¿Cómo es el dia a dia de un preso?

Peib

Pues eso que me pica la curiosidad que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan, y si se levantan ellos los levantan cuando hacen deporte y si pueden hacerlo cuando quieran etc, ¿alguien que sepa del tema? ¿que libertad de movimientos tienen dentro de la carcel?

infrico

llevate por delante a alguien del congreso y nos cuentas

19
Hipnos

Penalmente hablando te va a salir igual 1 que 300, yo no escatimaba.

10
Jotauvece

joder, al leer el título pensaba que iba a ser un "He estado en la cárcel y contesto a vuestras preguntas"

35 1 respuesta
Ivlas

Preveo mil comentarios del tipo:
viven la vida loca de lujo en sus super hoteles y brau brau brau de mil entendidos de barra de bar.

15 1 respuesta
Eyvindur

Gastar sin aportar nada.

6
hjesush

Preso con dinero o sin dinero?

2
Akiramaster

El día a día del asesino confeso de marta del castillo era estar aislado y limpiar la carcel.

CaraLimon

Yo estuve unos 6 meses por tráfico de coca. Me gustaría poder hablar abiertamente del tema, pero tengo muchos traumas de esos 6 meses, violaciones, palizas, hambre, mucho miedo al fin y al cabo. No quiero imaginarme si hubiese sido mas tiempo...

logandevil

El día empieza con el ritual matutino en las duchas..

5
zazgan

Supongo que dependerá de lo que liaras ... No es lo mismo alguien que asesinó que alguien intento robar un banco.

1
1 comentario moderado
Headhunt

Venga estoy esperando un post de esos que al final pone "me lo he inventado todo".

16 2 respuestas
1 comentario moderado
Jotauvece

#13 vienes del pasado?

5
prevencionis

El otro dia escuchando la radio en un programa de opinion llamo un tio que estuvo preso y la verdad que su historia impresionaba bastante. Contaba lo jodido que es, como te transforma tener que vivir todo eso... Lo que mas me impacto fue que segun el lo mas duro de todo es SALIR de la carcel...

1 respuesta
Peib

si, pero a lo que yo me refiero por ejemplo es si pueden salir cuando les apetezca de las celdas al patio al gimnasio que tienen o como va eso

3 respuestas
B

#17 si tienes tanta curiosidad mírate los documentales de La Cuatro y La Sexta, que son de gente que explica sus experiencias sobre cárceles extranjeras.

B

#16 Hombre, es normal. En la carcel tienes tus 2-3 comidas al dia, tu camita caliente y la unica preocupacion de que te violen en las duchas. Al salir tienes que buscarte curro, casa, te tienes que pagar la comida/agua/luz/etc y soportar las miradas de aquellos que saben que te han violado en la carcel.

8 1 respuesta
_kiNG_

#17 No, no pueden salir cuando les da la gana, tienen sus horas.

prevencionis

#19 Totalmente cierto. Pero me parece que el tio lo decia mas por reinsertarse en la sociedad, que la gente le trataba como si no hubiera pagado ya por lo que hizo, que ademas es como si alguien que estuvo viviendo en la selva 5 años lo vuelves a meter entre rascacielos. No se sentia comodo psicologicamente, ademas de por todo lo que has comentado por supuesto.

1 1 respuesta
Uriel246

Yo tambien he visto hoy Cadena Perpetua en Neox

2
Headhunt

¿Lo de las violaciones no creeís que es una leyenda? Que si, que seguro que ha ocurrido, pero ¿en las carceles españolas de hoy en día?

1 respuesta
Kraug

Es un cementerio para gente viva vamos. Eso y que en la carcél hay cada tio que ojito.

B

#23 al reves, en las pelis esta bastante relajada

1
granaino127

Depende el tipo de preso.

Depende en que modulo esté su día a día es diferente.

B

#21 Es que en las carceles la reinsercion es una mierda. Lo mejor para que un preso se reinserte en la sociedad es haberlas pasado putisimas en la carcel. Pero putas putas. Tan mal que cuando salga de la carcel solo quiera no hacer nada malo en lo que le queda de vida o si ve que le van a pillar por X motivo, suicidarse antes que volver. Con carceles crueles matariamos dos pajaros de un tiro.

El problema viene cuando metes a alguien que luego se demuestra que es inocente, por eso este "sistema" de carceles no es posible...

RocKO

Es un paraiso ! comida gratis, cama gratis, universidad gratis, gimnasio gratis. Que si que igual un nabo sifilico te rompe el ojete de vez en cuando, pero y la vidorra que te pegas?
Yo de ti me entregaria ya a la policia.

1
B

En forocoches (sí, ya se que es el foro maldito, no se qué buscaba que acabé allí) hay un hilo con experiencias contadas por foreros que supuestamente han estado en prisión (por eso de que debe ser un foro petado de kinquis)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=789434&page=2

Sobre todo la historia del tal "Lopera Perrote".

evening0

Total algunos parecéis que estáis en la cárcel todo el día enganchados en casa al pc-consola

Levantarse, comer, pc, cagar, pc, comer, pc, comer, pajilla y a dormir.

Lo que te den por el culo, algunos se buscan hasta la vida si no preguntadle a Urien.

6

Usuarios habituales