¿Cómo definís a una zorra?

B

"Es que si dices: "Me he acostado con 20 tios" y tienes 50 años, OK, aunque seguiría flipandolo"

Eres virgen o algo? O la primera tía con la que has estado te ha durado 5 años?

#116
Y si fuera con protección? Te seguirías sintiendo mal? Si sólo quieres a alguien por su uso de coño que ha dado... bueno, todo son opiniones relativas e igual de aceptables.

#110
"quedando claro que eres una viciosilla habiendote tirado a una tia"
Por favor xd. Todos los tíos dicen que si fueran tías se liarían con tías y que el sueño de cualquiera es que a tu ligue o pseudo-novia no le moleste liarse con tías para poder meter la idea del trío cuando los 3 vais borrachos. No os entiendo, queréis zorras que sólo lo hagan con vosotros y que no sean viciosas ni antes ni después. ¿Os dais cuenta de vuestro pensamiento irracional y que, quizás por éso, tenéis esa manía con cualquier tía que no quiera nada con vosotros y las tacháis de putas antes siquiera de hablar con ellas?

2
piezaS

#116 confundes terminos una cosas es una chica que no le importa su salud y de los demas que se relacionen con ella. Y otra de una chica sana que disfruta de la vida.

1mP

#120 Que se follen a pocos es más bien para que el dia de mañana si tienes un bombo, puedas decirle a tu prole cuál es su padre.

1
Blacksep

#121

Por favor xd. Todos los tíos dicen que si fueran tías se liarían con tías y que el sueño de cualquiera es que a tu ligue o pseudo-novia no le moleste liarse con tías para poder meter la idea del trío cuando los 3 vais borrachos. No os entiendo, queréis zorras que sólo lo hagan con vosotros y que no sean viciosas ni antes ni después. ¿Os dais cuenta de vuestro pensamiento irracional y que, quizás por éso, tenéis esa manía con cualquier tía que no quiera nada con vosotros y las tacháis de putas antes siquiera de hablar con ellas?

You
don't
know
me

xDD , aver aparte de que te has columpiado con ese reply , no digo ninguna mentira , a la chica le vicia el sexo , aunque sea una mujer , mientras le atraiga la cuestión es follar y disfrutar , es o no? no lo he dicho despectivamente , es lo que hay .

Simplemente digo , que si es así pro disfrutar pues guay , pero si dentro de la relación es igual como dice El Cigala "la cosa cambia" , y que el vicio al follar como todos bien sabemos conllevan a ciertos problemas normalmente en fin espero que me comprendas xd.

1 comentario moderado
oho

Particularmente yo pienso que si, eres una zorra de manual y no porque folles mas o menos o te lo tragues todo todo.

Sobre gustos no hay nada escrito, no puedes agradar a todo el mundo, a mi me gustan más las mujeres.

B

#124
A partir de 19 tíos y una persona del mismo sexo que tú es ya viciosa. Me lo apunto. Por si me lo preguntan por la calle o algo en un programa.

#128
Si tu hija es la primera de su promoción en neuroquímica o biomecánica, es un sol, simpática y demás; pero se tira a 20 tíos en un año... no la querrás? ¿Tanto te importa su intercambio de fluidos más que la persona en sí?

"Ah, hija. Antes de salir recuerda: si te ligas a muchos tíos este mes al siguiente baja la media o mi amor hacia ti se reducirá proporcionalmente. Besos y conduce con cuidado!"

2
Corven

Para mi no hay discusión, ya lo digo en #117.

Pensar, os gustaria que vuestras hijas se tirasen a 20 tios en un año? No? /Thread.

Es que una tia que tiene esa facilidad para trajinarse tios, lo querais o no, tiene algun desorden de tipo emocional y/o social.

3
Yandr0s

#121 #122 , precisamente esta chica habla de lo "olvidadiza" que es en cuanto a proteccion.

Si una chica conla que estoy se ha tirado a todos los tios que quiere de una forma reponsable, pues es lo que hay.

Otra cosa es que tu novia, antes de estar contigo se dedicase a emborracharse y a tirarse a cualquier desconocido sin usar proteccion. Eso diria muchisimo de ella.

Al menos eso se sale del modelo de chica conel que me gustaria estar, independientemente del numero de parejas sexuales que haya tenido.

Si a vosotros os gustan ese tipo de tias, por mi parte vale, disfrutad de vuestra ruleta rusa de las ETS

Blacksep

#127 En fin... pues nada tira de ironías y a la marcha.

Soy_ZdRaVo

A mi sinceramente me da igual con cuantos te acuestes, pero que se la chupes y te comas su corrida de gente que no conoces o que conoces poco no es muy sano que se diga, pero mira, cuando cojas cualquier cosa, si no la has cogido ya (que no todo es el sida) te acordarás de lo bueno que esta el requesón.

1
PruDeN

#128 Te rehago la pregunta.

A ti si te llega tu hijo de 20 años y te dice, papá, este año me he follado unas 20 tias, que te parece?

Que le dirías?

piezaS

#128 y si fuera tu hijo pensaria lo mismo? O diras mira que machote que es a salid como e padre?¿

edit: shit #132 se adelanto xD

1
asterix021

Hay muchos significados de libertad sexual, tu te lo tomas de esa manera pues no esta mal.
Cada uno es cada uno y puede tomar decisiones siempre y cuando no afecte a los demás

eviden

#132 Si se las ha follado con protección pues mira no está mal, de lo contrario...

2
ZaMoRk1nG

En realidad eres lo que popularmente se conoce como una zorra. Ahora, la relevancia de ese término se la das tú.
A mí no me gustaría tener una relación puramente sentimental con una zorra(si es que hoy en día hay alguna tía con la que tenerla), pero una zorra no me parece una "mala chica" o una tía a la que depreciar, sino una tía a la que respetar porque folla todo lo que a mí me gustaría follar.
¿Tú qué quieres ser, una tía que disfruta de su cuerpo y de su habilidad para fornicar, o una tía que busca a un hombre con el que compartir algo más? En función de eso has de hacer una cosa u otra.
Eres una zorra, pero eso no está mal. No deberías calentarte la cabeza ni venir a un foro de este estilo a preguntar eso, porque, o te vas a encontrar a reprimidos que las zorras les parezcan mal o a buitres que te digan "nooo no eres una zorra" para contigo poder follar.

1
Blacksep

La cosa es que esa respuesta solo la sabrá ella , porque en la calle/foro para cierto tipo de gente lo será y para otro tipo de personas no , y es lo que hay , si aunque le mole follar , cuando se tiene que poner seria se pone... ¿ a quien cojones le importa ? xd ( y vuelvo a decir que un poco tonta por no usar protección si que es , y decidme lo que queráis xd ).

#138 No te he entendido xd.

(Serás tú mejor por tirar de relativismos personales hechos verdades universales. Ui sí.
)

1
B

#130
Serás tú mejor por tirar de relativismos personales hechos verdades universales. Ui sí.

#132
Le dirá que está muy decepcionado.

#136
Ahora quien folla más de una cierta cantidad no puede tener relaciones serias xD. Yo flipo con vosotros. Una chica no puede follar lo que quiera, y cuando esté con alguien que le mole de verdad quedarse con él? QUÉ COÑO hacemos los tíos si no eso? O sólo folláis cuando os enamoráis? Cuánta hipocresía por Dios.

2
C

#1 Vamos a ver, lo primero decirte que por follarte a 20 tios no eres una zorra. Y lo segundo y mas importante: pero chiguita, usa protección por tu bien porque un día te vas a ver en un problema.

PruDeN

#138 Me puedo imaginar .. si xD

fanimar

#123 Que te hayas acostado con 20 ahora no quiere decir que en el futuro no pueda tener una relación estable.

1
Corven

#132 Diria exactamente lo mismo. Pensaria que anda un poquito en una busqueda a la desesperada y entregandose a los brazos de cualquiera que pasa.

No es cuestion de follar mas o follar menos. Es cuestion de que hoy en dia todo lo queremos YA y sin esfuerzo. Ya no se valora el esfuerzo. Ahora cualquier guarra que uno se tira borracho de fiesta es "tu novia".

A mi no me hacia gracia venderme tan facilmente.

Es como llorar o contar mis sentimientos a las personas. no se las voy a contar al primer mendigo que pasa por la calle, esa persona tiene que ser "merecedora" de que yo le muestre algo asi de importante. Si no, si a cualquiera que pasa le cuentas tu vida o le muestras tus lagrimas... es que son de carton piedra.

C

#1 AAH y lo mas importante, que se me olvidaba.... justo este verano me presentaron a una chica mexicana quee lo habia dejao con su novio hacia un par de meses..total que la primera no che yo no tenia pensamiento de "muerte por kiki", pero ella si.

Eso me gustó, pero lo mejor de todo fue que yo no terminaba y ella me quitó el condon y me la chupó hasta correrme en su boca, fue increible.

I

¿Alguna vez lo has hecho por algun motivo distinto al amor o la diversion? esa es la unica pregunta que realmente te tendrias que hacer, en caso negativo, enhorabuena, lo unico que te falta es tiempo para follarte a mas. Lo que la gente piense te deberia importar poco, y mas si tenemos en cuenta que el 90% de los que te dicen que eres una zorra realmente te echarian un polvo si pudieran.
Es psicologia, demonizan lo que no pueden conseguir para no sentirse frustrados.

1
ch3ris

la diferencia erradica en que un tio para follarse a 20 tias distintas tiene que ser el puto dios, en todos los aspectos: fisico, social, monetario, tener tiempo... una tia con tener un buen culo en una noche se puede tirar a varios.

la diferencia entre zorra y vividora está en no cruzar esa fina linea entre el follo porque me gusta y follo por vicio, que a muchas tias les pasa.

y que yo sepa un tio que folla mucho tambien esta mal visto, generalmente porque la mitad de lo que se tira son trolls.

KingGeorge

TabrisEchos me gustas cada vez más con tus replys (mejor dicho replies jeje). Pones todo lo que querría decir yo, si pudiese. Gracias.

Es que a mí me parece una gran hipocresía todo lo de "me acostaría con una tía random pero no querría nada de relación con ella sabiendo lo zorra que es para acostarse conmigo la 1ª noche". Con lo persistentes que sois a veces parece que no tienes más remedio que ceder...

Pero bueno, la verdad que me habéis abierto los ojos. Nunca me han dicho algo como algunos de los replies, pero la perspectiva de otras personas siempre se agradece, así que gracias a tod@s.

Muneil

Que cada uno folle lo que quiera y con quien quiera.

Otra cosa sería si hace daño a alguien.

BennyHill

Suponiendo que #1 no seas fake no te creas que te has librado de ets, algunas puede que las tengas sin mostrar sintomas, nos ha metido la paranoya el padre de un amigo que pasa consulta y ha visto jovenes a cascoporro con herpes o verrugas, que es mas comun de lo que parece y no solo de las peliculas, asi que al menos ten la decencia de pedir que usen condon aunque ni con esas te libras al 100%.

Con la tonteria de follar a pelo hoy en dia cada vez ve mas casos y a veces hasta la propia pareja es la culpable, pues imaginate si se lo va a callar alguien que te cepillas 1 dia y no vuelves a ver.

Exelol

Eres una zorra siempre y cuando te acuestes con personas ajenas a(ami) o al que te este llamando zorra en cuestión

S

Yo a #1 no me la follo ni con un laser atado a un palo. A saber que puede tener, solo quiero comentar que una enfermedad puede tardar años en aparecer.

Dejad de corromper el foro reportando todos los mensajes, estáis haciendo que Off-topic y temas como este pierdan su chispa.

Si, ahora viene el listo de turno y me reporta mi comentario para ganar un chocopin, gratz. Que conste que me da exactamente igual.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags