrando como un jodido condenando; con una pancreatitis aguda necrohemorrágica [ 50 % de mortalidad ...de lo que más mata a día de hoy ] o cáncer de esófago
  • Puedes acabar en otorrinolaringología por cánceres de faringe
  • Te puedes acabar convirtiendo en una copia barata de ti mismo, sin casi afectividad por el resto de personas, destruyendo todos tus vínculos afectivos...

El alcohol te da puntos para tener más "desgracias"; que te toquen o no... ya es cuestión del destino.

PD: yo he bebido y me he cogido mis borracheras...pero ya nunca mais.

#31
Eso no es así, pero bueno.

6 2 respuestas
bardo_01

es malo, muy malo...pero es que una noche de fiesta sin beber es pésima.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1 pero tu no tenias 25 años o por ahi? u_u

DeFiNiTioN

Llevo bebiendo 8 años, y me he llegado a gastar 60 euros en un día en el puto alcohol. El alcohol es malísimo, es un veneno, para ti, para tu familia, tus amigos, tu entorno, tu cartera... bebe solo si vas a controlar, si no, mejor que disfrutes del sabor de un buen zumo, o un gran refresco.

1
rizis

bebe alcohol del mercadona veras que bien cuando te pongas amarillo

B

Bebe sólo alcohol cuando salgas de fiesta. No bebas entre semana y vigila la cantidad que bebas cuando sales de fiesta.

Llevo así dos años y ningun problema ni resacas ni ostias. (Tampoco es que me ponga ciego, yo con 3 o 4 cubatas ya voy bien).

Suerte

3
VonRundstedt

Un reciente estudio de la universidad de California sobre los efectos del consumo del acohol en jovenes ha desvelado que:

El Whisky con hielo tiene efectos perjudiciales para el cerebro.
El Ron con hielo tiene efectos perjudiciales para el corazón.
El vodka con hielo tiene efectos perjudiciales para el higado.
La ginebra con hielo tiene efectos perjudiciales para la vesícula.

Conclusión: El hielo es perjudicial para la salud.

Chiste related que me acaba de contar mi padre por tfn :s

2 1 respuesta
HukymaN

#45 Fíjate si el agua es mala que hasta pudre la madera.

Jajuás.

4tlas

Conozco gente que se bebe sus 11 cubatas el viernes y otros tantos el sbado y están mejor que que yo.

Muchos años de beber a diario para que se note algún tipo de daño

dovitodkb

Beber esporádicamente es más dañino para el cerebro que beber frecuentemente.

Me explico. Beber 4 cubatas un fin de semana es más perjudicial que beber una copa cada día.

1 respuesta
B

#40
Depende de con quién salgas y qué plan haya, sí. Han habido noches muy pésimas en mi vida por culpa de ésto xd. Vamos, una noche tuve que salir de la discoteca porque:
-Las amistades eran más tristes de las que creía
-La música, el local y todo apestaba
-No podía tirar cañas a saco porque la mayoría eran lesbianas (a los pocos minutos ya vi que el local era de ambiente, y encima había pagado anticipada por ello)

Claramente si me hubiera emborrachado hubiera mejorado la situación (vigilando los roces). Con esa gente no he ido nunca más xd.

Hubo una época que me apuntaba a todo, y pasaban cosas como ésas. En noches aburridas sí que te entran ganas de ponerte hasta las cejas. Si estás cerca de casa y con coche no te lo piensas y te vas, y si no pues sales fuera y vas a hablar con vagabundos rusos.

1
-Shaydund-

#48

Una copa al día de vino es hasta recomendable.

C

#1 17 añitos..... qué lástima joder. Estás jodido, chaval.

geronimo1

Aún no estoy jodido, he bebido 2 veces contadas para ponerme contentillo, hay diversidad de opiniones pero me voy a decantar por beber en contadas ocasiones (pocas) y ya está

gracias por las respuestas, mas o menos voy haciendome una idea

B

... ¿Pero si aun no bebes para qué vas a empezar? Sinsentido xD

geronimo1

Pues porque las veces que he bebido ha sido poco y ha molado, te partes la polla con todo y se está bien, y quería hacerme una idea de lo malo que sería seguir haciendolo (aunque sea pocas veces)

LoSaa

El alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata.

1 respuesta
koalas

no bebas alcohol... bebe redbull xD

1 1 respuesta
B

#23 Te preparo yo un cóctel y se te caen los huevos al suelo.

#55 Llegas muy tarde xD

yaiko

Si bebes solo los fines de semana no creo que haya problema para el higado (que no sea garrafon), mientras no acabes en el bar a diario...

geronimo1

Nono, por ejemplo anoche estubimos en casa de un colega con los pcs y mezclamos Southern Confort con redbull, al no haber cenado con el primer vaso ya iba bien y con el segundo ya me reía por todo, pues ESE es el punto al que quiero llegar.

Pero en ocasiones contadas claro xd lo malo es cuando me pase que entonces me vi a ve en un follón

Y para los que dicen que para que voy a empezar a beber y tal... no sé, es una manera de pasarselo bien que he descubierto como muchos habreis hecho, y si puedo disfrutar de ese momento con los colegas sin joderme el cuerpo pues bienvenido sea

1 respuesta
koalas

#59 tomarte alcohol con un refresco es normal.

pero tomarte alcohol con una bebida energética (redbull, burn) es mas perjudicial.
aun asi yo me bebo disarono con redbull.

mi consejo. con todo tipo de refrescos bebete lo que te salga del nabo. pero con bebidas energéticas no hagas el tonto.

Usuarios habituales