¿Cómo de malo es beber alcohol?

bardo_01

#56 puede que sea incluso peor que el alcohol...en Francia y Dinamarca estuvo prohibido durante 12 años, y aun se aconseja tomar con mucha moderación....de todas formas, a mi personalmente el red bull lo unico que me provoca es insomnio

N0rth_

Los que dicen que mejor la cerveza... será que no se han pillado un buen ciego a cerves, porque si se te va de las manos la resaca puede llegar a ser mucho peor que a cubatas eh.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#90

Pues anda que no es bonito un hígado con gotelé xDDD

1 1 respuesta
nDrw

#89 jajajajaja 3 veces lo tuviste que decir nerkaid

Enkripted

Es malo beber asiduamente porque no es para nada barato

Anubis_1

Hombre, bueno no es, desde luego.

Hasta el segundo año de carrera beberás como un cerdo, cada vez más y cada noche harás más tonterías y más niñatadas. Después hay un sector de la población que madura y todo se cura, dejas de beber tanto y salir empieza a aburrirte o a cansarte aproximadamente a los 21 años. Después hay otro sector de la población que con 28 años parece que tienen 17.

1 respuesta
T-1000

el alcohol mata más que la tuberculosis y el VIH

3
josepginer

Yo estoy ahora medicándome y tengo prohibido el alcohol. Eso no quiere decir que no me tome un par de cervezas a la semana, porque hay veces que me apetece tomarme una.

Lo que si que he dejado bastante de lado son los cubatas, estoy yendo al gimnasio y se nota bastante no beber asiduamente. Además el precio del alcohol en UK está intocable, así que yo y mi bolsillo nos recuperaremos :3

Josetxe

#96 pues perdona que te diga que yo lo que tu dices de los 2 primeros años de carrera lo hice en bachiller, y ojo, fui de los que empezó a salir con 2 años de retraso xd

y tengo 21 y cada dia me gusta mas salir y emborracharme, claro que no vivo por ello, me encanta hacer deporte, me gusta mi carrera, me encanta leer, y un largo etc.

B

anoche me hinche a cerveza, esta mañana como nuevo.... apuesta por la cerveza en un futuro

1 respuesta
nerkaid

Es terrible. Al menos cuando ves los vídeos a la mañana siguiente...

1
josepginer

#100 La resaca de cerveza es de lo peorcito que hay, comparable con la del vino. Telita :\

2 respuestas
koichikawa

tu sigue con lo tuyo, no le hagas caso a #39 , no sabe de que habla.

me preocuparía mas por tu dieta proteica a los 17 años :S

#102 desde cuando la resaca de cerveza es la peor que hay?¿?

1 respuesta
N3mex

#102 Resaca de la cerveza mala?
JJajaj qué cantas! Ayer me puse hasta los topes,y hoy como si nada,pero nada.
No da resaca,no te deja ese mal estar de tripa...Cerveza ftw.

1 2 respuestas
M

Dejo esto por aqui.

zashael

#103 No veo por que deberia preocuparse por su dieta, unicamente si es una coñazo o se le hace "de hospital" :c

1 respuesta
josepginer

#104 De estómago no, pero la cabeza te la deja... :o_o:

B

#104 esta clarisimo

B

Todo cambiaría si necesitases beber para convertirte en otra persona para ser un att whore en vez de ser tu mismo. No se si lo captas, luego otra cosa es que ya lo dijeseis

Josetxe

quiero decir que yo estoy de beber ron(bebida azucarada y que debería dar mas resaca que los alcoholes destilados blancos como el vodka o ginebra -el ron blanco no entra aqui-) y tengo 0 resaca, metiendo chupitos, mezclando bebidas y bebiendo garrafones de 2x1 y similares.

Estoy hecho para salir de fiesta y mamarme, y me encanta, pero me preocupa si interiormente me estoy desarmando xd

Sea como sea, nuestros padres cogian las mismas borracheras O MAS, cogian el coche despues.. se tomaban el café con mas orujo que café, la mayoria de mineros sin un buen carajote no entraban a currar.. los malos trabajos, el frio.. mucha gente bebia vino y orujo a reventar y hoy en dia ahi estan :\

pd: Mis padres da la casualidad de que excepto vino en comidas familiares importante no beben, pero miro a algunos tios, o a los familiares de mis amigos y efectivamente asi va la cosa.

George-Bush

#92 Totalmente falso.

#1 Si bebes con esa frecuencia...eso no es beber, no creo que haya el mas minimo problema. Yo empece a beber a los 14/15 años, tengo 23 y practicamente bebo todos los fines de semana desde entonces lo que es una sobrada padre. No lo digo para fardar sino todo lo contrario, yo, mis hamijos, y mi generacion, pagaremos por estos excesos en 1 o 2 decadas (sobre todo algunos que salen 2 o 3 veces x semana a tope, yo es que ya economica y socialmente ni me lo planteo ya)

1 respuesta
koichikawa

#106 las proteínas tienen una digestión mucho más larga, si su dieta es siempre hiperproteica provoca una hiperfuncionalidad de los órganos, con sus respectivas consecuencias :)

2 respuestas
Josetxe

#111 nos han engañado.. ¿por qué no aprendimos a divertirnos sin ir hasta el culo?

Me identifico con tu comentario, y si, lo pagaremos bien pagado.

zashael

#112 Dependera de la cantidad de proteinas que te metas por kg de masa magra, utilizaria el comodin de doc ahora mismo :c

1 respuesta
-Shaydund-

#112

Las proteínas sólo son malas en exceso para quien tiene patologías ( insuficiencias hepáticas, diabéticos o insuficiencias renales ).

#114 Niquelao xDDD

2 respuestas
knaus90

#1 Si no bebes asiduamente y solo lo haces los sábados y no hasta el punto de ponerte malo tu hígado si no sufre ninguna complicación lo soportara sin problemas, eso si ten un limite siempre.

zashael

#115 Grande comodin :c

0nLy

Yo me llego a tomar perfectamente cada finde 2-3 litros de calimocho.
llevo haciendolo 1 año y medio y por ahora no noto nada raro en mi organismo xD

No bebo otra cosa, únicamente me sacio a calimochos, ni chupitos, ni cubatas, no me van esas movidas a mi.

3 respuestas
zashael

#118 Un amigo mio era un habitual del calimocho en cantidades industriales (muy muy grandes) y al final tuvo una ulcera :c

B

Y la gente que se ha tirado toda su vida de excesos y sigue viva y coleando como si nada,
vaya ironia xD

Usuarios habituales