¿Cómo definís a una zorra?

2DELTA

:s te follas a 20 como si te follas a 30... igual que un tio, ole tu y no tienes porque ser una zorra... XD aunque te lo llamarán XD

H

Que cosica mas bonita la zorra artica #34 :qq: :qq:

1
Corven

#1 Aunque me va a caer mierda, para mi una tia que se ha tirado en toda su vida a los que te has tirado tu en un solo año, ya es una zorra.

20 tios en un año es a 1 tio y medio al mes, a mi todo eso me parece ser una zorra la verdad.

Y ya no por el numero de relaciones y todo eso, si no porque esa facilidad para buscar voluntarios que inseminen... Sinceramente...

Las tias sabeis de sobra cuando sois zorras y cuando no, no hace falta ni que pregunteis.

PD: Y los que dicen que ole por ti, que eres una tia qtal y que cual... Solo dicen por que les encantaria tener facilidad para follarse a todo lo que se mueve. Imagino que nadie de aqui le gustaria tener una novia que antes se ha tirado a 20 tios. A mi desde luego eso no me haria ni puta gracia la verdad.

Snorky

#86 lo de que tiene rabo son palabras textuales, vamos xD

Y #87, ni te quito ni te doy la razón, pero realmente la marca para convertir a una mujer en hombre es cuando se acuesta con 19 tios y una tia o al revés?

#91 desde luego no hay que vaticinar nada, ya se lo han dicho 90 personas antes que tú x)

EseLoKo

#90 No dejaría a una mujer de la que estoy enamorado si me dice que si tiró a 20 en un año.

El caso es que no me enamoraría si me entero de todo eso antes, básicamente por que no es el tipo de mujer que yo busco.

Si después de estar pillado me lo dices, pues mira, me tocaría los huevos que hubieras hecho eso, pero no te dejaría si siento algo por ti.

inter

A todos los que contestan que no, que eso te lo impone la sociedad porque es muy anticuada y muy arcaica me gustaría verlos el día de mañana, si encontraran a una chica que les guste y les dijera la chica "Bueno, pues quiero que ante todo haya sinceridad entre nosotros, yo me he acostado con 50 tíos".

La cara de poker face que se les iba a quedar iba a ser awesome. Y ojo que no se lo deseo a nadie porque seguramente sea algo muy difícil de dejar pasar.

2
2DELTA

#94 Lo siento, pero no me he leido 91 comentarios, no tengo tanto tiempo.

#96 Pues si, tienes razón. Y dependiendo de como te caiga la persona y las circunstancias y a quien se tire y tal.. se lo llamarán mas o menos...

Corven

Para mi ya dice mucho de una persona el hecho de que se haya tirado a 20 tios en un año. A saber los procesos mentales que le han pasado por la cabeza y le han llevado a hacer eso. De entrada no esperaria que fuera una persona normal y no seria el tipo de persona con el que me gustaria estar.

fanimar

A buen sitio has ido a preguntar.. haz lo que te dé la gana pero usa gomita.

B

#93
Ahm, y como se ha follado más de ¿2? (o el número que veas bien) tíos al año ya sabes que no puedes tener nada con ella? Y si después de ti tiene una relación larga y si lo dejáis pasa a saco de los tíos durante una temporada? Vaya futurología al saber que nunca podrás tener nada serio con una tía que se ha tirado a 20 tíos en un año. Ni Sherlock Holmes.

#96
Yo le diría "yo no he llegado a 15 en mi vida". Por si le molesta alguien sin mucha experiencia. Cómo coño me va a disgustar un acto de sinceridad? Me encantaría empezar así una relación, que me dijera algo que quizás me incomodara. Felicitaría a la tía por su valentía al decirme algo que seguramente hace huir a mucha gente (como a vosotros). Que se haya tirado a los tíos que quiera en el pasado, si la quiero qué más dará?

Os molaría más una tía que fuera virgen o algo? Es que parece que decís éso xd. Lo más impoluta posible, no sea que conozca más trucos que vosotros en la cama o que te pueda contar experiencias de trios y demás en grupo y os sintáis inseguros a su lado. Es que tal cosa me recuerda a la película de Kevin Smith "Persiguiendo a Amy" a saco xd (os la recomiendo si se vale el off-topic dentro del off-topic).

4
Snorky

#97 no hace falta leerlos todos, con los coments ocultados en la primera página ya te puedes hacer una idea xD

1 comentario moderado
PruDeN

Algunos parecéis del Opus ...

Tal y como evoluciona esto y viendo las nuevas generaciones, miedo me da con algunos cuando tengan hijas adolescentes

2DELTA

#101 jajajaja vale, si, no he leido NINGUNO xd

inter

#100 Es envidiable tu sentido teórico y lo único que deseo es que el práctico sea el mismo. Tampoco espero que te veas nunca en la tesitura, aunque voy a permitirme dudar de que te lo tomaras tan bien. Porque como dicen por ahi, del dicho al hecho hay un trecho y sobre el papel se ve todo bonito pero luego...

1 comentario moderado
1mP

Es que si dices: "Me he acostado con 20 tios" y tienes 50 años, OK, aunque seguiría flipandolo, pero obviamente mucho menos que diciendome : 20 personas en 1 año...pero HOLA?! Si te gusta a ti, pues vale, no? Pero... 20 personas, algunas sin protección, dejas ver la clase de individuo que eres, te exiges cero, capaz de follarte a una multitud sin ningún tipo de criterio, porque vamos, 20 tios, o pides pollas a gritos o estás abierta en algún lado. Muchas chicas de aqui saben que 20 tios en un año es...algo basto, si tienes un mínimo de criterio.

Yo digo una cosa... estamos aqui para proseguir la especie, como los monos, tiburones, delfines, leones, etc... hay que conseguir que la especie sobreviva, apareandose con las mejores parejas, o al menos que te den un minimo de confianza y que sean válidos para estar contigo... si te follas a tantos, siento decir, y entrando un poco en la "coña"... estás insultando a tu raza, riendote de la naturaleza y aún así disminuyendo tu valor. Cuando una persona quiere algo que solo el tiene, es especial, si muchos te han tenido, les va a sudar la polla perderte.

B

#103
Sus hijas nunca le dirán nada de su vida sexual y todos contentos. Lo que se ha hecho desde siempre. Y sospechar de cualquier tío que la vaya a buscar a casa o se presente y hacerle sesiones de interrogatorios y demás. Ahora sí, de puertas afuera decir que uno es un padre moderno y permisivo. ¡Faltaría más! O abortar si sale hija of course.

#105
Ni me molesta que estuvieran con 50 antes que yo, ni me molesta que estuvieran sólo con 2 tíos en 20 años de su vida. Es más, he disfrutado más con MILF's en la cama que con jovencillas que han estado con chicos especiales en su vida y "prou". Vamos, en el terreno sexual es una ventaja. No soy de los que les duele ni nada ese dato, soy muy librepensador. Veo más raro haber estado en pocas relaciones a cierta edad (20 por ejemplo, como estaba yo) que haber estado en muchas relaciones (la juventud sirve para EXPERIMENTAR y probar cosas). No me sale ninguna vena roja por la lista sexual anterior a la chica con la que estoy.

piezaS

#93 deja de predicar la bibla. Y se realista estamos en 2011 los cuentos de hadas ya no existe.
A tu forma de ver solo te importa cuantos tios se ha tirado para querer una persona?¿ espero que tengas suerte, NUNCA encontraras a nadie te recuerdo que vivimos en una sociedad que las niñas de 13 ya follan.

Blacksep

Está claro que aqui nadie te conoce , eso lo sabrás tu , si eres fiel con tu pareja mientras estas con ella... pues bueno mola .

Pero si eres igual fuera que dentro de la pareja... quedando claro que eres una viciosilla habiendote tirado a una tia incluso y además viendo cómo te obsesionas y monotemizas muchos de tus replies hacia el sexo... bueno , como ya te he dicho no te conozco ni te diré ná , pero quizas pecas un poco de falta de sentimiento xd.

edit: Pero cómo he dicho anteriormente , si es sin compromiso y pa disfrutar por que no... ( eso sí , que vayas por ahí sin protección si es de tontos eh...)

#109 Que no lo hayas visto no significa que no exista , aún hay quien tiene el corazón mas grande que la polla.

Gandalf530

#1 Pues sin animo de ofender, pero la definicion de zorra eres tu misma, lo siento pero 20 en un año me parecen bastantes.

KingGeorge

#98 normal dices... madre mía. Bueno os he preguntado y claro, todas las respuestas se agradecen (con que sean sinceras) Y si te digo que antes del año pasado solo me había acostado con 1, mi ex, en los 5 años que estuve con él, ¿cambia algo la cosa o no?

Es que pasé los años que se supone son los más "experimentales" y libres de tu vida en una relación muy larga y después de que se acabase ésa, pues me puse a disfrutar... sé que no es una buena excusa pero bueno, es así.

1
OrODeTh

#109 Siempre puede encontrar a una con los suficientes complejos como para ser virgen. O la típica gorda tímida y enclaustrada que a los 30 se suelta la melena.

#112 A cada reply que haces más me parece que buscas la manera de redimirte en esta mierda de thread y lo que vas a encontrar son ostias como panes catetos. Si en el fondo pa' ti misma piensas que estas mas abierta que la puerta de alcalá aquí no vas a encontrar nada.

PruDeN

#112 Pero es que tienes la visión de follarte a tios como si de matar gatitos se tratase.

Que no estas haciendo nada malo, tu disfrutas, no te importa y punto.

C

Totalmente de acuerdo con #93

Yandr0s

Yo empiezo a salir con una chica, me enamoro, y me dice que se ha estado tirando nosecuantos tios random, sin proteccion y sin nada... y me daria asco volver a tirarmela (de hecho me ha pasado algo parecido xD )

Y ya no es el hecho de hacerlo, que necesidad tienes de venir a contarlo aqui??

Luego viene angel o pocket y cuentan que se han tirado a una, y los quereis crucificar

Corven

#100 No, es simplemente que una persona que hace eso, ya dice mucho de su personalidad.

Es como si yo te digo que soy de los que llaman a las del tarot de la tele todas las semanas y que me lo creo todo (es un ejemplo, yo no hago eso xD), pues ya con que te diga eso, te formas una idea principal de mi.

Que una tia se pase a tios por la piedra como quien sale a tomarse un café, me dice mucho de como es ella. Si se tira a 20 tios un año y luego llego yo, no soy mas que el numero 21 o el 22.

Creo que las cosas tienen su precio, y ese coste o ese valor no puede ser accesible para todos porque pierde la gracia.

Si tu conoces a una tia una noche, y esa misma noche te dice que te quiere locamente y que está enamoradisima de ti y se quiere casar contigo, que piensas de ella? ---> Si ya, seguro que soy el primero al que le dices eso, estoy segurisimo de que lo que me cuentas son tus sentimientos mas profundos, seguro que no tiene nada que ver con tu trastorno mental.

Yo lo veo así, no es ser retrogrado o anticuado, es simplemente darle un valor a las cosas.

1
1 comentario moderado
marakaid

#116 Además de la salud, me cuestionaría la capacidad de la chica para mantener una relación sentimental.

fanimar

Aqui todo el mundo se quiere follar a muchas pero que la tia con quien estéis no se haya follado a muchos. Señores, las cuentas no me salen.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags