¿Cómo de malo es beber alcohol?

geronimo1

Sí eso estube leyendo, es más, mientras me lo bebía googleaba lo malo que sería, pero bueno la proxima vez con cocacola

funcionó de todas maneras, he dormido media hora y aqui sigo ludando xd

2 respuestas
koalas

#61 a ver malo no es del todo. es malo cuando llevas de 3 para arriba.

una bebida energetica es malo cuando te bebes ya 2 o 3.
yo sinceramente te diria que si te gusta saborear y disfrutar un cubata... pillate en una discoteca un disarono con redbull, el sabor es a una piruleta con sabor a rosa.

aun asi. procura no beber tanto con 2 cubatas o 3 tienes que te sobra y to.

O

¿Cómo de malo es? Muy malo.

X-Crim

eso no es beber alcohol.

El alcohol se tiene que saborear cada uno en su casa enfrente del pc mientras disfruta de música como bob dylan.

en fiestas ni te enteras de lo que bebes.

#67 exacto :$ pensaba que se entendía...

2 respuestas
koalas

#64 pues que te puedo decir yo paso de beberme un cubata cargado asta la mitad y la otra mitad es cocacola. solo sabe a mierda de alcohol y no tiene ningun sabor ni na.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sólo bebo garimba

y sí, beber alcohol es malo, y más si lo haces como muchos colegas y conocid@s míos que se cogen buenos ciegos todos los findes xD

no se dan cuenta pero el alcohol es una droga y de las duras eh? xD

PancreasYEAH

#65 Creo que #64 habla de alcohol bueno de verdad, no cubatas con coca cola, quiero decir que bebera un buen whisky solo o algun reserva.

¿Me equivoco?

2 respuestas
koalas

#67 esas cosas son diferentes xD pero yo hay no entro.

PancreasYEAH

#61 Yo con 17 años ya llevaba una carrera de alcohol larga...y jamas me pregunte si era malo o bueno.

Yonkilife

2
angelorz

Un buen whisky solo con hielo es un puto placer. Yo no suelo beber, pero cuando lo hago suelo medirme (también el bolsillo no está para muchos trotes). Paso de cogerme una borrachera que me inutilice durante dos días xD

Lo que sí que me encanta es la cerveza. Me sienta bien y no me da resaca asquerosa.

RPV: Prefiero tomarme 1 buen whisky que 2 o 3 cubatas de JB, la verdad.

PD: Siempre en compañía. Solo nunca suelo beber (en casa tampoco).

L

Pues yo me estoy tomando ahora mismo un buen vino mientras escucho musica y juego al poker. Y a vivir la vida hoyga.

B

#1 Bebe, pero con moderación.

Yo me tire unos 6 meses de borrachera en borrachera viernes y sabados.
Muchas de no saber ni donde estaba, de no acordarte de nada.

Acabe con una ulcera en el estomago y llevo 5 meses casi sin beber y bastante jodido...

Controla.

personaje

el puntillo lo pillas las primeras veces, luego dirás "joder, esto no me sube..." y te pasarás de rosca; noche de vomitona :)
Donde este una cerveza que se quite todo lo demás

2
sharker

Sigues una dieta hiperproteica y encima se te ocurre la desfachatez de beber alcohol? Que sera lo proximo? Cruzar el semaforo en rojo?

DEJA DE TOMAR RIESGOS INNECESARIOS

Te recomiendo una dieta petada de hidratos de carbono refinados y grasas trans, es lo que toma la gente normal y es muchisimo mas sano que esa mierda de dietas hiperproteicas que te dejaran el higado, el pancreas, el riñon y la pituitaria hechas trizas

1
Pachinko

#1 El alcohol es la mierda, mola mas el café.

Estoy todo el dia cansado por el café, el café tambien es la mierda.

Josetxe

este post me ha jodido la vida. Llevo saliendo jueves y sabado y bebiendo aprox 1 botella de ron*.. mas o menos 4 años, estos 2 ultimos los jueves menos xD pero ya desde los 17 era beber hasta desfasar total.. ahora mismo no se salir sin beber...NO, CORRIJO: no se salir sin beber hasta reventar xD

1 botella de ron: (esto es: botellon de 1 botella para 2, y del orden de 3-4 copas + chupiteles).

2
varuk

Bebe cerveza y punto.

2 1 respuesta
ZippoLighter

Cerveza y vino, lo demás pa las plantas.

H

Vichy catalan para hacer bien la digestion, claramente.

blackoN

Es una putada que cuando te acostumbras al alcohol ya no te sirve 3 o 4 cubatas para emborracharte, cada vez tienes que beber mas y mas xD.

Yo siempre suelo beber ron blanco arehucas + 7up y siempre me ha ido bien, pero el otro dia probe el vodka negro + fanta naranja y esta buenisimo, eso si, para que te suba como no te bebas 10 o mas la llevas clara XD.

hDs92

peor que beber es aguantar a los que beben. Te lo digo yo que si porque estoy despierto a esta hora es por no poder dormir en mi propia casa por culpa de eso desde las 6 de la mañana

JaNDeR

Ese Nickiyeah....

nomechordas

#77 Ésa es la filosofía :D

javikkk

recuerdo mi primera borrachera, con 1/4 de una botella de 2 litros de calimocho!!
ahora ni con un par de chupitos de absenta me emborracho, mierda de constumbre

1 respuesta
eagLe__

El agua es la alegría de la vida!

1 1 respuesta
BornToLose

#85 Exacto XD,
bueno,si quieres algo mas fuerte una fanta XD

B

Alcohol fermentado >>>> Alcohol destilado

B

#84 to-le-ran-cia

o4colorxl

Asi de malo es colega...

1 respuesta
SioN_cS

Más o menos así:

Etcétera, etcétera xDD

1 respuesta

Usuarios habituales